Soy otra basura de hilo de Bereton

C

#5 Directa al hilo de "OSLAFO"

zazgan

Con lo agarrados que son los catalanes me parece lógico que sea la comunidad autonómica con menos obsesos... Comiendo todos los días sopa de sobre como un vagabundo.

1 1 respuesta
gebimelo

#29

#30 Hay que admitir que valencia cada vez es mas la playa de madrid, aqui no se han andado con chiquitas.

10
MacSpawn

#30 Que tenga el mismo color no significa que sea la misma región. Abajo tienes la leyenda de color.

1 respuesta
T

#32 Si miras los hilos ciclicos d ecomida precisamnte no son los usuarios catalanes los que dicen que con 35€ se come un mes entero...

jonhy_walker

Te falta una a en Ibérica #1

1 respuesta
B

#36 No me cupo en el título.

1 respuesta
jonhy_walker

#37 ah vale pensé por un momento que eras un sucio independentista

B

Menos obesos != mas guapos...

1
dranreb

Mira que hay hilos malos pero, joder, no he visto baits tan penosos como los tuyos.

Explícame a quién cojones se la chupas para estar abriendo hilos de mierda todas las putas semanas y que no te caiga un puto ban. Eres la cuenta clon de Billa o qué?

4 1 respuesta
SRvictor

#40 Yo voto por lo de Billa, son los 2 únicos usuarios que veo con total carta blanca para abrir la mierda que quieran.

Entendámonos, que aquí no abundan los premios nobel y muchos nos metemos al foro para echar unas risas, pero está ahora mismo a un nivel paupérrimo.

B
B

#34 No me digas? Valencia tendria que ser region este, nada de centro.

1 respuesta
elecC

Bueno, en breve el resto de comunidades subiremos todas un puesto, fuck yea.

cepsen

Bereton, eres un grande, tío. Necesitamos más como tú en el foro.

1 1 respuesta
Vandalus

fuet catala > all

Con la independencia , encima seremos mas altos.

B

Comparar el indice de belleza con el indice de obesidad....

Hiervan

#27 Zeloran tio eres un buscabullas :(

spyro512

causa y correlación

1 respuesta
B

En Asturias tenemos el buen yantar, y se nota. Es mas diria que el asturiano medio ve esa imagen y saca pecho, oyisti.

Zinicox

#43 Madrid y Valencia son primos hermanos.

seeyk

Vaya putos gordos somos en Galicia la ostia, lo corrobora toda la gente a mi alrededor, menos mal que soy mediavidero sino...

Y sí, me ha encantado eso de gordo=feo, habiendo gordos achuchables que te dan ganas de follarle esos mofletes como si no hubiera un mañana...

UnleasheD

1 1 respuesta
Nedaim

Riguroso estudio donde 9,31/15,29 es mas que 11,46/16,52. De hecho cuanto mas miras la imagen mas gracia tiene.

hjesush

#6 La obesidad es una imperfección anormal. Si eso no es fealdad me lo cuentas.

1 respuesta
Slayro

#55 y ser flaco te otorga poderes divinos para ser atractivo? que no, que el hilo está mal estructurado

Hobbes

#53 Es que el cabron se come su comida y la de sus "compatriotas".

SRvictor

Me gusta el nuevo título.

Capta la esencia y va al grano. No hace falta ni entrar.

Mis 10 al que lo cambiara.

1
hjesush

-10 al que cambió el título.

Esto es la corrala la pacheca.

B

#29 Pues a mí me ha parecido bastante ingeniosa su respuesta, y tu copia barata pues eso, una copia barata.

1 respuesta

Usuarios habituales