Soy retrasado

s3niK

#30
Que tiene que ver con que? con que tú seas retrasado al cubo??
No dejas de preguntar tonterías. Empiezo a creer que lo del colchón es el menor de tus problemas..

1 respuesta
danao

#30 pues que el somier si no es de lamas el colchon no respira y se pudre.
Hace poco me he comprado todo y me lo explicaron no es que sea un friki de colchones xD

1
Emelianenko

#31 Pero a ti qué te pasa imbécil xDD

29
SupermaN_CK
antiyo

Cuando lo compré en su momento me pasó lo mismo. Me dijo el chico que de fábrica venían al vacío para ocupar menos xD.

AS7UR

Ahora puedes teletrabajar

2 1 respuesta
eXtreM3

#36 si duermes en el curro se considera trabajo o teletrabajo?

3 respuestas
B

Te viene el colchón al vacío y no se te ocurre otra cosa que abrirlo? Todo correcto según el título.

1 respuesta
s3niK

#38
Me pregunto si hace lo mismo con los chorizos para guardarlos en la despensa 2 meses despues. xD

Hipnos

#37 Se considera Flexibilidad.

Nirfel

#37 Se llama "work-living, la moda que arrasa entre la generación Omega-PetaZ-AlfaCentaury"

spoiler
1
Perkele

jajaja no me imagino tu cara cuando aquello se hinchó y te diste cuenta de la situación,

Gracias por hacernos reír.

1
AS7UR

#37 Si duermes en el curro se considera funcionario.

3
dranreb

3
Firelord

Siempre puedes comprar una máquina de vacío y que te la lleven al curro.

3
Crowbar

Yo tuve el gusto de enfrentarme a uno de esos. . . tuve suerte.

Quetanto

#1 Todos los viscolasticos vienen Así 🤣 si te consuela al menos le sacaste unas risas a mediavida.

Pd. No tienes ningún colega/familiar con furgo/vehículo con baca? No tienes otra manera vaya 🤷‍♂️

1
Overwatch

Menudo retrasado, título de "soy retrasado" ya mismo !

Headhunt

#1 Y el colchón que tal está? Merece la pena?

Porque veo que son bastante baratos, y si merece la pena me ahorro un buen pico.

NeV3rKilL

Como encima pesan poco…. Espero que haya llegado sano y salvo. Al menos el colchón….

josepginer

#1 Bueno, seguro que puedes chupar una bola de golf a través de una manguera. Asi que seguro que lo puedes volver a dejar al vacío.

oFF-sIDE

Pero cómo se te ocurre enviar algo así de grande al trabajo macho? jajajajajajajaja Y encima lo abres? xDDDDD
Vaya 2 fallos más garrafales. En fin, espero que lo soluciones, pero las risas sí me las he echado xD

Bambuu

Y porque coño lo abres en el trabajo? Para ver si realmente era un colchon?

Arzki

Atalo al techo del coche y llevalo a casa inutil

Sinso

La historia es bastante fake o está muuuuuuuy adornada porque según lo abres no empieza a hincharse como si fuera un globo.

Tarda unas cuantas horas en estar operativo, y según lo abres se queda practicamente igual que cuando está envasado.

2 respuestas
ViCiOuS

#55 los he visto que se abren mas rapido que otros y en cualquier caso, empaquetalo despues de nuevo xDDDDDDDDDDDDD eso en cuanto empieza a coger aire no para

Emelianenko

#55 Si quieres nos jugamos 1000€ cada uno y compro otro y lo abro haciendo directo en youtube.

En 5 min se ha hinchado al 80%. Se escucha y se ve perfectamente. Y lo que no voy a hacer es pararlo y meterlo en la caja para cargarme el colchón.

Thunderhawk

Pues la solucion es facil xD Por tonto te toca alquilar una furgoneta y llevartelo a carga a tu casa xDDD Coste dependiendo del tamaño de colchon que supongo que cabra en una furgonetilla, 40€ mas gasolina te a costado la broma de abrir el colchon xD

Por cierto yo tampoco tenia ni p*** idea de que se pudrian los colchones pero en toda mi vida he tenido siempre laminados.. asique vamos no me parece absurdo no saber el asunto xD

1 1 respuesta
hda

Oye, tío, qué putada xDDD Yo tampoco tenía idea.

¿Lo has solucionado ya? Si estivese en tu piel y no pudiese liar a algún colega terminaría alquilando una furgoneta o algo así.

#58 has sido más rápido 🧐🧐🧐

Emelianenko

A ver, el colchón es de 80x200, es para el hijo de mi novia, así que supongo que sí que me cabrá en el coche. Hoy lo probaré.

Y si no pues le pediré una furgoneta a un colega.

No tengo prisa.

3 respuestas

Usuarios habituales