Sydney Sweeney | Unas tetas para unirlos a todos

JaviStar


Esta cara con un cuerpo normal sin esas pedazo de tetas, y estariais planteandoos si metersela de fiesta con 2 copas de mas, de la cara de caballo que tiene.

Si digo que me parece normalucha de cara pero que me casaba igual, ya es que digais no se que de maricones, pues ok.

Es una tia carrileada por el cuerpo que tiene y sobretodo por las pedazo ubres que son semi dios. De cara es una tia normal, donde en muchas fotos sale fea. Pero bueno supongo que la gente que no tenga mucho contacto femenino pues la vera cristo redentor, porque suele ir escotada xD

1 3 respuestas
13malkavians

#241 hueles a virgo

6 1 respuesta
JaviStar

#242 creo que si, xd

1 1 respuesta
13malkavians

#243 yo tb

margariskid

#207 Es curioso e irónico que cuadrupliques en posts a ‘los babosos’ en un hilo sobre una tia que ni te va ni te viene. Cuéntanos, que te perturba… Están esos babosos ahora mismo en la sala con nosotros? Estarías más tranquilo si los gustos de los demás se parecieran a los tuyos? (Excluyendo a hombres y mujeres completas). Es que no fallas macho. Hilo sobre tia que se abre, comentario sobre lo edgy que eres que tienes que dejar. O una de dos: o eres la cuenta secundaria de irene montero o eres un redpill virgen del copón. Me decanto más por la segunda. Si te sirve de consuelo, hasta ahora los que defienden tu mismos argumentos son gordos virgenes, maricones y fantasmones. Algunos hasta convalidan las 3.

1 respuesta
Shandalar

Maricón Checker: Sí.

VACAXXX

#241

28
Kabraxis

#245 Teniendo en cuenta que la mayoría de mis mensajes son contestando a gente como tú que se ponen nerviosos por qué les muestra la realidad de las mujeres por las que babean pues normal que tenga más mensajes. Os ponéis nerviosos y os ponéis a la defensiva y entráis al ataque masivo.

A mi me preocuparía más eso de estar en un foro de internet baboseando por un par de tetas y compartiendo fotos cual pajillero con comentarios de "menudas tetacas", como un pervertido viejo verde o un virgen desesperado que no a visto dos tetas en su vida.

Estamos en un foro de internet donde la gente opina, si no te gusta que te digan que la gente no tiene tus mismos gustos y que para algunos está mujer es fea si le quitas los 10 kilos de maquillaje y los 200 filtros, pues montate un blog donde nadie te pueda contestar.

1 1 respuesta
PuNTo

Presumiendo en un foro de internet, discutiendo con randoms mientras llamas fea a una tía que tiene a mas de medio mundo heterosexual babeando.

MV no defrauda.

Venga a trabajar pensando que se ha sentado cátedra mientras fantaseamos con transexuales xdddddddddddddddddddddd

4 2 respuestas
Larkos

Joder, me habéis alegrado la mañana la pandilla de maricones que venís a reventar el hilo.

PD. ME LA FO.

1
Korso

Buen detector de homosexuales se está quedando.

Kabraxis

#249 babeando en un foro de internet por una tía random e insultando a alguien por su bisexualidad.

MV no defrauda.

Créeme, dais mas pena vosotros que yo, que babeais por una foto de una tía random solo por qué tiene las tetas grandes... Es que lo piensas y te preguntas en que foro de viejos verdes me he metido.

3 respuestas
PuNTo

#252 Si te convences a ti mismo, todos contentos amic

-Orb-

#252
Esto que piensas de la berzas cuando vayas al próximo local de ambiente lo sueltas así en voz alta.

No te faltarán las pollas esa noche, créeme.

2 1 respuesta
TonnyWanna

Madre mía, siempre que hay mensajes en este hilo entró pensando que habrá más imágenes de la muchacha está y no.
Es el pesado dando por culo.

2 1 respuesta
Kabraxis

#254 Hay técnicas mejores.

#255 Y sin embargo entras a quejarte y no poner fotos. He puesto yo mas fotos de ella que tú, curioso.

iZubi

Por qué siempre que se abre un hilo de estos sale el gnomo y dos o tres más diciendo pero si no es pa tantoooo las hay mejoreeees

Joder si, y que, dejad a la gente disfrutar... Egkeeee a mi me gusta más Ana de Armas!!! Ok

chevo

Es un caso excepcional. Es de las que no son un bellezon, pero tienen un morbo especial.

Hablando de la cara. El cuerpo es un escándalo.

5
Sust0

#249 Es que para entender por qué a los heterosexuales les gusta esta mujer, primero habría que serlo.

bicho0

#211 sin entrar en el tema de bellezon o no , es de esas que tiene cara buena y de puertas para adentro es una loba salvaje. He conocido alguna así y te sorprende que de primeras parece que ni han tocado un rabo en su vida y luego le dan 100 vueltas a otras que parecen mas experimentadas

1
Zaide

Quedan apenas 3 meses para el Orgullo Gay y animo a más de uno de este hilo a que den el paso, salgan del armario y se coman sus 4 o 5 pollas. Con los comentarios en este hilo están dando más que señales de que lo que les gusta no son las mujeres precisamente. Se respeta, por supuesto.

33
GR33N

#241 Estás diciendo una gilipollez como un piano. Eso es como decir que Steph Curry no sería nadie si no tuviera el mejor tiro exterior de la historia. Las cualidades especiales son las que les hacen destacar del resto. Ya sean tetas o tiro exterior.

1 1 respuesta
Necro15

#252 no, tú estás dentro de la discusión y no puedes evaluarlo, como persona que ha visto el tema desde fuera te confirmo que el que da más pena eres tú

1
Sinso

#262 La verdad es que no.

Es Anteto uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad? Sin duda
Tiene Anteto un tiro de 3 mediocre siendo generoso? Sin duda.

La cara de Sidney es el tiro de 3 de Anteto, que es lo que están comentando.

1 respuesta
Sust0

Si no fuera por las tetas y el maquillaje... xDDD

3 1 respuesta
Kaos

Bienvenidos a otro hilo lleno de maricones poniéndole pegas a otra diosa

25
GR33N

#264 Bueno eso ya son opiniones subjetivas, para ti puede ser un 3 y para otro puede ser un 7. Lo que es innegable son las otras cualidades que en overall le proporcionan un 9.

Esa es mi exposición del tema.

Tarles

Me falta espacio en la calculadora del móvil para calcular las porongas anuales que os coméis entre todos los que la llamáis random.

15
ManOwaR

Pido a @Spyro512 que ponga por favor esta advertencia en la cabecera del hilo:

50 1 respuesta
Yuke

Esa cara medio monger tiene morbo si.

1

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • Sust0
  • Kabraxis
  • darkf1re
  • Yuke
  • EnzoRetro
  • tute07011988