Streno en FM*

DyabloRosa

Como ya se que algun@ de vosotr@s me amais con todo el corazon... no podia olvidarme de lo mucho que me habeis apoyado en todo y de lo bien que me habeis tratado.. por eso... me congratula poder haceros participes del extreno de mi programa en FM...

Para todo aquel o toda aquella personilla, cosa u objeto sin identificar que este ansios@ en volver a escucharme online.. que sepa que ahora lo puede hacer tambien en FM ..

Os dejo por aqui la inf@..

SL2*

Sinopsis

SessionLive* tiene como objetivo destacar en los diferentes estilos del tecno, del house y del minimal actual.

Los temas más sonados y mas bailados en la pista de baile te acompañaran durante el programa junto con las noticias mas sorprendentes de la semana.

SessionLive* es el referente de la mejor musica tecno, house y minimal del momento para tod@s aquell@s a l@s que nos gusta la buena musica underground.

Locutora
DyabloRosa

Horario
Miercoles de 22:00h a 23:00h

www.solradio.com
Sintonizanos en la 95.8

  • DyabloRosa *
LaChilvy

Thx 4 the info.

  • DyabloRosa *
1 comentario moderado
PrinceValium

Yo nunca dije nada en tu contra, pero sólo con la chulería y las ganas de vacilar con las que has venido te pregunto.

Darás consejos sobre alimentación?

zeN2k6

Sonará gordo!

kainlucifer

Estoy hasta la polla de tus asteriscos.

kainlucifer

DyabloRosa

Chuleria?

Solo es una invitacion cordial... de todos modos para toda aquella persona, cosa u objeto sin definir, que aun siga viviendo en su desinformacion y siga sintiendo un ligero odio hacia mi.. puede dejar de exprimirse el cerebro para crear insultos incoherentes y necios hacia mi porque es perder el tiempo y, por ejemplo.. darme la oportunidad de ver que realmente no soy tan ( ... ) como dicen algun@s.. y disfrutar de una buena sesion de musica que es la finalidad que tiene este post!

  • DyabloRosa *
OleMoudi

Espam

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • DyabloRosa
  • kainlucifer
  • zeN2k6
  • PrinceValium
  • anikex
  • LaChilvy