Soy sudorofílico...

g0yu

^^

14
AvkZ

Depende de que mujer provenga ese sudor joder xD

1
Narop

#4 yo tb :(
#29 me he quedado con la misma cara, he vuelto a leerlo y he vuelto a poner la misma cara

Goju

Tienes mi respeto absoluto, solo los que disfrutan viendo de una mujer sudorosa y jadeante saben apreciar lo bueno #1.

yquetalestas

cuando he visto las fotos , he pensado k un leon cual amador , cuando he leido lamer el sudor mi idea de ti se ha ido degenerando xd

guillauME

#19 Por supuesto:

NSFW
11
V

#1
tio estas enfermo

1
Pentakaiser

#1 BE proud, porque has descubierto algo maravilloso, sal ahi fuera y experimentalo ahora. No hay nada como follar despues de estar por fuera, llegando sudados a casa porque hace calor afuera y la tension sexual es demasiado fuerte ese momento es simplemente ¡GOD OH MY!

zazgan

Pues chupame las pelotas que ahora en verano no veas como me sudan.

13
Saido

#1

NSFW
ValdemarAK47

#1 Siendo de Cádiz...cuando no es verano y no hay chicas en gimnasio...¿Como las vas a ver sudadas? Porque de trabajar no las vas a ver sudar, eso seguro.

2
Alatriste

Yo creo que no tiene por qué ser sudor, una mujer ahí toda mojada de agua o aceite a mi también me pone xD

LaChilvy

Buaaa yo que odio el sudor :S

Romarich

¿soy el único que había leido "soy un frigorífico"?

5 1 respuesta
centu

La verdad que cuando el escote o la parte del final de la espalda donde se transforma en culo sudaditos son morbosos a mas no poder.

Unonueve

#44 Sí.

11
B

Sudor...mmmm...lamer...mmmm

2 respuestas
TeCagas
12
U

Qué asco

B

menos mal que no trabajas en una lavanderia, te veo escurriendo las prendas de las clientas y bebiendote un rico zumo de sudor, puag

GrimLow

3 1 respuesta
ivanone

Eres un sinvergüenza

menolikeyou

El sudor es pis.

4
Ra1KeN

hola

1 respuesta
BeRs3RKeR

#54 que tal

yo tenia la mania de rociarme la mano con el sobaco de las mujeres y despues masturbarme.

Fdkn

#47 Por qué tiene un culo por delante :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

J

#47

Me has dejado ciego!
aaaaaaaaaaaaaahhhhhh! mis ojos

yaiko

Al leer #1 entre pensando que tenia un problema de sudor excesivo.

Fistrorr

Hola, vengo a hacerle un /clap a #17.

Un sudoroso adiós.

B

Joder tio, que suerte tienes... Lo que podria ser una pega al follar se convierte en todo un aliciente : D . A mi no me molesta.. pero prefiriria que me pasara lo que te pasa a ti para ser aun mas vicioso :3

Usuarios habituales

Tags