Te enamoras. Pierdes. ;)

B

#3780
Mi hermana es modelo, si algún dia llegase a saber que es puta no vuelvo a saber nada de ella ni en la vida ni en la muerte, pero cada uno...

2 respuestas
S

#3781 si es modelo puede ser prostituta de lujo la cual chupara una buena polla a cambio de un buen salario..

1 respuesta
yooyoyo

#3781 Estás en el hilo indicado para poner foto suya.

decreto nº3 o el que sea.

9
B

#3782 La cuestión no es el dinero, sino la dignidad

AlunaGeorge

Si tu hija te sale puta. Pierdes. ;)

E

#3780 Quiza esa sea una de las razones por las que eres un looser ;)

B

6
PocketAces

Os hacen falta un par de palos de la vida para que espabiléis.

Si te sale una hija ligera de cascos, lo primero es que no os vais a enterar. Si vivís en un pueblo pequeño y oís cosas, lo mejor es hablar con ella y pedirle que al menos use protección para que no aparezca con un bombo. Y tercero, cuanto más se le presiona a un hijo para que sea de una forma, más fácil es que tome el camino contrario al que le estáis dirigiendo.

Educar no es darle de hostias a tus críos. Aunque ayude. Educar es inculcar valores y ser un modelo de persona para las futuras generaciones. Y me da pena que sea yo, con mi filosofía de vida de "currar/gym/follar el que tenga que deciros esto.

Penoso.

23 2 respuestas
AlunaGeorge

#3788 Tito te olvidas de los hermanos, no es tan dificl saber que hacen tus hermanos.

Aunque por experiencia preferiria no saberlo.

Tressilian

#3788 Tu sigue frotando los asientos de la bala blanca a ver si dejan de oler a coño.

Y pon fotos, que este hilo no es ni para filosofar ni educar.

B

yo me refiero a si se ganara la vida de esa forma, no de que vaya de flor en flor, incluso prefiero eso a que este toda la vida con el mismo subnormal, los intentos de filósofos y los liberales me podéis comer la polla

        ¯\_(ツ)_/¯
1 respuesta
S

#3791 mas razón que un santo, AMEN!.

Beckem88
NSFW
1
PocketAces

¿Trap?

1 respuesta
B
2 1 respuesta
zClarity

Beckem88

#3794 no, no es trap. Te lo parece?

1 respuesta
B

#3797 nunca se sabe...

1
Tressilian

#3795 bait?

2 respuestas
B

#3799 A mi me parece guapa.

2 respuestas
B

#3800 tiene un poco de cara de guarrilla

edit:

S

#3799 #3800 menudo bait!

B

1
PocketAces

Deja de poner feas. Nosotros no vamos al hilo de guapos a poner niños de 14 años.

B

No te gusta pues pon fotos de chicas que a ti te gusten y ya está, no es gan difícil. A mi esta chica me parece guapa y ya está (que por cierto tiene 2x me parece)
A mi me da igual lo que pongáis en el hilo de guapos, yo ahí no entro XD

2 respuestas
Markitos_182

#3805 1993

Rusia + Japón

3 1 respuesta
Tressilian

#3805 Ya pero poner menores en un hilo de estas caracteristicas es de mal gusto, peligroso y roza la ilegalidad.

1 respuesta
B

#3806 Gracias, joder xD
#3807 La tía tiene 21 años si es del 93 así que ya me dirás tú si es menor.

edit:

1 1 respuesta
Tr1p4s

Las mujeres de la península Kamchatka dicen que son las mas guapas del mundo con mestijazes rusos y asiáticos.

2 respuestas
S

#3808 eres lesbi?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags