Sydney Sweeney | Unas tetas para unirlos a todos

SuperMatute

tetas, melones, domingas, berzas, pechotes, mogambos, Sydney sweeney

7
Anonymouse

Me meto ahí dentro construyo un adosado y me quedo a vivir.

3
Calzoncillo

Nah, con tías así:

o eres mediavidero
o tienes varios cientos de millones en la cuenta

En el caso de que no cumplas una o varias de las anteriores, sabes que se te la van a follar en cuanto ponga un pie en la calle.

Rivendel

best tits in show biz

1
BliNk_PoWa

excelente hilo para detectar mariconazos pasivos amantes de rabos gordos venosos y adictos al semen espeso

33 1 respuesta
quickkk

Delgada y con tetazas, bendita genética...

Albertoooooo

1
Nurglete

#65 Y que interés puedes tener en detectar ese tipo de gente ernestin?

Pajaro

1 respuesta
JackWhy

#2 le ha pasado el testigo.

BliNk_PoWa

#67 pues que se podrían ahorrar sus comentarios de mierda y crear un hilo para que disfruten de sus gustos libremente

1 respuesta
Kabraxis

#69 Lo mismo se podría decir de ti, ahórrate tus comentarios de mierda y deja que la gente opine lo que quiera. :wink:

1 respuesta
BliNk_PoWa

#70 yo no voy a los hilos de mariconadas a dar por culo así que empieza a callar a la boca de una puta vez y que sea la última vez que me vuelves a citar en este hilo.

Empieza a respetar, payaso

46 2 respuestas
Adamassartus

Cuidadooo que se nos calienta el pollaboba!

Kabraxis

#71 Eso te gustaría a ti, que te diesen, si cuando el río suena xD...

Empieza a respetar tu primero y luego hablamos.

BliNk_PoWa

30
malahierba93

Callaos ya,putos mongolos que entre los 2 no sacáis ni una neurona

1 respuesta
BliNk_PoWa

#75 el foro de anime no queda por aquí. Por favor, recuerda ducharte a diario y ayudar a tu madre

29
Saido
1
Tarles

Mira mongolos de mierda podéis llamar maricon a quien queráis que yo os apoyaré pero a Ernestin leyenda viva amante de las tetacas? Es que me cago en todos vuestros muertos pisoteados hijos de remil putas.

2
Shandalar

Scarlett se quitó tetas. Creo que no existe un crimen más gordo que ese. Esta chica está orgullosa de ellas. Compararlas es insultante.

15 1 respuesta
josepginer

Dice que le hacían bullying en la escuela xq tenía las tetas grandes. Vaya eunucos sus compañeros macho xdd

3
JaviStar

Esta a varios milímetros más de distancia entre ojos de ser el perezoso de ice age.
Me caso con ella, pero me parece overrated. No es ni la mitad de guapa que algunas de las que nombrais

2
margariskid

#79 dale un par de anhos a que empiece a dolerle la espalda

Damnedlove

Sabe lo que vende (tiene un busto muy bonito ademas), y lo explota. Me parece DPM.

Aunque a mi Scarlet me parece mas guapa, solo me falta saber si Scarlet me prefiere a mi o a Brad Pitt.

spoiler
3
Carcinoma

#47 Y si no fuera por el fútbol, el 99.9% de los futbolistas serían unos fracasados.

A esta tía le ha tocado una lotería genética de una entre un millón (bueno, quizá una entre cien mil) y es entendible que quiera sacarle partido al menos hasta que la gravedad y el colágeno le roben semejante tesoro.

5
Valefort

Llevo enamorado de esta mujer no se ni cuantos años ya, ahora pegó el bum y me alegro mas papeles y a endiosarla mas.
best hilo de mv en años @nFk13

1
Tochomosca

Coño, por fin un hilo de una que está buena de verdad y no la Aitana esa de los cojones.

16
Ismelldrama

#2 Pero si Sydney le da 5000 vueltas

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

es que está tremenda y lo sabe.

gracias nuestro señor jesucristo por bendecirnos con esa escultura de mujer

Zaide

Scarlett se quitó tetas hace 15 años. Esta chica está bastante mejor. No sé si alguna vez visteis a Scarlett desnuda, pero un cuerpo bastante random.

jmdw12

Cabrones, que Scarlett es más vieja que yo. Está a un año del hilo de maduritas.

Comparadla con la Scarlett de Match Point antes de que se operara.

2

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • aka97
  • Kabraxis
  • darkf1re
  • Yuke
  • Sust0
  • tute07011988