Sydney Sweeney | Unas tetas para unirlos a todos

1mP

Si estás teniendo un mal día, imagínate que todos los reels que hace son para ti.

De nada.

2
charlesmarri

Cada vez que entro aquí pienso dos cosas:

Menos mal... porque RandomZ no me banease.
Me cago en la puta por lo evidente.

anythere

Nadie ha comentado lo de "cada dia veo mil tías como esta por la calle"? Es que he tenido un mal día y quiero cagarme en la puta madre de alguien.

Es muy atractiva.

43
aka97

Mal día? Tranqui, que por algo tenemos este hilo

10
Dek0

#988 mucha entrada y mucho Bernabéu, pero la sonrisa de tonto de habérsela follado esa mañana que lleva en la foto, no la vas a tener en tu puta vida. Ni yo tampoco.

2
guillauME

#987 Eso lo explica todo ya. El combo de follarse a un productor de cine más aparecer desnuda en pantalla le ha abierto las puertas.

1 respuesta
Sust0

A mi lo que me flipa es que de verdad penséis que unas entradas pueden hacer que una mujer descarte a un hombre con exito. No se si es la coña o si de verdad no comprendéis por qué está con ese tipo.

1 respuesta
bicho0

Las entradas que le hace con el rabo, eso sí que son entradas

SioN_cS
13
Aguiluxo

#997 hombre en hollywood no, en la vida REAL ya es otra cosa eh

1 1 respuesta
gabigoxi

#996 las puertas y lo que no son las puertas

Yuke

#1000 que equivocado estas xd, algunas claro que buscaran un pelazo pero normalmente es lo de menos, como a tí si ella lo tiene teñido o usa extensiones.

1
EnzoRetro

Protagonizó la comedia romántica Anyone But You junto a Glen Powell, que fue un éxito en taquilla:
Presupuesto $25 000 000
Recaudación $217 767 503
En la película también ejerció de productora ejecutiva

Protagonizó la cinta de terror Immaculate, donde también ejerce las labores de producción

Que tengais un buen dia !!!




36
Aidanciyo

#987 40 años tiene el? en cada pata¿

eXtreM3

40 millones en cada cuenta de banco que tenga.

arnaupool

Cómo sonríe el cabrón, se está riendo de todos nosotros

21 1 respuesta
keros

#977 Festival de Carnes, debería llamarse.
Buff.

2
Kabraxis

¿Pero esto es un hilo de Sydney Sweeney o de un tío que nos importa cero?...

10
Scottie

Si algún día tengo bajón y me quiero saltar el gimnasio, este hilo me quita las tonterías.

2
Darax

#1006 No soy homosexual y por tanto no podría valorarlo en su justa medida, pero ese tío me parece normal, no le veo que tiene para estar con esa tía ¿Pasta?

1 respuesta
Dubley

#1010

Jonathan Davino es un productor estadounidense y ha estado vinculado sentimentalmente con la talentosa y aclamada actriz Sydney Sweeney. Davino, de 40 años de edad, es propietario de restaurantes ubicados en la ciudad de Chicago. Asimismo, su familia es dueña de la popular pizzería Pompei.

1 2 respuestas
Darax

#1011 Caso serrado!

1
bicho0

#1011 que sorpresa, que se arrimen al sol que mas calienta. Historia de la humanidad

1 respuesta
E

El chabon en la foto tiene cara de "Ya cumplio 36... ¿imito a dicaprio? o le sigo entrando un poco mas" :P

ManOwaR
3 2 respuestas
Sust0

#1015 Es un poco pollico y diría que homo por ponerse a hablar de tanto maromo, sobre todo al decir que no hay nadie por encima habiendo tenido a Monica Belluci y a Jennifer Connelly. Está claro que este tío no ha visto a una diosa en su vida y por eso acaba de ver la primera y se vuelve loco xD.

2
DrDr3

#1015 De los tíos más subnormales que he visto en mucho tiempo el Rene este

14 1 respuesta
ManOwaR

#1017 lo es y mucho, pero esa parte me hizo bastante gracia xd

ekeix
12 4 respuestas
Kaos

#1019 Esas tetas bien merecen hacer la vista gorda con la edad

2

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • aka97
  • Sust0
  • Aguiluxo
  • Kabraxis
  • Yuke
  • tute07011988