Sugerencias Logo sudadera

afhn

Te gusta inflames?

Y Disturbed?

Kory

o

1 4 respuestas
Ligia

#32 No en serio que mierda es esa.

1 respuesta
Kory

#33 Varios años de Internet Avanzado resumido en una foto.

5
-tarkens-

#32 O_O

Example

Yo siempre he querido ponerle el logo de los Hi-Hats de la película The Warriors a una, me encanta:

V

Por cierto #1 , ¿dónde te la vas a hacer? ¿Alguna web donde sepas que lo hagan decentemente? Vease que no se vaya el dibujo a los tres lavados y mierdas así.

1 respuesta
katshu

#37 Pues aqui en Sevilla, me lo va hacer un colega de una amiga que se dedica a ello, sinceramente no se ni como se llama la empresa xD; ademas me la va a regalar mi amiga por mi cumpleaños asi que perfe :D

Aqui una hecha en el sitio ese:

sansilee

PeTu

4 1 respuesta
-jack69-

#32 Que puta foto de mierda es esa joder...que ascazo

B

#40 esta muy visto, no crees?

2 1 respuesta
Shaktal3

B

#42 es como el negro, nunca pasa de moda

3
25 días después
katshu

Bueno aqui esta, la foto es de poca calidad pero mas o menos se puede apreciar como ha quedado:

1 3 respuestas
Luig1

Imagino que tu amiga sabe que no se pueden reproducir logotipos registrados sin su correspondiente permiso.
Mas que nada por la sudadera de los New England Patriots con el logo de NFL y todo, en caso negativo tengo los png de varias marcas quiza tengamos un negocio para montar XD

1 respuesta
katshu

#46 jaja mi amiga es un simple contacto, los hace un colega suyo y imagino que lo sabra de sobra por que hace sudaderas de muchos equipos de la NFL, NHL y otros logos registrados. Yo queria una sudadera con cremallera por delante pero no la ha encontrado y al final me la ha hecho normal, es lisa con los tipicos bolsillos delanteros, eso si no es de calidad AAA pero bueno para ser un regalo y con el diseño que queria esta bien xD

1 respuesta
Termax

#45 como se llama ese logo?hace tiempo que lo busco y no lo encuentro

1 respuesta
Cosamala

hokey patos en gugle

Tressilian

#45 Para que cojones preguntas si luego haces lo que quieres?

12
TRippY

#48 anaheim mighty ducks. y #45 la llevas alrevés, ese logo siempre va delante xD

1 respuesta
katshu

#51 ya pero delante no me gustaba como quedaba, es la gracia de uno poder diseñarsela como quiera xD

1 respuesta
M1k4

#52 de que es ese logo?

1 respuesta
katshu

#53 de un equipo de hockey sobre hielo

1 respuesta
Jotauvece

G

#54 De un equipo ficticio* xD

Ha quedado genial la sudadera tio, tanto que estoy pensando en hacerme algo parecido ya que era una de mis pelis favoritas de pequeño.

1 respuesta
kidike

Pides ayuda para hacer lo que te sale de los cojones luego, MV no es tu putita eh, exijo una sudadera llena de pollas como compensación

katshu

#56 http://es.wikipedia.org/wiki/Anaheim_Ducks

Mi motivo fue por la peli pero el equipo existe realmente.

1 respuesta
G

#58 Ostia no lo sabía, yo había buscado Mighy Ducks xD

EDIT: Oh, acabo de ver que el equipo fue creado por Disney a partir de la peli, que movida.

danao

En las sudaderas no se pone logotipo detrás ... :palm: :palm: y menos si tiene capucha.

Siempre va delante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • chanquete
  • katshu
  • Goretex
  • Jotauvece
  • Viral
  • Kory