Soy superdotado

B

Enhorabuena, ya eres superdotado. Ahora aprende a redactar...

B

Me ha salido 102 ueeeeee

1
Jotauvece

Si te la pongo en el hombro vas a parecer la sota de bastos

Horribeler

Pienso que me pareces demasiado tonto, y que en la vida real me mostraría reacio a relacionarme contigo.

1
B

En MV todos somos superdotados, tanto de rabo como de cerebro.

¿No te has leído los requisitos de registro?

Juasquemelol

me la suda....

Saido

bienvenido al club del poyón

B

#1 No confundas superdotado con vago que se rasca los huevos a dos manos.

kaosMC

Estos threads molan. Siempre están llenos de genios con 150 de CI, y no sólo en MV. España, tierra de superdotados.

Maingeru

la revista cuore dice que soy superdotado!!! :o

ArThoiD

La gran mayoría las pilláis al vuelo no, lo siguiente.

10
PorcsByte

De verdad no sois capaces de ver el sentido de este hilo? Joder, que no es ni tan siquiera sutil.

#1 Por cierto, muy buena. xD

#44 Creía que te gustaban cerdos. ;)

4 1 respuesta
Treezer

Yo como fuente fiable tengo ami madre, siempre me ha dicho que soy especial y que soy muy guapo.

1
G

#42 q asco de chupipandi con avatares de cerditos

1 respuesta
V

Se veía solo con el título y con el user que era parodia de otro hilo.

3
YokeseS

perdón por el retraso

1
Grimmer8

1
Starshow

Hazte un test de mensa en condiciones y no chorripandis de internet, y si, puedes tener una nota media buena en tu carrera, pero si especificas el que estudias y en que universidad tampoco estaría de más.

Becario? Becario es mi colega con un 5 pelado en el departamento de radiología de una universidad de Andalucía y no es un lumbreras. Por lo demás, no considero a alguien que sea mas especial que otro si realmente no lo demuestra, y como no has aportado ni un proyecto interesante ni ningún tipo de publicación pues me pareces uno más de este cibermundo.

p.d: viendo un día tele 5 ví que kiko matamoros y otra tontaja mas de estos eran superdotados tmb xD

SasSeR_18

Lo de este foro es para mear y no echar gota. Entre el subnormal de #1 y todos los que le siguen contestando en serio... TELA.

2
PocketAces

Pues yo no soy muy listo, pero me sobra para triunfar más en la vida que la mayoría de vosotros.

Venga chao.

3
B

Mi dentista es doctora en medicina, se saco la carrera en 3 años...salio en el periodico y todo.
#1 Es lo que tiene el interné.

Edit: ...y España.

eXtreM3

Soy el único que ha interpretado el texto de #1 como sarcasmo puro hacia la vida?

2
TicTaK

que bien eh?

challenger

#22 me voy a follar tu avatar

ramaGZ

#22 me quiero tirar a tu avatar

L

El mío es de cuatro mil novecientos veinte millones doscientos docemil cuatrochento noventa y seis.
No es mi propósito que me creáis pero allá vosotros.

Nott

.

Zuki

yo tambien superdotado, guiño guiño

youknowwhatimean.jpg

narko1

Y las 12 ultimas las hice a voleo, que estaba hasta la polla.

NigthWolf

Pues yo tengo varios tipos de retraso, alguien sabe donde tengo que ir a pedir la paga esa? Sera compatible con el per?

Usuarios habituales