Soy hetero, pero los jueves creo que soy gay

-jack69-

Tu eres un puto maricón que no sale del armario y punto así de sencillo.Y crees que es sólo los jueves porque será cuando te dan por el culo

1
SaNtoS_7

#1 Bi-Cioso, la palabra es vicioso

BH99

Esta claro que eres un moña reprimido XD

Prueba a que te den por culo y si te gusta eso que ganas, ya eres moderno y te puedes vestir a lo fama jaajajja

1
EseLoKo

Ains, sólo soy gay los jueves ...

... y los viernes ... y los sábados ... y los domingos ...y los lunes ... y los martes ... y los miércoles ...

LiuM

Eso es porque el resto de la semana que eres hetero no te comes un colín, y los jueves la desesperacion llega al maximo.

Gay entero.

1
Fumapuros92

#1 Lo tuyo tiene nombre: Síndrome Intestinal Gay

o4colorxl
1 1 respuesta
L

Para eso lo mejor es una buena mescla, ya me contarás.

Kenderr

El 21 de 2012 se cambiaran de lado los polos de la tierra.

Por consiguiente tambien todos los heteros seran gays y todos los gays heteros.

Elvisbal

Te molan las shemales.

-Lania-

#1 No dudes, hazte gay.

A las chicas nos gusta tener un amigo gay, para ir de compras, tomar el sol, salir de fiesta, contar nuestras cosas, hablar de chicos.......

1 respuesta
B

Yo me senti atraido por un forocochero un jueves noche.

1 respuesta
L

#72 Eso es peor aun. Por favor, cierra mediavida y piensa en ello.

3
PirLo

#1 Se aburre mucho.

-jack69-

A lo mejor tus padres son primos

destE

menudo #102 :O

Original

lo que pasa es que #1 folla casi todos los dias, los lunes casi, los martes casi, los miercoles casi...

1
kenojo

Yo soy hetero normalmente, pero los martes de 3 a 6 soy marica, los viernes por la mañana zoofílico y el sábado por la noche me tiraría hasta a mi prima.

1 1 respuesta
sperial

solo los jueves?

B

#71 Yo nunca he tenido un amigo gay... u.u y la verdad, me cansan si tienen mucha pluma. No me gusta la gente histrionica y esos lo son la mayoría.

Yo conozco a uno que creo que era el jueves se ponía más cachondo de lo normal pero ya no le pasa, se está haciendo mayor.

2
Sanchez91

#78 Me pregunto como debe ser tu prima para que la excluyas de los grupos de hombres, mujeres y animales.

1 1 respuesta
Netzach

Yo soy hetero pero los sábados soy un gato.

1 respuesta
bagman

#82 A ti también te pasa???

Showt1me

#1 los jueves es cuando tienes que tener sexo entonces, resto de la semana nada.

sHeMk

#1 Pues yo no sé si tendrás algun trastorno, pero si quieres quedamos el jueves que viene.

Besitos...

jose678

#16 Contestanos el jueves , de momento esto es lo que te voy a decir tienes un transtorno de la personalidad y se llama ; Bipolaridad xD

kAm1

Yo acabo de pedir una pizza, mm que rico.

DaRk-eXe

#3 bi-winning

kenojo

#81 Es como de la familia.

ch3ris

en #67 podían haber cerrado esto

Usuarios habituales

  • bagman
  • doktortura
  • Genuino
  • -jack69-
  • kenojo
  • N3mex
  • edgar23