Sueños raros de cojones

UnLiMiTeD

No se si a vosotros se os mezclan conceptos completamente extraños en vuestros sueños, pero el que acabo de tener hoy se ha colocado en mi top 3 de sueños raros. Voy a contarlo, pero tambien dejo la idea de que si recordais sueños raros de cojones, los conteis aqui.

He sido capaz de mezclar ni mas ni menos que a Campeones ( Oliver y Benji ), la Alemania Nazi y a Fermin Trujillo de La que se avecina.

Yo pertenecia al equipo del Newpi, y entre entrenamiento y entrenamiento, tocaba huir de los alemanes, no estoy seguro de si por ser judios o japoneses. En una de estas huidas, ibamos corriendo por una especie de montaña y nos perseguia un camion lleno de Nazis furiosos. Nos acompañaba en la huida 2 gemelos, unos niños pequeños de unos 5 años que esos si que tenian pinta de judios, y se habian acoplado a nuestro grupo.

En mitad de la carrera, Fermin Trujillo suelta:

  • Para, para, que he tenido un darme cuenta.

Todos nos parabamos y lo mirabamos, el camion seguia acercandose, aunque estaba lejos. Fermin coge a uno de los chavales, que tenia el pelo cortito, le pone un pañuelo en la cabeza a modo de "te cubro la calva por la quimioterapia".

  • Veis, asi parece que esta enfermito, lo mandamos para el camion y seguro que se paran para preocuparse por su estado.

  • Si si si, buena idea, mandalo, mandalo!!.

El niño se pone a correr carretera abajo y nosotros nos ocultamos tras unos arboles, esperando el resultado del plan. La mayoria miraba hacia adelante, buscando hacia donde debiamos correr, y Fermin y un par mas miraban al niño acercandose al camion. El camion para justo antes de llegar al pelaó. Da un derrape y gira dando media vuelta. Fermin y yo nos quedamos mirando, baja un Nazi del camion y le da con un palo al niño en la cabeza como si fuese una pelota de Golf.

  • Coño.
    -¿Que, coño que?, ¿que ha pasado?.
  • Que se ha bajado uno y le ha atizado con un palo.
  • Coño.
  • Y ahora han sacado una caja y lo han metido dentro.
  • ¿Una caja?.
  • Una caja.
    • .... pues que no haya sido en vano, venga a correr!!!.

Nos ponemos todos a correr como hijos de puta hasta llegar a unas vias del tren. Los Nazis siguen detras nuestra, y suelta uno en voz alta.

-¿ Y cuando vamos a entrenar para jugar contra el San Francis?????".

Al lado de las vias vemos unos camiones, parecen una especie de camiones que se encargan de limpiar los trenes, las calderas, el ollin, carbon, etc... vamos todos a uno de los camiones y cogemos un monton de ropa que hay, monos de trabajo, gorras y hasta bigotes postizos. Nos los ponemos y ponemos en marcha el camion, algunos ( yo por lo menos ) vamos agarrados por fuera, tipo bomberos. Cuando se acerca el camion de los Nazis, se pone uno a gritar...

  • Desollinadooooooressss, desollinadooooores, desollinamos su tren, su chimenea, su sofa, lo que haga falta para que estos Nazis hijos de.....

  • Calla coño!!!.

En ese momento me desperte. Juro por mi madre que todo el sueño es LITERAL. No me he inventado nada, tal cual, cada frase, cada situacion. Me jodio la vida despertarme. El sueño parecia una parodia de Les Luthiers o algo asi, todo en tono de humor, a pesar de haber visto a un nazi meter un palo a un niño disfrazado de enfermo de cancer, no era en plan tragedia, era todo como una comedia.

¿Recordais sueños con claridad en donde mezclais cosas en vuestra cabeza que no tienen mucho sentido?. Venga, perras del infierno, soltadlo y contadnos.

3
S

Uf, qué poco me interesa pero.. POLE.

1
TheStarKille

Subpole coño!!

B
1
D

Yo siempre recordare uno que estaba en una ciudad llena de edificios gigantescos mientras unos pinguinos enormes y ciclados con pinta de mala ostia destrozaban todo a su paso

Retourned

Me lo he leído entero.

neoline

4
benjajim
1
B

Mis sueños de cojones son normales.

UnLiMiTeD

Es más fácil soñar esto a que se te ocurra de la nada, vaya, al menos yo no tengo tanta imaginación.

Que rabia me dio despertarme, estaba molando muchísimo.

rociiio

No suelo tener sueños. Es más, me extraño cuando me despierto y tengo el recuerdo de algo.

Lo que sí es uno que no creo que dure más de un par de minutos que suelo tenerlo una vez casi todos los años. Encima es una tontería. Tanto como que estoy en la casa del pueblo, entro en una habitación y mi abuela rápidamente me dice que salga que está el suelo mojado.

1 respuesta
Perkele

Los sueños son el espejo del alma

B

#11 eso es que tu abuela se estaba masturbando y ha hecho un squirt. No es un sueño es un trauma que revives cada año que vas al pueblo

Usuarios habituales