Sydney Sweeney | Unas tetas para unirlos a todos

imnothing

Sydney Sweeney podría ser la próxima Barbarella, una aventurera espacial sexy, muy sexy

Y también hay rumores de ella como chica Bond villana. Está en la cresta de la ola sin duda.

6 2 respuestas
tute07011988

Tanta palabrería pone triste a la pobre Sydney

25
Li3cht

#751 Y en la cresta de mi pene también.

2
z4eR

#742 Eres mas viejo que la orilla del río cabron xd

4
infernus93

Vengo a por mi dosis de tetas

Nurglete

Como le olera el juju?

AJLT

#751 No pude evitar leer el tutorial y recordar "Stripperella". En Latinoamérica lo pasaban de madrugada por MTV xD.

Ahora que les gusta hacer live-action, deberían meterla en ese papel también.

AlejTD

¿Vale la pena ver Euphoria por sus nudes? No soporto a la protagonista con cara de perro pachón.

1 respuesta
tute07011988

HOLIIIIIIIIIIIIIII

39 2 respuestas
T

#758 no es mas facil coger los nudes y ya?, ademas creo que tute mas atras hizo recopilacion no?

2
0nLy

Abro debate

4 respuestas
dranreb

#761 Exterminar a los gitanos

74 3 respuestas
0nLy

#762 A Kutxi Romero no me lo toques por favor.

1
actionchip

#759 que desfase

EnzoRetro


14 1 respuesta
Nurglete

#762 antes a los moros

2
ihowellr

#761 Traje de Iron Man... Esta bien pa percutirla un rato y observar esas bubas, pero luego estoy seguro de que te querrías pegar un tiro.

Con el traje de Aironman ya vendrás las bubas solas.

5
Zzzx

#759 Esa está mucho mejor que la Sydney Sweeney de la que tanto habláis.

Ilirio

#761 El traje. Con el Traje me hago millonario y consigo a Sydney o alguna similar o mejor. 3000 iq...

1
CerdoVerde

mira los que decís el traje sois MUY maricones, porque decidirse por el traje es pensar de una manera racional, y al ver esas tetas sino eres maricón lo único que piensas es hacer brrrrrrrr entre ellas.

Disfrutad vuestro traje con turbopoyas y esas mierdas, yo prefiero hacer brrrrrr en esas tetas de diosa.

10 2 respuestas
-Crusher-

Que puta mujer joder:heart_eyes:.

1
E

#770 Pero si en ningun lado dice que no podes hacer brrrrrr entre ellas. Es casarte o elegir el traje, elegir el traje es lo mas logico y despues la haces brrrrrr a quien quieras :)

1 1 respuesta
Ilirio

#770 Pero en que momento dice que si eliges el traje te tengas que convertir en un cura y no puedas hacer brrrrrrrrr? Si con el traje vas a tener a 100 Sydneys a las que hacer brrrrrrrrr

1 1 respuesta
CerdoVerde

#772 #773 MA-RI-CO-NA-ZOS. lo que digo es que si con esas tetas delante soys capaces de pensar mas allá de amorraros como un ternero recién nacido es que perdéis tanto aceite que ni encerrados en el ironman ese detendríais la fuga.

7
EnzoRetro

Yo, eligiendo el traje de iroman:

12
keros

#765 Es que necesitas la mano abierta completamente para coger una de esas y sacarla fuera del vestido. Hay peso del grueso. Buf.

aka97

Elegir una vaina de frikis? De unas películas que pasaron de moda? En la vida real quedarías como un maricon con ese traje, o peor, te secuestran gobiernos como Rusia, China o USA para quitartelo. Puedes encontrar nerds en la vida real presumiendo de robots súper avanzados que ni logran tener citas con su desgraciada madre, y eres muy estúpido como para administrar el dinero al venderlo para llegar a otras actrices famosas.

Así que prefiero esto gracias:

NSFW

Tendría años devorandome a esa Diosa en la cama sin aburrirme.

20 1 respuesta
keros

#777 Vaya PEZONES. Parecen las ventosas de plástico de Amazon para aguantar estanterías en el baño.

ME CAGO EN DIOS, Albertoooooooooooo

20
wokey

'Detrás de toda tía buena hay un hombre hasta la polla de follársela'.

Inb4 maricón.

2
Cryoned

#761

30 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • aka97
  • Sust0
  • Aguiluxo
  • Kabraxis
  • Yuke
  • tute07011988