Subliminal Peluchito

OwNeaDoR-T

El otro día vimos la puta mierda de canción pegadiza del conejito que echan a todas horas en la tele

http://www.youtube.com/watch?v=hhLX_nRk4Js&feature=related.

Lo peor de todo es que uno de mis amigos nos soltó en plan serio que todo era un mensaje subliminal y que realmente el conejito a lo que se refiere con "su peluchito" es a la poya. Su "Teoría de la conspiración se basa en:

1 ¿Por qué un conejito está enamorado de una zanahoria, y no de otra conejita?

2 ¿Por qué el conejito mueve de un lado a otro la zanahoria como si estuviese "penetrando" en algún sitio?

3 ¿Por qué a la zanahoria le dan espasmos cual poya en erección?

estuvimos cachondeándonos de él todo el día...pero al ver el post sobre Tous me gustaría saber que opináis sobre esta teoría vosotros.

Posible/Imposible/This is a lie?

Hagan sus apuestas!

PruDeN

yo opino que no deberias tomarte al pie de la letra lo de la "semana nazi" que aunq ya sea lunes ... en este caso se deberia prolongar

-

No, la zanahoria está puesta para que gente como yo reconozcamos que es un conejo, y no una especie nueva de norn.

Bau

Opino que La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto.

D0n_G4T0

Y qué explicación le das al "eres tu mi estrella guia, te amaré toda la vida"?

PancreasYEAH

Me guiare con la polla, te amare toda la vida por que me das placer.

Dabra4hire

Te refieres a una conspiracion de las buenas en plan judeo-masonica o algo mas de ir por casa como el Putsch de Munich?

E

Es pura paranoia lo tuyo matxo, deja de darle vueltas simplemente ama la comida y si si es gay.
Toma vuelvo tras mi 5 punish xD

vivora

recuerda mirar dentro del armario antes de ir a dormir... nunca se sabe si estará ahi tu peluchito...

B

Como odio esa canción... Más odio a la gente que en el youtube comenta que no puede dejar de escucharla... ARGH

Kenderr

Viendo los videos relacionados con lo del conejito, me he encontrado mil videos de cerdas bailando regetton, asi que lo mismo tu teoria tiene sentido.

ReMaTxEs

Yo propongo que se asesine y degolle cruelmente a todo aquel que tenga el video/canción. Así nos ahorrariamos otra puta plaga como la mierda de la rana, cada vez que la escuchaba me entraban ganas de matar.

PruDeN

oh no joder la puta rana ya la habia olvidado ...

carapuchovo

eso un anuncio de television?? ajjajajajaja

Pues explicarme la finalidad d este anuncio entonces

Astro90

dios lamentable... y pensar que hay gente que se pasa horas haciendo esto...

PD: salgo en un hilo cerrado?

Fdkn

#1 ¿Un conejo con una zanahoria? ¿Pero a quien se le ha ocurrido algo asi? Yo nunca habia visto uno, y es que es tan raro que lo unico que se me ocurre es que sea un mensaje subliminal sobre pollas...

http://perso.wanadoo.es/tibiaor/Bugs_Bunny.jpg

OwNeaDoR-T

#16 que va, bien se aprecia en tu foto los conejos Tipo adoptan posturas "casual" mientras comen zanahorias con sus manos prensiles protegidas por unos guantes.

Pd: la teoría no es mía coño! yo también la veo absurda xD

Korso

Seguro que es amigo de este

Usuarios habituales

  • OwNeaDoR-T
  • Fdkn
  • Astro90
  • PruDeN
  • ReMaTxEs
  • elektrokutaz
  • -Itachi-