[Tabaco] Black Devil

A

#30 comer nachos delante del ordenador tambien provoca cancer y engorda y seguro que no vas a dejar de ser un atraped por ello.

NzgL

Yo he probado tabaco de ese palo de vainilla y chocolate, no exactamente ese, pero suelen tener el sabor en la boquilla y nada más; cuando fumas se te queda así el saborcito en los labios, y está muy bien.

F

¿Regalan el Zippo?

xeryon

#33 Tengo la misma duda..

-

Seguro que viene un pack de un par de paquetes de tabaco y el zippo o algo así, a ver si lo pregunto esta tarde en algún estanco y os cuento...

PancreasYEAH

yo tengo un paquete ahora mismo aqui, lo compro mi vieja.`

x cierto , lo probe en verano y la verdad que no esta mal, pero pa fumarte uno cada 2 semanas, por que empalagan y rayan.

El de chocolate no lo e probao, lo buscare.

El paquete se consume solo.

kyle

#1

fomentando la drogadicción since 2008.

pd; #33 xD

-

#37 Las drogas hacen amigos :D

PajarracO

#28 no se tú pero yo no tengo a ningún negro dentro de mi ¬¬.

X-Crim

si regalan el zippo ya merece la pena

F

Joder, que alguien vaya al puto estanco a preguntar, hostia, cojones, coño, ya

-SHolmes-

Pues acabo de llegar del estanco... llego a leer esto antes y pregunto

Estoy contento -> 2 librillos de papel Rizzla + mechero = 1.40€ :D Soy como un niño pequeño jaja

PD: a mi me sacan del Amsterdamer y... pero bueno, por probar que no quede

elfito

#26 el chocolate ke luego de pican los dientes?? pues eso no el otro xDDD

It3m

El truco esta en que el chocolate esta en el papel, despues de fumar te chupas los labios y saben bien. Un amigo mio se los compro para hacer la gracia pero son una parida en serio. Tienen ya unos mesecillos esos cigarros.

#42 yo tambien lo vi ayer en el estanco xD

eL_aiRMax

#1 si lo encuentras en algun estanco avisa, que tengo curiosidad por probarlos

KickGold

Yo tengo un colega que los fuma. Hay de vainilla y hay otros chocolate, unos en paquete negro y otros en paquete plateado.
Son asquerosos xD

poloisland

vainilla y xocolate, huelen mogollon a cxocoalte, son mas baratos
todo ventajas oiga!

F

Me han dicho que no regalan un Zippo ni de coña.

WILLIAM69

1 xavalillo de x aki los compro el otro dia y me dio 1, a mi no me gusto mucho, estos inventos no me van, pero si que saben a chocolate y se nota bastante, te deja los labios con ese sabor dulce esta wapo

horvath77

para fumarte uno al dia muy bien, pero si todo lo que fumo al dia lo cambiara por tabaco de chocolate seguro que acabaria cansado el segundo dia... imagina un paquete de eso al dia...

el black devil aroma vainilla tambien esta muy bueno, incluso mas que el de chocolate para mi gusto.

R

#48 q van a regalar si cuestan 20 napos lo menos

Bau

o fumas o comes chocolate, todo a la vez no

KuS

#31 lo intentaste pero no, go back to the cave.

daka

El Amsterdamer sabe mas a vainilla que los puritos de vegafina¿? Esque creo que no los he probado.¿cuanto valen?

Ashewon

#22 No he probado el Amsterdamer, pero el black devil este, tiene buen gusto y sabe bastante a vainilla, y el humo tambien huele a vainilla un huevo...

6 meses después
Phatality

Stoy viciado a esta puta marca :S:S:S Encima saben de puta madre!

Juanjolopezv

#56 es tabaco para tias y para maricas, como mucho un buen machote le roba uno a la amiga en cuestión que lo fume pero no hay que dejarse el dinero en eso

he dicho.

M

#57 +1

tienen pinta de pijada homosexual

PD donde este fumar en pipa

WANGO1

Me fumé un cigarro black devil un dia y sentí un poco de empacho pero saben muy bien ^^

SasSeR_18

el black devil lo probe por primera vez hara cosa de 2 semanas xD tiene un sabor muuuy suave, pero amsterdamer manda, aun asi.. la planta del tobbaco esa sin mezclar no tiene ni gracia ni aporta nada xd

Usuarios habituales