Sydney Sweeney | Unas tetas para unirlos a todos

WaRdIx

A ver yo creo que pone por las tetas y la cara de down que tiene os imagináis un mundo de posibilidades con ella con esa mezcla. Esos ojazos dicen jajajajja pero si los tiene to vagos. Anda iros a tomar por culo jajajaj

1
eXtreM3

Este hilo es oro. MV nunca defrauda xD

2
Kabraxis
#329Sust0:

Sigues mad?

¿Te sientes especial por usar la palabra Mad como si estuvieras en el bronx? xD.

Habla tu idioma hostias.

#329Sust0:

Que aquí el único que tiene un problema con tu bisexualidad eres tú, que ves como algo negativo el tener pareja para hacer lo que de verdad quieres, que es yacer con otros hombres.

Al menos yo tengo alguien con quien yacer, tú aquí estás, mirando fotos de las tetas de una tía en un foro de internet. Sal a la calle y ve mujeres de carne y hueso hombre.

#329Sust0:

Y las fotos no hace falta que las pongas en spoilers, que aunque ya has dejado bien claro que no te gustan las mujeres, pero el hilo va de poner fotos de ella.

De ella son las fotos, y las pondré como de la gana mientras no exista una norma que lo prohíba.

Sabías que a un bisexual le gustan las mujeres también. Hoy no te acostarás sin aprender cosas nuevas. :wink:

3 respuestas
Don_Verde

Si fuese @spyro512 iba a punish por cada mensaje sin foto. Yo el primero.

23
ClaudeS
3
Yuke

En breve tendréis vídeos X con IA de ella.

Ismelldrama

Creo que es el mejor hilo de la historia.

Calzoncillo

Sidney >> Ayuso >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Aitana

3
iZubi

#322 Joder parece un anuncio de estos de móvil cutres con el trio amoroso compitiendo a ver quién tiene los mejores héroes en algún mierdijuego

4
Ircanius

No sabía que había tanto maricón en mediavida, que cosas.

imnothing
2
TonnyWanna

Uff ha caído en el ASMR, me paso al bando de gays que la detestan. :nauseated_face:

Sust0

#333

Estás escocidillo eh.

1 respuesta
RandomZ

quien diga que no es para tanto le meto un punish y me la pela, si solo venís a criticar y además a no aportar, a tomar por culo

80 4 respuestas
BliNk_PoWa

2
infernus93

Una jodida Diosa

tute07011988
13 1 respuesta
JCab

#344

5
1mP

#347 shiojjjj tengo toda la papa llena de mojo ahora mismo

1 1 respuesta
tute07011988

#349 ahora en gif




28 1 respuesta
Kabraxis

Por cierto, mucho hablar de tetas, pero no he visto nadie opinar de la otra parte no menos importante.

Mira, desde este ángulo me gusta más.

#343 SI, esta noche no duermo tranquilo xD.

1 1 respuesta
Erpotro

Tiene que ser duro follarte a tu chica y que ella no sepa que estas pensando en un buen falo para llegar a correrte, pobre chica, vive una mentira.

Carne para el típico perfil en 10 años de "me voy a tomar algo con los colegas" y luego se mete en un garito llamado "blue spá".

Lamentable lo de algunos

1 1 respuesta
pirobiro

Entre el cuento de la criada y Euphoria, esta tía ha firmado algo con el diablo, fijo

Mikelete

#344 hombre es que producto nacional ok, Aitana , Ayuso... Esta tía yanki la conocéis cuatro frikis, ni Úrsula Corberó tiene hilo y esa si que es una diosa made in spain

1 1 respuesta
RandomZ

#354 yo estoy a favor de todas las que has nombrado, pero esta "yanki" me la pone tan gorda que si la mando a primaria le hacen bullling

4
Kabraxis

#352 ¿Por qué asumes que no lo sabe y que no participa activamente en ello? Yo más bien el perfil que veo aquí es el de "dentro de 10 años me sigo pajeando con una foto de las tetas de la famosa X de turno y sigo virgen".

Lamentable lo de algunos tener que recurrir a meterse con la vida de la pareja de otra persona, xD, venga intenta caer más bajo a la próxima.

Menos tonterías y más fotos, que al final voy a ser yo el que más aporta fotos al hilo, sigo diciendo que de espaldas está mejor.

19 2 respuestas
Erpotro

#356 Tienes razón, al menos aportas.

Gracias por ese culo.

PuNTo

#344 Así si, con un buen par ...

.. de tetas

1 respuesta
Zzzx

#265 Como el 99% de las tias. Quítales el maquillaje y las tetas y qué te queda? Conversar de sentimientos?

1 respuesta
RandomZ

#358 es que vaya tetas

2

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • darkf1re
  • Yuke
  • Aguiluxo
  • Sust0
  • EnzoRetro
  • tute07011988