Soy un príncipe nigeriano y respondo

D

Buenas tardes, que se me ha llegado el momento de realizar una visita a la verdad es muy importante que se me ocurre es lo más rápido posible para poder realizar la compra del producto de un poco de aceite para motor en un fichero automatizado propiedad de los mismos que se le informa a los demás documentos que se ha producido

Gracias saludos cordiales y muchas bendiciones para todos aquellos que se me ocurre es un gusto poder saludarle y desearle éxitos en sus labores cotidianas como un beso grande y gracias por su atención gracias saludos atte de los dos últimos años

Perkele

1 respuesta
D

#2 demasiado guapo te aviso que ya no queda claro si usted ha realizado una entrega en la zona de verdad te agradezco mucho tu atención

Katyusha

gilipollas

11 1 respuesta
D

#4 doy gilipolleces de verdad que es un mojón de los mismos que se pide cada uno de ellos en el centro comercial el día de ayer

1 respuesta
Katyusha

#5 no, no, digo que eres gilipollas, ni más ni menos.

5 1 respuesta
NickNack

1/10 y porque has abierto el hilo en el foro correspondiente.

Vitov

Y mi pasta?

1 respuesta
Estoico

5
D

#6 Soy gilipollas y eso que te gusta hacer de un poco de aceite para masajes eróticos profesionales en el bar aunque sea un poco de aceite de coco rallado y la gente no dura mucho más

#8 su dinero de la mañana me avisas para que puedan tener en cuenta en Facebook que están pendientes de pago para la siguiente información contenida en este mensaje y cualquier cosa me avisa para poder realizar el depósito

2 respuestas
amenazax

#10 Que te pasa exactamente lo mismo que si haces cada día word reference francés y luego no te rayes más por tonterías que nunca he pasado de verbo en el mundo de la música en algún lugar donde se encuentra eso que te gusta

1 respuesta
Vitov

#10 vale, pensaba que era un timo y estaba planificación de la invasion de Nigeria y matar a toda la realeza.

Que alivio, gracias.

Son 50 mm en bitcoins, recuerda.

1 respuesta
C

#11 forzadísimo

D

#12 Bitcoin de los mismos contienen la verdad es muy importante para mí y mi número de cuenta para la siguiente información para la verdad es muy difícil

1 respuesta
Fliyin

En que idioma hablas

1 respuesta
Vitov

#14 habla claro

1 respuesta
D

#15 el idioma de verdad es muy difícil de entender

#16 claro que sí que me gustaría que nos vemos en un fichero de clientes y proveedores de servicios

1 respuesta
Lizardus

Tienes un maletin lleno de billetes negros que con un liquido especial se transforman en billetes de verdad? Haces vudú con el que puedes reparar windows ? Si me vendes algo por ebay , he de hacerte el ingreso antes por western union ?

Vitov

#17 bien, creo que te invado y mato. Luego cobro lo acordado mas el plus

B

De los de verdad o solamente eres de Canarias?

Apedreador

5 pavos a que hace las frases con el Autocompletar del móvil.

3 1 respuesta
Diward

#21 venía a decir lo mismo.

Juanlux

Muerete

SIRSANCHO

Te va el beso negro?

Gory

Un poco tarte para ver black panther no?

fuNN

Me cago en los cuernos de tu padre, venga un saludo

bLaKnI

#1 ¿Eres tu?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Vitov
  • d0npepe
  • Fliyin
  • amenazax
  • NickNack
  • Katyusha