Sydney Sweeney

tute07011988
13
Eckooo

Para la panda de mariconazos que pulula por aqui

18
EnzoRetro

26
E


2
n3On

Por la virgensiita! Feliz semana santa!

76 5 respuestas
Ev3rSmAn

#515 dios te bendiga

Dredston

#515 guapa, guapa y guapa! Toa la calle pah ti entera!!!!

6
Chamborz
#1Marlaix:

En vista de sus últimas apariciones públicas me veo en la obligación de abrir un hilo sobre su persona.

Sobre su persona me gustaría a mi echar alguna que otra cosa

2
Culebrazo

#515

28 1 respuesta
ClaudeS

#515

9
ClaudeS
17 1 respuesta
Valdemar84


"Mi novia tiene de esas tetas", "Sí, OJALÁ"

6
darkf1re

#519 JAJAJAJ me acuerdo de ese clip

Al-Khelaifi

#521

20
dynamic

por que se hizo tan famosa? no tenia ni puta idea de ella xD

5 respuestas
gabigoxi

#525 idem! Pero que mas da jajaja

Kb

#525 euphoria y sus tetas

Al-Khelaifi

#525 Porque la frase "solo son tetas" es lo mas maricon que ha leido el hombre en toda su existencia. Esto demuestra que lo es todo.

1
darkf1re

#525 por nacer así.

#500 no va

Rivendel

el que no sienta una atraccion animal, primaria y descontrolada al ver semejantes mamellas que se vaya bajando el grinder ya mismo... es que me la pone como las columnas del partenon

39 2 respuestas
JackWhy

#530 parteton*

13
Doest

Ojala:

NSFW
5
darkf1re

edit: ya está :D

tute07011988

7
Nurglete

#530 o es un 3worldler

4 1 respuesta
Kabraxis

#525 Porque tiran más dos tetas que dos carretas.

1 respuesta
Anonymouse

Como tanke apuntando a un campanario.

1
Nyhz

#536 De ahí que muchos de los países que prefieren los culos están subdesarrollados. Les faltan herramientas para producir.

Hazzard

Buenas noches

5
EnzoRetro

Parabola del mediavidero y las Tres Mujeres

Un mediavidero tenía tres novias

Para decidirce con quien casarse de las tres, les dió 5000 euros a cada una para ver que hacían con el dinero.

La 1ª se fué a la peluquería, se arregló el pelo, se hizo la manicura, la pedicura, compró lujosas joyas, vestidos, lenceria y le dijo: me he gastado el dinero para estar lo mas bella posible para tí, porque te quiero muchisimo.

La 2ª se compró un tv gigante, un equipo stereo 4d, el mejor pc gaming con 100 juegos, gafas VR y le dijo: me he gastado el dinero en todo esto, que es para tí, yo no me he comprado nada y lo he hecho por tí porque te quiero mucho.

La 3ª invirtió todo el dinero en bolsa y criptos y lo duplicó, cogió la mitad y lo volvió a invertir y le devolvió los 5000 euros y le dijo: He doblado el dinero, te devuelvo los 5000 euros y el resto lo he vuelto a invertir, para así tener más dinero y que no nos falte de nada para cuando nos casemos, porque te quiero con locura.

El hombre estubo seís días deliverando y sopesando la mujer que mas le convenía y trás ver los prós y los contras de cada una de las mujeres llegó a la conclusión de casarse.... con la que tenía las tetas más grandes.

Decreto numero tres

25

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Aguiluxo
  • darkf1re
  • Sust0
  • Yuke
  • EnzoRetro
  • tute07011988

Tags