Te enamoras. Pierdes. ;)

ArKan0iD

#6239 #6240 sois unos follagordas entonces, segun el personaje Gory este xD

ontopic:

segun Gory #6236, si nos gusta la siguiente, somos unos follagordas:

1 2 respuestas
PoetaEscueto

#6241 Te has rayado creo eh, el que dice que está como una foca es otro, es #6223. Gory te ha reportado porque a lo mejor se ha pensado que ponías a la anorexica esa como ejemplo de "te enamoras pierdes"

2 respuestas
Gory

#6241 Ahi ahi como te pica que te llamen follagordas eh, para que me termines llamando personaje, cuando el primer personaje aqui eres tu hermoso

Por cierto #6226 si tuviera 30kg mas.. y añadimos la segunda foto de #6241 y dice que no es un follagordas, lo que tiene que ver uno dios hahaha

#6242 Yo dije que a ganado algo de peso, pero no que estuviera gorda, pero vamos el reporte se lo llevo por poner algo que no va en el hilo, porque claramente se ve que lo pone por lo que lo pone, por entrar en la tipica de gorda/anorexica y aparte lo pone sin su tag correspondiente y sin añadir algo mas y tal

:qq:

4 3 respuestas
Ismelldrama

#6243 Muero de amor con la segunda :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
ArKan0iD

#6242 nop, es Gory el que nos llama follagordas por gustarnos Alizee aun teniendo las piernas del ultimo video.

#6243 en serio, solo por tener curvas es ser gorda para ti? xDDD que personaje
busca en google imagenes la palabra gorda y compara con la que he puesto antes, a ver si encuentras la diferencia ;)

y por cierto: "Y ya puedes citarme o lo que sea otra vez, esta sera la ultima respuesta ya que esta ultima me a dicho todo"

1 respuesta
ludovictorio

#6243 espero que te siga entrando al trapo porque cada vez que le contestas pones una mejor :P :P

2 1 respuesta
Gory

#6244 Me la pedi primero XD

#6245 Te respondo esa ultima porque no voy a tolerar que un random de internet, me llame personaje cuando el primer personaje eres tu hamijo y si te llamo follagordas por decir si tuviera 30kg mas.. querer meter 30kg mas a una persona que ya esta entrada en carnes es de gente que le gusta las gordas, asi entradita en carnes te pone burro, pero con 30kg le pones un chalet

Pd: curvas ?? como las rotondas no? :psyduck:

#6246 HAHA se intenta XD


1 1 respuesta
ArKan0iD

#6247 querer meter 30kg mas a una persona que ya esta entrada en carnes

what??? encima de insultarme gratuitamente el primero y ser todo un personaje, no tienes ni comprensión lectora..

lo de los 30kg se los ponia a la anorexica, no en una entrada en carnes, pero eh! tú a tu ritmo xDDDD
a no ser que para ti, una tia anorexica ya sea "entrada en carnes" :psyduck:

#6249 puedes empezar por el que comenta justo despues de ti y sin haber posteado a la vez (es decir, que lo ha leido y lo ha ignorado).

RandomZ

Dejad de insultar a los demás. Este hilo es para poner a chicas guapas, no importa el cuerpo. Solo caras.

Último aviso, si seguís empezaré a moderar todos los comentarios.

2 1 respuesta
Gory

EDITADO POR MODERACIÓN

#6249 Ultimo comentario ^^ y lo meto en spoiler para no manchar el hilo y pongo aportes varios para compensar la tonteria de turno



Y un bonus

5
Darkveider

me puede cuando se muerden el labio... me cago en todo puto bonus X'D

8
neoline

5
AlunaGeorge

100% Menor





https://www.instagram.com/abrunamagalhaes/

14
Hachu

https://www.instagram.com/p/BDHIlFoNAxq/

Pd: Ole sus huevos al chaval que esta con ella por aguantar casi seguro una personalidad repelente.

AlunaGeorge

Ta carnosa la perra, en algunas fotos tiene to la cara de Michelle Jenner.

8
Insurgente

6 1 respuesta
B

Perded cabrones.

5 1 respuesta
Ismelldrama









¿Se puede ser más guapa? Vaya TELA.

11
Hachu

Parad cabrones parad.... me voy a cortocircuitar.

2
M

15 xd gg

E

16 1 respuesta
B

#6257 Pues en esta foto pierde unos 8000 puntos como mínimo.

Esa nariz es tope horrible y tiene media tonelada de pote en la cara.

5 1 respuesta
dranreb

#6262 Tiene los agujeros de la nariz diminutos :psyduck:

5
B

#6261 En al primera foto tiene pinta de que sin maquillaje tiene que ser de 10 también y eso es un puntazo.

1
Hachu
5 1 respuesta
Gory

5
RandomZ

#6265

4
I

https://www.instagram.com/bridgetsatterlee/


11
E

Que adorable es la hija de puta :qq: :qq:

4 2 respuestas
I

#6269 pobrecilla, va a donosti y ni hace bueno ni le pagan las fantas :psyduck:

Usuarios habituales

Tags