Sydney Sweeney | Unas tetas para unirlos a todos

Wildzek

algunos le estáis dedicando demasiado esfuerzo en justificar que sois unos mariconazos

NSFW
18 4 respuestas
T

Yo es que no veo debate, que no es especialmente guapa?, ok. Pero creo que aun no he pasado mas de 1 vez de las tetas, así que who cares.

Al-Khelaifi

Ya quedo claro en la otra pagina, que los que la hatean, son aquellos a los que les van las mujeres completas. Vamos, maricones reprimidos que harian todo lo posible por comerse una polla sin tener que salir del armario.

2
Yuih

Es que no son solo las tetas, son la cara y los ojazos

8 1 respuesta
SuperMatute

Tiene morbazo hasta en el nombre

1
JCab

#269 Y lo ha hecho, que grande es nuestro @spyro512 .

5
Yuke

#271 y lo de la teta rara?

Tarles

#271 Joder para ponerse la teta así de cuadrada tiene que levantar por lo menos 130 kilos en press banca, más borrico me pone.

Kabraxis

#271 es que hasta tiene las tetas mal... Madre mía MV... Quién te a visto y quien te ve...

1 respuesta
Nurglete

#274 le comías todo el pan dulce a que si?

1 1 respuesta
dranreb

#279 Cállate ya hijo de la gran puta, que eres tontísimo

45
PocketAces

Un tío en Internet dice que la tía con la que me pajeo es una tía normal y corriente. Voy a insultarle, que aprenda que así no funcionan las cosas en Villa Simp.

Tarles

Supéralo ya medio metro que no veas si eres pesao.

35 1 respuesta
Patriarca12

No sé si vacilais o nunca os habéis follado a una tetona natural y visto el cambio de tirantez y forma en los pechos al mover los brazos.
Aaaay, MV, tenéis el Hilo del Tinder por ahí, a ver si follais más.

2 respuestas
Darth

Ignoro si Sidney las tiene naturales (parece que sí) y aprovecho para decir que follarse a una tetona natural es una experiencia que todo hombre debería realizar una vez en la vida. O cientos de veces.

3 1 respuesta
PocketAces

#283 Desde aquí tan abajo te veo lo virgen.

1 respuesta
FramnY

#271 no es fake?

4 2 respuestas
Yuke

#284 a la mia no se le ponen cuadradas y va con una 85 o 90 no recuerdo.

#287 totalmente, le han hecho un invertido y quitado bikini, por eso tenian esa forma xd

Wildzek

toma tetas cuadradas joder

NSFW

#287 ahora que lo dices, tiene pinta

9
Tarles

#286 si sigues llorando así al final te me ahogas.

1 respuesta
B
NSFW
39 2 respuestas
z4eR

En este hilo hay que entrar con flotador de y manguitos ya.

Kaos

#291 De dónde sale eso?

1 respuesta
B

#293 todos los videos/clips que se han puesto en este hilo son de Euphoria, es la única serie donde ha enseñado las tetas.

Memeador

Yo viendo a Sydney Sweeney de la mano con un hombre: "waaa menudo pivon con su novio"

Yo viendo a Sydney Sweeney de la mano con PocketAces: "waaa menuda MILF con su hijo"

13
PocketAces

#290 Pero si sois vosotros los que estáis llorando porque la gente critica a vuestra musa jajajaja

A mí, que mi opinión no os guste, me la suda muchísimo. A vosotros mi opinión, sin embargo, os deja absolutamente mad xddd

Qué jodido hay que estar para que te afecte de esa manera lo que diga un pavo de un foro xdd

3 1 respuesta
Tarles

#296 Yo solo me estaba riendo de ti la verdad que me suda la polla lo que digas xd

2 1 respuesta
darkf1re

#291 va hasta arriba jaja

1
PocketAces

#297 Sep, ya se te ve jajajaja

Corre a meterle el Prime a Amouranth xddd

1 1 respuesta
Tarles

#299 Lo siento señor no nos quedan plantillas para parecer más alto, pásese la semana que viene. Un saludo.

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • Kabraxis
  • Yuke
  • darkf1re
  • aka97
  • Sust0
  • tute07011988