Subiré el thread cada vez que me pasen el tráiler de Contagion por wa

Dralions

Estoy hasta los cojones de recibir por WhatsApp el tráiler de Contagion acompañado de un copypaste diciendo que es una película que se acaba de terminar de rodar y justo iba a ser estrenada. Es que ya ni de comprobar info básica es capaz la gente.

Para no cagarme en los muertos de todos mis contactos, subiré este thread cada vez que me pasen el jodido tráiler, y me acordaré de la madre de #2 gustosamente.

Para los vagos de mierda:

Y sí, está en Netflix.

Saludos y buen foro.

Dralions

Tus muertos.

1 1 respuesta
JackWhy

lul

B

Ok

JaNDeR

Te paso este calendario que es la leche ejejejejejeej

Sali2 y buen foro.

3 1 respuesta
Dralions

#5 Te llama tu tía Mari, que le devuelvas el meme de mierda.

6
1mP

ME lo pasaron antes.

Rayalz

Propongo algo mejor que seguro a los mods les gusta mas. Un chocopunto para ti cada vez que este thread suba

B

#1 no la encuentro en netflix pasa el enlace cabronazo

1 respuesta
JaNDeR

#9 Te dejo aquí el Link

4 1 respuesta
B

#10 pues ya me he infectao

Fireternal

Pero sabes esos peces que limpian los cristales en los acuarios?

1 respuesta
nerkaid

¿Pero no la habían quitado de Netflix durante la pandemia para que la gente no se rallara?

Yo la vi hace tiempo y no está mal.

Thouy

a mi me pareció una putisima mierda, qué queréis que os diga xd

#12 hostias yo tenía uno de chiquitito y el hijo de puta se comió al resto de peces del acuario

1 respuesta
ukuki
6
Word-isBond

En su cabeza era espectacular.

1
B

.

meeka

#14 Es un meh de película. La vi hace poco y la gracia era verle similitudes con la situación actual, poco más.

Io-

#2 tus muertos

Antares09

Pues en netflix no la veo macho.

vinilester

Es el nivel medio de este pais.
Yo no se la de veces que he visto ya en el facebook al niño polla como medico, ajedrecista, escritor, descubridor de alguna vacuna, etc.. Y oye... ahi siguen compartiendo y recompartiendo su mediocridad e ignorancia.

O los fake trailers currados de cojones hechos todos con escenas de peliculas. Titanic 2 por ejemplo.
Solo es cuestion de cuanto mas currado el fake, mas gente se lo va a tragar aunque sea mas que obvio que es falso.

tute07011988

El gustico de no tener RRSS personales e ignorar los grupos desde que nos confinaron... Si hasta me estoy planteando desinstalar WhatsApp :qq:

Recuerden, niños, el autismo es la verdadera salud.

1
Dralions

Up, se confirma retraso desde Tenerife

Usuarios habituales