Sudaderas con o sin capucha

Deoxys

#11 Sirven para que uno de tus colegas te la ponga y todos los que estén alrededor empiecen a darte collejas.

Yo nunca las he llevado, me parecen incomodísimas.

2
ceeps

Sudaderas con o sin cremallera?

2 respuestas
raulmevi2

#27 pues dime donde ostias

deoxys sabia que tu me entenderias, las capuchas tambien sirven para que te metan pañuelos con mocos en ella

#32 sin, si tiene cr3mallera es chaqueta
estrenamos el subforo de compras para hacer un grupo de compra de sudaderas sin gorro ni cremmallera?

1 respuesta
V

#29 Cabezón. XDDD

#32 Sin por dios, sin.

1 respuesta
HukymaN

Yo no suelo llevar, pero cuando hace frío la capucha te resguarda el cráneo de puta madre del gélido invierno.

Psicotropica

De todas formas no le veo la gracia a una sudadera sin capucha

B

#34 Que va tío en serio, algunas capuchas son solo en plan adorno.

lauriss-18

Yo las pocas que tengo las tengo con capucha, me gustan más!

Troner

Con capucha y con cremallera. Y al OP que dice que viste mejor que todos nosotros por se pijo, en fin... no he visto yo pijos con por la calle con ropa de esa de paddel o de hipica que es lo mas feo y hortera del mundo. O peor, en moto con casco de hipica /facepalm.

M

así que tu eres de los que no usan capucha no?...
verás como la dejes preñá

LaChilvy

Wat? Aquí en Bcn hay sudaderas con o sin capucha, tienes pa elegir.

X-Crim

sirven para que tus compis de clase intenten encestar bolas de papel mientras tu atiendes al profe.

4
Eustakiooo

#25 Yo aquí en Gran Canaria le digo de una manera que tu conocerás, porque es de aquí xDD
Pero le digo pulove (que viene del inglés pullover) y viene siendo algo así como jersey, si (pero es que jersey está fuera de mi vocabulario común xd)

edit; es como el calzado, yo a las zapatillas deportivas le digo playeras, a las botas , botas, a las chanclas, cholas, y al resto zapatos (aun sabiendo que en ciertos casos no lo son) jeajejaejajeajeja

elkirby

Con capucha y sin cremalleras.

B

Bonitas :)

so capucha! /TitoMc

1
n4x0

#33 en el carrefour mismo xD

-Lania-

A mi me regalaron una sudadera de Snoopy de Pimkye con capucha y es monísima y cómoda, cuando hace frio te la subes y las forejas van calenticas

Hogwarts

Con capucha....pero sin cremallera....todas las sudaderas ahora llevan la puta cremallera.... ¬¬'

o4colorxl

La AUCDTPA (Asocacion de Usuarios de Camisetas Durante Todo el Puto Año) se congratula de comunicar que nos la pela si las sudaderas van con o sin capucha. Porque no las usamos. U jelly?

2 1 respuesta
canguiss

#1 muerete!

porque permitis a esta gente abrir hilos de mierda?
saludos.

ducuKZ

dios mio que mas da... :/

Silvio_Dante

con capucha y con cremallera!

de todas formas #1 en decathlon siempre que voy veo sudaderas sin capucha...

GreenNimble

Pues a mí me gustan mucho más con capucha... :/

-Lania-

#49

Tu que eres de los que se ponen mangas largas bajo y camisetas cortas arriba?

1 respuesta
mendozawsd

Con capucha, por supuesto

o4colorxl

#54 no cari, yo soy del que va con camisetas de manga corta todo el santo año, solo eso, vaquero, deportivas y una camiseta. A lo Juan Sin Frio

1 respuesta
-Lania-

#56

O tienes unos cojones como las campanas de la iglesia donde tomé la comunión, o vives en otro Cadiz. Por que en Cadiz hace fresquete también eh.

1 respuesta
ser

#11 Esque los gorros de tela valen para proteger del frio orejas y cabeza no para cubrirte de la lluvia ¿Nunca te planteaste para que valen los 2 cablecitos además de para perderlos? xDDDDD.

En África nos llevan años de ventaja.

o4colorxl

#57 te linko una respuesta mia, con imagen adjunta, de un tema que se abrió hace poco sobre si nos afecta el frio o no a determinadas personas. Creo que se entiende bastante bien mi actitud ante las temperaturas bajas...

http://www.mediavida.com/foro/6/alguien-insensible-temperatura-como-yo-407743/2#32

2 respuestas
-Lania-

Jajajajajaa en la nieve y mangas cortas...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • o4colorxl
  • raulmevi2
  • -Lania-
  • Voorhees
  • kritita
  • koalas