Taberna Garibaldi

crb2222

Yo si fuera una aseguradora no le aseguraba el local, foco de problemas y vandalismo

manurivas

#28 hombre es que se cargan a Durruti y luego le ponen su nombre a un coctel... menudos pajaros

1 respuesta
Dredston

#32 Durruti no se disparó así mismo sin querer mientras discutía con uno? En plan le metió un culatazo con el arma y se le disparó atravesándole todo el pechamen

2 respuestas
manurivas

#33 no estoy muy puesto pero yo pensaba que fue una "bala perdida", estando en madriz

Erterlo

Siendo quien es y abrir un bar, entiendo que el local lo han abierto para blanquear dinero,
Ahí van a ir los cuatro lameculos del chepas y ya, hay que ser cutre para ir a un garito de un millonario que pretende pasar por pobre.

NoRelaX

Parece un piso de estudiantes pero como gentrificado

7
HamStar

tiene contratado a machupichu, mis dies

chevo

Y la banderita de Palestina que no falte. Al nivel de los psicópatas que apoyan a Israel.

Menuda cuadra.

abath666

#33 Dicen que le sacaron una bala del 9 largo. Y que se le disparó su propio MP 28 "naranjero". Algo que por lo visto no era dificil que pasara con ese arma.

HashAfgano

Van a acabar hasta los cojones de borrachos cantando que si la internacional que si hasta siempre comandante.

6 1 respuesta
Kirbos

#40 Ellos nunca acaban hasta los cojones de esa mierda

zazgan

#21

Grande Plablito, luchando contra el cambio climático con pajitas de plástico xdddddddddddddd

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/medio-ambiente/2021/06/30/60dc179ee4d4d8c86f8bd6ee.html

Y ya de la bebida roñosa que tiene no digo nada.

2 1 respuesta
Mikuu

que asco, entro ahí y me tengo que lavar con lejía

Overwatch

Bandera palestina... y lleno de pijo progres que apoyan a terroristas.

LaChilvy

Gran decoración

vasketahd

#20 Los verdaderos bares españoles son aquellos donde cuelgan jamones, exhiben cuadros cristianos/taurinos, y en la televisión sintonizan la misa o las corridas de toros. En estos bares se sirven platos tradicionales como morros, callos, orejas y rabo, (tiras todos los restos al puto suelo) y es común recibir un trato poco amigable por parte del personal. Estos son los auténticos bares españoles, no los frecuentados por comunistas.

Antes de hablar sobre qué es un bar infórmate.

1 respuesta
Tochomosca
  • Eh, vamos al bar del coletas
  • No macho, que ahí siempre te quedas con hambre, está todo infladísimo y se les cae la luz cada dos por tres.
1
GR33N

Entrar ahí para mi sería como si un vampiro entra a una iglesia.

4 1 respuesta
POiASSO

#46

Informarme… el trabajo de campo y la experiencia hablan por sí mismos. No hace falta que haya símbolos fascistas y toros para que el bar sea tradicional, de barrio o acogedor. Hace falta que tenga parroquianos, que te sirvan dando por hecho que no les vas a robar ni midiendo cada centilitro, que tampoco te roben ellos con los precios, que la comida o las tapas sean caseras, que se generen tertulias, y que al que sobre por su comportamiento se le haga ver amablemente que no debe volver.

La verdad que no se como será este bar de Pablo iglesias, no he ido, pero vamos, me hace gracia que os quejéis de la estética cuando es un sitio muy normal. Y si, obviamente lo llenará gente de podemos igual que el Casa Pepe lo frecuentan fachas, pero esto es un añadido.

3 1 respuesta
WaRdIx

#42 parece que estoy defendiendo al hijo de puta este pero me ha llamado la atención.

Sabéis que la prohibición del plástico de "un solo uso" se lo estan saltando las empresas denominandolo ahora "pajitas reutilizables" que son de plástico, tienen el doble de grosor y son duras y ecofriendly si las depositas en el contenedor amarillo.

Lo mejor es que parecen tuberías y si las tiras en el campo tardarán x1000 más en descomponerse que una normal. Es un nosense.
https://www.granadadigital.es/mercadona-innova-dos-nuevos-productos-ideales-vuelta-cole/

3 respuestas
tute07011988

#50 La única vez que he catado una pajita de papel me dio una dentera... Eso en mi boca no vuelve a entrar.

2 respuestas
Zaide

Se parece bastante a las casetas de peñas de cierta ciudad del sureste de Madrid. Todas iguales y todas medio vacías, porque es que esa gente es muy brasas y al final no se aguantan ni ellos.

1 1 respuesta
WaRdIx

#51 hoatia voy a editar que no se entiende. No, no es que ahora son de plástico gordo las que estoy viendo por los bares y de hecho las de mercadona las compro para mi hija.
Estas

NSFW
1 respuesta
M4A

A mi me ha recordado a los baretos que abrieron en Málaga centro en la época del botellón que valía el cubata 4 euros y era enjuague bucal.

2
vasketahd

#49 Es un sito de pijos de izquierda. Jamás consideraré un bar a eso.

1 respuesta
Dredston

Le doy 1 año abierto y estoy siendo generoso

A ver el coletas con que sale para pirarse de ahí

1
POiASSO

#55 Esto si que lo veo probable. Que haya cuarentones avinagrados y precios altos es algo por lo que apuesto yo también

ClaudeS

#50 #51 #53 Aficionados:

Chistes de cocainómano en 3,2,1...

1
Valdi23

#4 el cabron se monta un bar con tu dinero y encima tienes que gastar tu dinero para consumir allí jeje

E

#50 Menos microplasticos compañero que es la tendencia ahora.

Que algo deje de verse rapido no significa que deje de existir, existe un mundo microscopico y nanometrico que deberias conocer al ir a hacer pis todos los dias y tener que utilizar la pinza de depilarte los pelos del culo para sostenerte la polla.

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • NigthWolf
  • Zaide
  • M4A
  • manurivas
  • Dredston
  • WaRdIx