Sydney Sweeney | Unas tetas para unirlos a todos

SuperMatute

Dejadlo que mariconeé, a los hombres de verdad nos gustan los maricones mariconeando

Después lo tienes en el hilo de la hija de puta de la ayuso lamiendo la pantalla xddd

2
SilentMike

Me habéis recordado a esto

Cambiad Hilary Swank por Sydney Sweeney

2
JackWhy

#248 Pero que tonto eres y cuanto tiempo libre tienes. xD

3
Sust0

Osea, los mayores detractores son un usuario que folla con hombres y que ahora mismo no está follando con otros hombres porque "tiene pareja" y otro usuario que se enorgullece de follar con pivoncitos de metro treinta de sudamérica.

1 2 respuestas
Yuke

#304 ahi debo decir q prefiero 1.30 latina que 1.70 española media.

1 respuesta
SuperMatute

Imagina follarte una sudaca

1 respuesta
Nurglete

#306 Como se nota que no has follado con brazileñas

1 respuesta
Sust0

#305 Ese falso dilema te lo pones tú. Y eso que yo seguramente también elegiría a una española la última.

SuperMatute

#307 gracias a Alá no, para que me pegue una cochinada

tute07011988

+100 mensajes nuevos y yo esperando por los menos 100 tetas

15 2 respuestas
Yuke

#310 y 100 maricones.

1
ClaudeS

#310 200 tetas.

2
Zariel

Hilo cíclico

41
B

Buen detector de maricones y come travelos este hilo

1
Fxcking

#285 son naturales y se nota precisamente en que a veces parezca que tiene más y otras menos ya que se amoldan al tipo de ropa que lleve y en las fotos de #1 ese espacio que quedan en vestido que deja ver gran parte del pecho campando a sus anchas solo por la forma ya te lo dice todo, si fuesen operadas parecería la Lara Croft de la PS1 y ya.

Y para todos los que dicen lo de que no es especialmente guapa... Es que el morbo de esta tía no es que sea un ícono de la belleza simétrica y sea un rostro de diosa griega, el morbo de la cara de esta tía es la cara de pedazo de guarra que tiene.

5
Tharsis

La vi por primera vez en "Todo es una mierda"(serie que recomiendo) y no parecía tanto.
Joder cómo se ha puesto.

Gonefishing

#211 ahí tiene un poco cara de downy pero la verdad es que no me había fijado en la cara hasta que habéis puesto una foto sin escote

Erpotro

Me estais poniendo de mala ostia criticando esas tetas, que posiblemente sean de las más perfectas a día de hoy en cuanto a famosas (y no famosas) se refiere.

Decid que os molan las pollas y ya está, que es España 2024 ostias se os quiere y acepta aunque os comáis más de 3 penes al año.

Maldita inseguridad la de algunos que tienen que venir de sobrados diciendo tonterías para subirse el ego que no tienen, cuando luego en la vida real se quedan mirando un escote de una talla 80 y babean.

Y luego está el que quiere tetas de plástico y maquillaje con una buena polla entre las piernas intentando desprestigiar lo que es una mujer que haría ellacular hasta al mismísimo Nacho Vidal puesto de coca hasta el culo.

Iros a tomar por culo pedantes de mierda, Sydney es un morbo andante y unas tetas perfectas, se dice y PUNTO, MARICONES.

6
DarkTevy

La verdad es que tiene unas tetas perfectas, tamaño, simetría, no se ven estrías, tamaño de las aureolas proporcionado al resto de la teta, pezones que te podrían sacar un ojo. Me cago en Dios, 10/10 de tetas. Del resto es 7/10, pero por las tetas se le da el sobresaliente.

EnzoRetro
NSFW
45 1 respuesta
Darth

#320

20
JCab

#284 Me alegra saber que has follado mucho tras que tu ex te dejase por un chico más mazado y más simpático que conoció en el clan de Clash Royale que tú "liderabas".

2 respuestas
Kabraxis
#304Sust0:

un usuario que folla con hombres y que ahora mismo no está follando con otros hombres porque "tiene pareja"

¿Dónde está el problema? ¿No conocías la bisexualidad? ¿Pues felicidades, hoy te acostaras sabiendo algo nuevo? De nada.

Venga va, te daré material para esta noche, que te veo muy tenso.

1 respuesta
Nirfel

Todo el mundo puede salir mal de cara en una foto. Hasta un culo puede salir mal una foto.

Lo que jamás va a salir mal en una foto son esas tetazas que tiene.

12
Pertazeta
9
Patriarca12

#322 Esto va de las tetas, pedazo de tetas de sydney sweeney, publica tetas, coño!
Tienes MP para que no me des la barrila.

margariskid

Lo dicho xD Todas las tias le parecen normalitas pero tiene una pokedex de cada una con fotos de hasta la comunión o el bautizo de su primo Philips. Dejad de darle casito pls

1 respuesta
Kabraxis

#327 También conocido como Buscador de Google.

Bienvenido a internet.

Sust0

#323 Sigues mad? Que aquí el único que tiene un problema con tu bisexualidad eres tú, que ves como algo negativo el tener pareja para hacer lo que de verdad quieres, que es yacer con otros hombres.

Y las fotos no hace falta que las pongas en spoilers, que aunque ya has dejado bien claro que no te gustan las mujeres, pero el hilo va de poner fotos de ella.

1 respuesta
Dawidh

A mi me parece una jodida diosa.

Pero vamos que hay gente que dice lo mismo de Ayuso, con eso lo digo todo. No entiendo porq os importa tanto que a alguien no le guste esta tia.

Lo que si me parece una broma de mal gusto es sacar fotos de mierda como intentando argumentar que no es para tanto. Puedo entender que a ti no te guste, porq al final los gustos son personales. Pero absolutamente ningún mortal se salva de salir como una mierda en una foto mala.

3

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aguiluxo
  • Kabraxis
  • darkf1re
  • Yuke
  • EnzoRetro
  • tute07011988