Te enamoras. Pierdes. ;)

Sugonsis

#5910 ¡Gracias!

zazgan

#5906 Mira que no soy un paga fantas pero a esa belleza le pago hasta la hipoteca.

Es jodidamente perfecta.

Edit :

1 respuesta
dnaboy

#5912 hacía falta tanto photoshop? parece un puto personaje de hora de aventuras.

4
B

Lol, qué piel más irreal. Menudo flipe :psyduck:

B

Va mejorando la cosa

2 respuestas
montxu

#5915 Voy a pasarme las tardes paseando por Donostia hasta encontrarmela

1 respuesta
B

#5916 Hasta que descubra que la sigues y te bauticen con el nombre de la ciudad?

1
Hachu

#5915 Mira que cantar asi y no tener ni unos miseros altavoces .....

Por cierto, demasiado bombo le estais dando

14 3 respuestas
B

#5918 Si yo ya es por seguir el rollo.

Si llega a tener un poco más de tetas estaría perfe, seguro que con parte de arriba gana más que sin ella.

2
B

#5918 le falta un par de hamburguesas aun que melafo

SuTaGaR

Se rumorea que Fernando Alonso está saliendo ahora con esta señora después de dejarlo con Lara: https://www.instagram.com/viki_odintcova/

Pierdo 8-0.

1 respuesta
Hachu

#5921 Algo me dice que es una gold digger.

Si estubiese forrado una vez y a tomar x culo a cascarla a otra parte

Pobre Alonso.. cuesta abajo y sin frenos

1 respuesta
SuTaGaR

#5922 o sea que es puta

zClarity

7
B

En referencia al nuevo xoxete de Alonso... algunos deberias mirar de que tipo de mujeres os enamorais o bien mirar de que va este hilo xD

Vamos me parece una tia que tiene un polvo de la hostia pero ya.

6
EuuD

? la chavala es espectacular eh

PoetaEscueto

#SoloEsUnPolvo

1 respuesta
B

#5927 De eso nada, no empecemos. xDD

Es un polvo como un castillo y esa tia nos pone muy cerdos a todos. Que tiene una cara de guarra y unos videos que tela.

Simplemente digo que, amor lo que se dice amor no me inspira esa muchacha y que deberia ir en tetas o en culos y no en este hilo.

De la misma manera que alguna del hilo de tetas y culos también la pondría aquí.

3
B

Pues yo le amputaba la cara antes de follarmela que queréis que os diga.

12 1 respuesta
incorrecto

Suelo estar bastante de acuerdo aquí con las fotos, pero poneis a la chica rusa esa como una diosa y tiene una boca que parece un tiburon.

No me gusta nada.

Me la follaria sí, pero enamorarme así a primera vista como algunas de este hilo, NO.

1 respuesta
MaikelNait

#5929 :palm: :palm: :palm:

AlunaGeorge

#5918 https://www.instagram.com/melwitharosee/

2
Gory

#5930 No sabes apreciar la boca grande

3
Darkystar

No me gustan las tías que tienen el labio superior del mismo tamaño o más grande que el inferior...

NSFW
1 1 respuesta
Hachu

#5934 Mucha mejor a que sonria y se le vean todas las encias de los piños. Joder eso si que me da tirria.

Entonces

nada no ? Mira que me ponia tonto viendo la pelicula.

1 1 respuesta
Bend3R

Esto es te enamoras pierdes, no te la follas pierdes.

2
Hachu

Mira que es jodido encontrar material entre Underage y tias con 4kg de maquillaje

16 2 respuestas
Darkystar

#5935 Has acertado a la primera, nunca me gustó angelina yolie por sus labios, es que tiene un cuerpazo pero me chirría demasiado los labios superiores demasiado grandes (los de la boca)

Hachu

A cascarla

2
cocazo


Jodida amanda cerny

5

Usuarios habituales

Tags