Sydney Sweeney | Unas tetas para unirlos a todos

Tarles

#149

53
Erpotro

Se han leido muchas chorradas que uno dice "bueno, es un foro y a la peña le gusta exagerar un poco a veces"...

Pero leer a alguien decir que esta tia es una random supera el arco de Dresler y Maiky juntos.

4
tute07011988

13
Dry-Prime

No tiene onlyfans? Menudos melones

_jBj_
8
Inmolatus

#149 es como las tipicas tias meh que dicen que no les gustan los tios fuertes. Sabe que es inalcanzable, asi que se dice a si mismo que es del monton.

1 respuesta
PocketAces

#156 Si a ti esta tía te parece inalcanzable, tengo malas noticias para ti xDDDDD

No tiene ni los ojos rectos la hija de puta jajaja

La de #2 es otra cosa. La diosa Scarlet son palabras mayores, pero es que idealizáis a cada maula que me dejáis acojonado jajajajaja

2 respuestas
tute07011988

Con inalcanzable están siendo literales.

6
JaviStar

Mira que no suelo coincidir con pocket en sus comentarios porque XD

Y tampoco coincido con el en todo, pero ya lo dije antes, guapa de cara no es, es mas, esta a milimetros de si tiene los ojos mas separados ser la prota de ice age.

Dicho eso, tiene tetazas y me caso con ella, pero es que de cara no tiene ni comparacion con tias top de verdad.
Es mas, Aitana por decir una recurrente en estos memes o debates es mas guapa de cara que Sydney.

Os tiene cegado con sus tremendas naves industriales por pecho jajaja

2 2 respuestas
tute07011988

#159 Si es que yo no creo que nadie esté diciendo que sea un bellezón, en algunas fotos parece mónguer. Pero eso no quita que desprenda un morbazo tremendo por bufas y por actitud. Aitana le come el coño, que mucha foto sacando culo pero cuando la ves al lado de otro ser humano te das cuenta que es un moco de niña. No hablemos cuando abre la boca ._.

1 1 respuesta
JaviStar

#160 Yo no he hablado de eso igualmente, he hablado de belleza visual en su cara.
Es una random en ese sentido, es la verdad. Aqui si que sirve lo de que he visto cajeras del mercadona mas guapas de cara que esta.
Y eso no invalida que tiene una actitud cojonuda, que tiene pechazos y tiene rollito.

Aitana, por decir una, de belleza en la cara, aunque sea subjetivo, me parece mas bonita que Sydney.

Vamos, mas que nada lo digo porque es que no se puede ni comparar a tops de verdad.
Pones a esta tia al lado de Margott Robbie por decir una y si de verdad te quedas con esta es porque te ciegan las tetas, en un pack completo.
Solo decia eso

Shandalar

Este hilo se está volviendo un buen Maricón Checker.

21 1 respuesta
Loki_Cat12

Solo puedo decir

7
JaviStar

#162 yo precisamente, amo tanto a las mujeres, que me las tiro todas, asi que no computa eso para mi entiendo xD

Decir que la tia no es top no se porque deberia ser de mariconazo, otra cosa seria decir que te dice de follar y pasas por fea, eso seria de bujarron.
Pero bueno no se

Inmolatus

#159 Si la verdad es que si

17 2 respuestas
JaviStar

#165 es mas guapa si

No voy a convertir esto en una guerra, donde puedo buscar fotos de mierda de una o de otra.
He dado mi opinion sin mas, podria decir Aitana como mil tias mas bonitas que Sydney, si tampoco tiene misterio xD

1 1 respuesta
DareZ

#165 Aitana es mil veces más guapa pero vaya, melasfo a las 2 fuertísimamente.

1mP

Bueno, ya entran los fanáticos de los aeropuertos a joder el hilo.

17
Erpotro

Aitana es más guapa? Quizas, sin maquillaje no está tan claro.

Me follo antes a esta porque sus tetas son la putísima ostia y da más morbo? Por supuesto.

Es maricón el que prefiere a Aitana antes que a esta tía? No hay duda alguna.

1 1 respuesta
ClaudeS

#169 Aitana es para los que prefieren culos. Sydney para quienes les guste una buena delantera.

z4eR

#149 Desde el aprecio, te digo que aquí has patinado amigo mío.

Hazzard

#166 hay un poco de foto en el photoshop. Ni con esas le arreglan la cortina que tiene encima.

3 1 respuesta
JaviStar

#172 Quita a Aitana y te puedo poner 234324324 tias mas bonitas de cara, ya he dicho que no hay misterio.
Pero bueno os quedais con lo de Aitana simplemente, pues vale xD

1 respuesta
Hazzard

#173 Hombre si estás comparando con la basura de Aitana que ejemplo quieres que te suelte?

1 respuesta
wHiTefOx

todo es relativo, parece mentira que no los epais, si el punto de referencia es internet, la verdad es que la tia no destaca, si pillamos de referncia el circulo de tías con las que hablas regularmente pues es un puto cañon, ese es el mal de internet

JaviStar

#174 Si no me lees no es mi problema, he dicho que la ponia como ejemplo because se usa mucho en mediavida.
Sydney no es guapa de cara, o almenos menos que tias top a su nivel.
Si no te vale el ejemplo de Aitana y a ti te parece mas fea que Sydney, pues te imaginas que he puesto cualquier ejemplo de tia medianamente bonita y sin los ojos con 324 metros de distancia.
Es sencillo de entender.
Del resto de cosas nada que decir, cuerpazo, morbo, actitud, etc.

Pero es de cara muy normalucha. Si no lo quereis ver guay, me importa cero xD

1 respuesta
Hazzard

#176 #104

1 respuesta
JaviStar

#177 y yo he usado quereis, segunda persona del plural, refiriendome al hilo en general.
Si tu personalizas, lo mismo digo, es tu problema y me importa cero xD

weeheee

Pero que cojones, me vas a comparar la Aitana esta, que te la puedes encontrar en cualquier parking de mala muerte. Con Sydney, que tiene cara directamente de angel y sin necesidad de tener medio kilo de maquillaje.

Lo dicho, mariconazos.

18
darkf1re

#157 déjalos Pocket…

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aguiluxo
  • Kabraxis
  • darkf1re
  • Yuke
  • EnzoRetro
  • tute07011988