Tazas, ahora con un 100% más de té/café/leche.

aDryur

#73 Yo tengo dos mas aparte de la que comentas, te pongo foto de las dos ya que la otra la tengo en el lavavajillas :clint:

Edit: Ya he visto que no soy el unico que las tiene, de echo me acabo de dar cuenta con #110 de que me falta una, yo pensaba que la coleccion era de cuatro :qq:

1 2 respuestas
GreatKingRat

#181 Como molan las jodías tazas :D

Flying-flame

#174 El payaso negro va desnudo o son figuraciones mias?

Sn00py

#73, #181 yo las tengo todas!!!! muahahaha!

Jarlax

#180 Ese homer manda en mi cuarto desde hace años xD

rockfuck666

Mi favorita es ésta, me la regaló una de mis mejores amigas hace tiempo:

4
Lyam

Donde comprais la taza-objetivo? En ThinkGeek no mandan a España.

#188 Alguna idea?

#196 Ayuda?

2 respuestas
dj_0r3

#171 Pues no estoy del todo seguro, normalmente caliento el agua en el termo y lo junto todo en el objetivo, nunca e probado de meterlo en el micro.

Esta noche lo pruebo y posteo.

1 respuesta
B

De mañana + de tarde + días duros

Siento el spam asturiano, regaladas todas y por separado xddd :palm:
Algunas de las vuestras son chulísimas...

PD: +1 a las de los payasos, eran las que usaba en casa de mi abuela para desayunar jajaja

M

Joder la de iron maiden :qq:

Nott

Mi taza favorita. Con ella los desayunos saben a gloria:

Mi taza favorita cuando la de Doraemon está lavándose:

Mi cuenco para los cereales:

Tenía una de Star Wars, pero un día se me cayó al suelo y la rompí U_U

1 respuesta
Romarich

#191 Si juegas al Starcraft mientras comes cereales de ese cuenco creo que se te ponen los recursos en +99999999 automáticamente.

Whose

Esta foto me la hicieron el otro día, todo un hombretón

2
B

Voy a preguntarle también a mi madre por la taza de los payasos, a ver si resolvemos el misterio. Y si alguien más la postea que haga la foto desde otro ángulo, que hay dos payasos más y siempre ponemos los mismos xD

3 respuestas
xXxHarlockxX

#194 Buah, yo creo que la tenía por casa, pero suerte para encontrarla sabes? Good times con esa taza.

NosFeR_

Paso de sacarle una foto, si tuviese el móvil todavía que tardo -2, pero con la cámara es un coñazo.

No es exactamente igual, pero más o menos.

#187 fue un regalo de la novia, le pregunto y te digo. Si a la noche no te he mandado ningún MP, mándame tú uno recordándomelo, que la memoria no es mi punto fuerte xDDDD

1 respuesta
B

2 respuestas
M4k4rr0n1

#194 Mi madre insiste que la compró, y me dice que compró 2 mas del mismo estilo, pero que ya se han roto. Una con un perro salchicha, y de la otra que no se acuerda...

1 4 respuestas
S

para mi q es nueva la taza del objetivo y aqui la teneis todo dios xddd

y yo tomandome los paladines en una jarra de dorada xdddd las tazas las uso para los bolis y eso jeje

#197 - q molona xd

GreatKingRat

#198 Mi hermana y yo teníamos una de un perro salchicha cada uno, ocupaba toda la taza... Que recuerdos :qq:

2 respuestas
elfito

Mis futuras tazas:

La de ON/OFF está en camino ^^ :D

1 3 respuestas
montaN1

Me encantas las tazas. Soy un amante del café. Mis 3 preferidas. La de NY es mas del cariño, al menos es autentica de NY.

1
B

#197

1 respuesta
aButreCa

3
capcha

#194 La taza de los payasos:

1
B

1 respuesta
resondual

#206 Coño el último es John Cena

15
FatCat

La mía, creo que todavía no puedo insertar imágenes...

M4k4rr0n1

Unido al grupo de las tazas de payaso. Nº 21 presente!

Curri

Pues yo la taza de los payasos no la habia visto en mi vida, nadie usa las tipicas de Ikea?

Usuarios habituales