¿ Subsaharianos = miraobras de importación?

Bloody

#24 Di ke zi pisha. Pa ke ofendehze, no?

striDeRr

#30 17 años, eso, bachiller en proceso, fumo porros y no tengo coche. Ah, y soy mas de tuputamadre.

ValdemarAK47

#19 payaso engañado?
Engañado estuvimos la gente del foro motor haciéndonos creer que tenías un EVO, y al final es todo mentira. Demasiado te currastes el vídeo aquel,y resultó no ser ni tuyo.

B

#32 no digo que seas tu, pero la mayoria de gente que conzco es así.

VonRundstedt

#31 klaro onvre, tu zi ke zabe, di ke zi ompare, arza lolailo achilipu

ValdemarAK47

Ni que #32 hubiera hecho un master como para sentirse orgulloso y diferente de sus congéneres.

striDeRr

#36 no, simplemente esto demuestra que si yo, que soy un fracasado, tengo la eso, estoy estudiando y mas o menos voy bien, los andaluces que no son unos fracasados iran mejor. :muac:

Cryoned

Para los ofendidos.

Yo no digo que todos los andaluces sean unos vagos con sombrero y masticando una espiga de trigo mientras bailan sevillanas.

Digo que es un hecho que Andalucía a día de hoy, es un lastre para España y eso, es un hecho demostrado. Lo cual no implica que haya gente inteligentísima, super competente, terriblemente preparada y similar, pero no es el global.

Ahora, España también es un lastre para Europa más grande que lo que es Andalucía a España. Globalmente el español es poco productivo y está menos preparado que el resto de los europeos, y no son historias de la abuela, son hechos tangibles y demostrables, guste o no.

Bloody

#35 Básicamente fue por esto. Nada contra los andaluces ni nada personal:

http://www.mediavida.com/foro/6/votale-para-su-virginidad-363305/6#154

Saludos

rockfuck666

¿qué pasa con los andaluces? . Hay de todo, vagos y no vagos.¿quién levantó la industria catalana?, por ejemplo. No sé por qué esa manía hacia los andaluces, luego bien que le gusta a la peña venir a Andalucía a disfrutar de to las cosas buenas que tenemos aquí. Andalucía mola, y cuando alguien de otra parte se mete con Andalucía, me da a mí que eso se llama envidia.

rizis

mas quisierais la mitad de aqui de tener la suerte de ser andaluces

vinilester

Espero que no te hayas dando cuenta ayer. ;)

LaChilvy

#38 Agree

Menos mal que tienen tol arte, que si no... xD

kainlucifer

Aquí en los últimos meses no sé que ha pasado también, pero se juntan grupos en una plaza, en torno a lo mejor a 50 o 60 personas en distintos grupos, hasta la 1 o 2 de la madrugada.. armando un escandalo alucinante, que bueno, por lo menos no van ahí jodiendo a la gente (excepto por el ruido) al menos son pacíficos (Ojo, solo de cara a la gente, que luego por detras tienen unas historias.. xDD)

Soltrac

Vascos etarras, canarios africanos, catalanes agarraos nacionalistas, madrileños fachas.

Pues si q fácil es esto xDDDDD.

Creo q hay q remontarse un poco en la historia para entender el "lastre" del q habla Cryoned (vaya mierda de palabra has usado chaval) y no pensar q el andaluz es vago por naturaleza. Sobre, todo, cuando mientras a nosotros nos ponían a trabajar en el campo, a lamerle el culo a terratenientes y a limpiar vuestras casas, en vuestras tierras todas las empresas públicas y privadas montaban sus fábricas y empresas. Y coño, casualidades de la vida, muchos de esos nacionalistas catalanes q tanto idolatran sus banderas, tienen antepasados andaluces q emigraron por trabajo.

También, el % de analfabetos mujeres es superior al de los hombres. Son las mujeres un lastre también para españa? Pero podría decir lo mismo q LaChilvy, "menos mal q tienen tetas, que si no...". Pero no voy a caer en esa tontería y se a ciencia cierta a q se debe.

Solo hay q leer este foro para ver de donde vienen la mayoría de faltas de ortografía. Quizás no pronunciemos tan bien, pero por lo menos en MV intentamos cuidar nuestra escritura, cosa q mas de uno debería mirarse.

No somos el lastre de nadie. Porque un lastre es algo q te impide avanzar y a estas alturas, pensar q España no necesita de Andalucía es de gilipollas.

En resumen, un poco de historia nunca viene mal. Esta es la educación española :).

PD: Cosas como éstas son las q me hacen tener asco de compartir país con muchos q se creen superiores a mi o a los q vivieron antes q yo por nacer en otro lugar.

Kenderr

¿Solo habia jornaleros en Andalucia? ¿No los habia en otras regiones que si se han desarrollado mas?

Evidentemente Andalucia es necesaria. Son 12 millones de consumidores. Genera turismo y mil cosas mas.

Lo que nadie puede negar, es que Andalucia es de las regiones que con tanto potencial, esta como el culo. Tiene uno de los gobiernos autonomicos mas nefastos del mundo.

¿Y que es lo peor de todo? Que la gente les sigue votando. Sin visos de mejora, mientras otras regiones avanzan, Andalucia se queda atras, la gente lo ve y ¿que hacen? Votar lo mismo cada vez y seguiran asi eternamente hasta que Andalucia se colapse y sea destruida por un agujero negro, y ni aun asi dejaran de votar ese gobierno autonomico de negados que tiene.

Soltrac

#46 Andalucía y Extremadura, mas q nada. Y así se ha notado en ambas comunidades.

Y q yo sepa el PSOE ha ganado las generales unas pocas veces y existen más comunidades donde gobiernan. Si vamos a mezclar el tema político de q votando a Arenas, Andalucía sería la polla, apaga y vámonos xDDDD.

Y perdona q te diga, Andalucía está mejorando. Andalucía hace 20 años no es la Andalucía de ahora, pero como ya te digo, para eso hay q salir de casa y verlo. Si yo me quedara con lo q dicen por aquí de todas vuestras ciudades, sería un ciego q no sabría valorar la realidad de las demás comunidades.

rizis

Soltrac WIN

Vinil

jajajaja q vaaa en andalucia curran asta las piedras XD

TRippY

#1 q te pasa con los andaluces retra?

4tlas

He dedecir que más vagos y más lastre que son los extremeños.... Los andaluces por lo menos tienen costa y pueden vivir del turismo.

Blacknark

¿pero alguien va a hablar de los negros que dice #1? xD

ramaGZ

#52

Por qué deriva esto en un Andalucía VS Resto de España?

Volviendo a lo de #1: eso pasa porque el Gobierno español da risa, así como el conjunto de sus leyes.
Yo veo subsaharianos en Suiza, concretamente en Ginebra, y un 5% son de los que se pasan el día tirados. El resto viene a trabajar, ganarse la vida dignamente, y cobrando, seguramente, mucho más de lo que cobra aquí un trabajador de clase media-baja.
Vale que el modelo económico suizo es distinto, pero aún así, da mucho que pensar.

Ah, y el sector de los jóvenes es otro cantar

EibacH-

illo er ke ze meta co loh andaluze no zae lo ke dise, nozotro zomo educao y curtos, i er_AndaluS ehun idioma

n40k1

#4, "Lastre" o "lacra", pero no "lastra", xD

striDeRr

españa es un lastre para andalucia, asco de españoles.

Vinil

#56 escupe eso

Capitan_Ayer

#53 Por fín alguien que habla del tema.

B

iba a contestaros sobre el tema de andalucia vs resto de españa, porque como andaluz que soy, me siento ofendido.

spoiler
ArkaNNN

Envidia :P

24 años, Policía, estudiante de Derecho, y andaluz ;)

Usuarios habituales

  • Capitan_Ayer
  • Vinil
  • striDeRr
  • Kenderr
  • Cryoned
  • ValdemarAK47
  • ekOO