Sydney Sweeney | Unas tetas para unirlos a todos

LICI

1
Sust0

Scarlet es guapa y tiene buenas sundays pero en comparación, lo de esta tía es de otra galaxia. Es que Scarlet la ves en fotos y tiene siempre cara de enfadada, o de asco, o de no querer estar donde está y la mayoría de sus sonrisas son forzadas...

En cambio mira esto.

Esto scarlet no lo ha tenido nunca ni se le acerca. Vamos, todavía tengo que ver yo a Scarlet orgullosa de pasearse por los sitios irradiando sexualidad y poniendo a calentar al personal de manera tan descarada y con esa gracia y gusto que lo hace SS.

15 1 respuesta
Shandalar

#32 es que tiene cara de tragárselo y darte las gracias.

6
POiASSO

Un 5/10 para el forero medio

1
MustangZaba

A dónde va con esos ojos de lagarto africano

No la conocen ni en su casa, por otra parte

1 1 respuesta
alexkanter

Y encima te puede poner a punto el Ford Mustang del 76

11
Shandalar

#35

36
darkf1re

La Sydnei esta hiperhypeada por todos como la española esta rubita que no me acuerdo ahora.. ainss

Rinkes

Cuando lees un nombre con un apellido tan meloso sabes que la americanita de turno va a estar buena.

Sust0
1
EnzoRetro

Como profesional con experiencia de la búsqueda de productos de alta calidad, artesanos y naturales, la puse hace un tiempo en mi lista de diosas, como digna sucesora de Scarlett.

Se hace mas famosa ahora que la estereotipan, pero los que sabemos ya nos enamoro en sus papeles de fea porque sabiamos lo que habia debajo.

Si alguien tiene dudas que se vea esta

Las buenas en su prime son insuperables
Sydney
Scarlett
Eiza Gonzalez
Teresa Palmer
Maribel verdu
Jennifer connelly

7
Cruzer

Y cuando o con que serie/peli se ha hecho famosa esta tía? Ahora la veo por todos los lados. ¿Será porque va enseñando una gran vestimenta?

2 respuestas
The-Guest

#42 Con Euforia principalmente y luego White Lotus (ambas en HBO).

FramnY

Y un poquito de musica de fondo.

11
Cocodiras

pfff

tute07011988

Hay que disfrutarla, que poco le quedan a esas tetazas para irse a la puta. (o que se vaya a la mierda con la farlopa)

4
privet

Si no fuera por las tetas, nadie se fijaría en ella

3 2 respuestas
acerty

#47 Pues demos gracias por esos dos melones.

2
Sust0

#42 Aparte de las series, creo que en esta peli ha tenido bastante éxito para ser una comedia romántica y ha sacado más de 200 millones con apenas 20 de presupuesto y ha terminado de catapultarla.

2
EnzoRetro

Tambien la ha fichado Marvel, desde Madame web podremos seguir viendo el universo spiderman con nuestros hijos.


2
Tarles

Morir asfixiado por esas tetacas pfff no se me ocurre mejor forma de irse de este mundo.

3
Helzid

Albertooo

1
McDyron

Pero son naturales o no?

2 respuestas
SmirroLL

#53 de leche

4
Fxcking

#2 Qué putisimos pesados colega. Es que no han dejado tiempo ni a varios posts, en la puta pole y ya te encuentras al pesado de turno poniendo a la que le gusta a él que encima es objetivamente peor que la de #1. La sydney está tiene cuatro veces el morbo de Scarlett.

El que dice que no es para tanto y que no se folla ya ha llegado?

#18 Eso o que no has visto unas tetas en tu vida, que también puede ser.

#53 Si ves esas tetas y dudas de si son naturales o no... Me apiado de que no hayas probado unas ubres de ese estilo en tu vida.

3 1 respuesta
keros

Luego que si las mujeres son las musas de los hombres, etc.

Pero es que mira qué tetas, joder!!!

zErOx

Buenas bufas y ya.

RocKO

Un pibón y tal, pero está a años luz de Scarlett si es que pueden compararse. Esta tiene más pinta de scort o putote de pasta. Scarlett tiene algo más que tetas y es, clase y porte. A la par de Scarlett podría estar perfectamente Margott Robbie. Esta está en una liga menos

3
darkf1re

#55 animo

1 respuesta
Fxcking

#59 que no sea nada

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • Kabraxis
  • darkf1re
  • Sust0
  • Yuke
  • EnzoRetro
  • tute07011988