Sydney Sweeney | Unas tetas para unirlos a todos

PuNTo

De perfil, que se aprecia mejor.

15
Mikelete

Chichizoom! Lo estais haciendo todos confesad xD

Wildzek
NSFW
37
Yuih

#280 soy hetero pero se reconocer a un pivon cuando lo veo

ArcheR

#344

14
crb2222

Ostia esta es la de White Lotus, 10/10 esta riquísima

2 1 respuesta
shortyStyle
#333Kabraxis:

Al menos yo tengo alguien con quien yacer, tú aquí estás, mirando fotos de las tetas de una tía en un foro de internet. Sal a la calle y ve mujeres de carne y hueso hombre.

A ver, vas soltando estas mierdas y luego eres tú el que postea fotos de ella? #351 o #356

Haznos un favor y no salgas del hilo de las shemales.

3 1 respuesta
Kabraxis

#367 Para que veas, he aportado más a este hilo que al hilo de las shemales. Y tú ¿Qué has aportado al hilo? Solo tu patética presencia que te la podrías haber ahorrado y no salir de tu agujero infecto a molestar a quien quiere ver foto del culo de Sydney Sweeney, eres parte del problema, piénsalo, simplemente sobras.

3 1 respuesta
ReEpER

Va pongo una entrevista que la verdad a parte de lo obvio la tia se la ve simpatica de la ostia;

2
Yuke

Rezad para q no la charoticen y aparezca con el pelo corto, o peor, se marque un Ellen Page.

1 respuesta
Sust0

#359 Lo decía irónicamente hombre, que hay que explicarlo todo. Esa belleza no son solo tetas, es mirada, sonrisa, manera de moverse y encima que le guste magnificar todo eso. Por ejemplo, a scarlet jamás le gustó que la sexualizaran ni entró a jugar en ese juego y por eso digo que esta está a otro nivel.

WaRdIx

#366 otro que ni sabía quien era esta hasta hace 2 días. XD

1 respuesta
crb2222

#372 no le ponia nombre pero esas tetas estaban grabadas en mi mente

1
Yuke

Ostia puta con los deepfakes de sydney.

NSFW
1 3 respuestas
tute07011988

La gracia de los deepfakes

1 1 respuesta
Yuke

#375 y espera que con la IA le pondras su voz, o te haras su modelo 3d en tu metaverso pajero VR.

spyro512

#368 corta ya de ya

llevas 19 posts en este hilo, siempre en putas trifulcas. a ver si aprendes a cortar las discusiones de una vez, que tienes una edad

38 1 respuesta
Zariel

#374 Para qué quieres deepfakes de Sydney teniendo a

5 4 respuestas
Yuke

#378 es muy pronto para una paja 🥲

1 comentario moderado
Yuke

#380 se lo ha comprado pequeño.

tute07011988

#380 mira la cara cuando nota el agua en la pepita :yum:

2
oOL4sTOo

#374

3
spyro512

#380 creo que no lo entiendes, esto no es negociable. Para ya y punto.

41
JackWhy

#374 Un poco puta mierda hacer deepfakes de sydney, cuando su cuerpo es mejor que cualquiera de los que se utilice para el video y solo le ponen la cara. Es un downgrade en toda regla.

3
KullThran

#18 que te vas a follar anda maricona ya te gustaría

ManOwaR

#370 para mi charotización es lo de Jennifer Love Hewitt, lo que fue y en lo que se transformó...

9 1 respuesta
PaPi

#333

Al menos yo tengo alguien con quien yacer, tú aquí estás, mirando fotos de las tetas de una tía en un foro de internet. Sal a la calle y ve mujeres de carne y hueso hombre.

Creo que hay un decreto perfectamente invocable en estas situaciones @spyro512 , MV merece justicia.

12
Yuke

Idos a un motel.

LucianESP

Pero queréis dejar de dar bola al tema ya, hijos de la gran puta, que sois tontísimos? veis que han puesto orden y seguís picando para que siga el rollo. Parad y aportad, putos cagasémenes de los cojones.




Ojalá chocopunto a partir de aquí

9

Usuarios habituales

  • aka97
  • Kabraxis
  • darkf1re
  • Yuke
  • Aguiluxo
  • Sust0
  • tute07011988