Soy un adicto a la música

B

Yo hace 2 años era asi todo el dia musica y musica 24 horas ahora.. solo en el coche y en el pc de vez en cuando nose porque será

Doner-Kebab

quien pudiese vivir con una banda sonora, una cancion para cada momento... pero a falta de eso estan iPods y emepetreses

LaDy_MiR

A mí me pasa alog parecido, pero no tan exageradametne y solo por rachas xD

Lan0s

Yo escucho musica en todos lados menos cuando estoy viendo la tele, en la calle o estudiando
y si, si ke me llevo el mp4 al wc cuando voy a "hacer mis necesidades" como dice 1, aunque yo pensaba ke eso no era muy raro vaya.. xD

Grilla

#29 hombre... yo para esos casos tengo diferentes músicas, para leer siempre celta o medieval o banda sonora sin letra, solo melódica (depende del género que vaya a leer, aunque la celta me pega para todo xDDD), para jugar a algo pues algo movidito, heavy, rock y para momentos melancólicos, tranquilos gotico medieval, es suave y precioso ....

Para estudiar tambien celta, bajito para no oir los ruidos de la casa ni de la calle... y funciona! tambien algo de clásica, aunque de esto poquito he escuchado la verdad... si los que leeis o estudiais sin musica porque os desconcentra provad con música sin letra (asi no estas pendiente de lo que dicen) y bajita (lo suficiente para "tapar" los ruidos, tipo hilo musical).

S

yo me ducho y duermo con musica, lo mio es mas grave.

PD: que hariamos sin la dulce musica :D

F

yo soy un enfermo de la música, no puedo vivir sin ella, de hecho, la música es mi vida.

Prueba con esta canción.

Time is running out - Muse

eL_aiRMax

yo tambien me considero adicto a la musica.. :D
me puedo tirar unas 5 horas tranquilamente al dia con musica puesta tanto en el ordenador/mp3 o donde sea..

Panch

Yo tanto no, pero si q escucho mucha, en el coche siempre (salvo q haya partido) en casa siempre y luego por la calle casi siempre con el movil, simplemente cuando estoy con gente o en clase no escucho...

Joey

Yo tambien me considero adicto a la musica, cuando no es en casa es fuera con el ipod.... que haria sin ella...

#26 ya pongo yo a un poeta por ti:

Si no os gusta, a mamarla, a mi tampoco me interesa vuestra opinión xD

KeRNeL

vaya grandisima mierda de cancion la de #1
por dios misericordioso

ahi va una cancion trankila en euskara
http://www.youtube.com/watch?v=HwgPX3XUnsc

alblanesjr

#1 A mi me pasa lo mismo

http://www.youtube.com/watch?v=hMc8naeeSS8

TEMAZO de KING HARVEST!

Dancing in the moonlight!

yokita

pues yo tmb soy adicta a la musica, para dormir, en el pc, jugando al css, por la calle, en el coxe, cuando estoy de botellon siempre llevo 1 casco del mp3 puesto... >_< soy un caso.

Lash3r

Yo no hay viernes que no salga del trabajo y me ponga una canción de bob marley para empezar con buen royito el fin de semana :D

batulfo

A mi me pasa como a ti. Cagando con el iPhone/iPod, duchandome con el iPhone/iPod... a donde sea, escuchando musica.

El otro dia me hablava el jefe y al final me echo la bronca pork me hablava y yo con el iPod a toda ostia, y diciendole si si si xD

PD: Pero yo escucho Supertramp, Pink Floyd... etc etc y/o "alternative" (vease Bonobo, Diplo... gente que ni dios conoce xD). Auque me gusta todo y escucho de todo, menos Reggeaton de ese, lo odio.

PD2: De Muse las mejores -> Knights of Cydonia & Bliss

Juli-Tr0n

yo acabo de llegar ahora a casa de ensayar... y me fuí a las 3 de la tarde >.<!

mañana tengo otro a media tarde, pasado otro un poco mas de noche, el viernes tengo actuaciones, el sábado, mas. El domingo otro ensayo, el lunes, tengo un ensayo también, el martes, otro ensayo como el de hoy, el miercoles siguiente sesion de estudio, el jueves......

d'oh!

B

No eres el único, amijo.

Shiori

no se si soy una adicta al 100% pero si se que me encanta la musica1 siempre en el pc con ella, y fuera el mp4, es escuchar algun grupo que me gusta y ponerme a cantar u.u

ch3ris

la unica cancion que escucho asiduamente desde hace mas de 3 años es esta:

http://goear.com/listen.php?v=77fbb3d

me la pongo cuando esto cansao o tengo ganas de relajarme , me encanta

slaanesh

yo la musica poco, en el transporte publico (para que no me empueze a dar el toston la viejecita de turno), mientras estoy en el baño (ducha, dientes, giñar...) y mientras hago las tareas domesticas que me corresponden, rara vez mas la pongo

daka

Me too. Escucho de todo menos regueton (cagau) a todas horas... Pero yo creo que para nada es malo, todo lo contrario..

Y aporto en este caso un tema (para mi el mejor o de los mejores) de hip-hop: Nach http://goear.com/listen.php?v=4df2a24

Ismelldrama

Aquí otro. Sin la música mi vida no tendría ¿sentido?.

daka

#52 roger ;)

Gasolina

Melómano al habla.

Fyn4r

#1 yo en el test chustero ese saco un 0% XDDDDD

escucho bastante musica, es mas, muchas veces no necesito ningun aparato, demasiada imaginacion xD

SeRgIo

sentarme en el sofa con un canutito y ponerme un buen cd no tiene precio mato por la musica

overking

a mi me pasa algo parecido.. me puedo ir de casa sin el móvil, sin las llaves, sin la cartera.. pero si me voy sin el mp3 es como si iría desnudo

LimS

Yo si estoy en casa si pongo musica, si toy en el coche tb... currando tambien ( 40 principales o KISS FM ), sin ascote de musica xddd pero estando en la calle o algo no, de hecho no tengo mp3 ni nada, no me gusta tener nada puesto en las orejas xd

Oritobea

coincido contigo,excepto cuando leo o estudio,me ducho o voy al wc,sin embargo en el wc,necesito lectura siempre porque si no no puedo hacer nada,es enfermizo.

Dabra4hire

Me quede sin mp3 durante 2 semanas hace relativamente poco... iba cantando por la calle y haciendo como que tocaba la bateria.

Quedaba agotado, especialmente si hacia un cover a capella de Angel of Death, Raining blood o South of Heaven.

Usuarios habituales

  • daka
  • KeRNeL
  • Grilla
  • Doner-Kebab
  • George-Bush
  • PruDeN
  • doke