Te enamoras. Pierdes. ;)

GrAnRA

Ayako Yamanaka

8 1 respuesta
elchip

#9271 wtf?

9
MustangZaba

twitch.com/amouranth

30 5 respuestas
N

#9273 Never forgetti

mod: I don’t need you. There are a whole lot of other streamers that deserve my time and support. As they say there are plenty of other fish in the sea. Fish without husbands too... you liar skank. I will no longer be dedicating 1/3 of my day to moderating your chat. Let the wildebeests roam... and if you need me, I’ll be in STPeach’s chat from now on. You may not know this but I actually do watch her streams after yours are over. And I’ve been a 6 month subscriber as well... I donated her $30 the other day and said her outfit looked cute - she said I’m a sweetheart. Things are looking up for me (and down for you). This is where I bid farewell to you, have fun being a liar bitchface.

https://www.reddit.com/r/copypasta/comments/8wghvg/amouranth_mod/

2 2 respuestas
B

#9273 que locura tio

1 respuesta
E

#9274 Basicamente, tenia marido y se lo tenia calladito, haciendo creer a todos los que la siguen que estaba soltera, y buscando su principe azul entre ellos, para que los que tenian la esperanza de ser ellos quienes lo fueran, la siguieran viendo, apoyando, pagando, etc.

Sobre todo el MOD este que has puesto.

2 respuestas
NickNack

#9276 que triste todo xdddd desde la att whore esta haciendo streaming para calentar penes y los críos pensando que se la podrían beneficiar y soltandole dinero.

El internet del siglo 21

out2553

#9274 Más tonto el que cree que Esas "diosas" están al alcance de cualquiera. La culpa es nuestra en verdad por jugar a su juego

PD: ooohhh mirar es friki como yo seguro que es el destino

incorrecto

#9275 Pff si corre menos que yo, que se de por follada, hola policia.

Madre mia creo que es la mas top del hilo.

1
N

27 1 respuesta
EdiiD

#9280 Gran ebony :heart_decoration:

GrAnRA
4
Belerum

#9276 Peor historial tiene Alinity, y es otra igual que esta. Salvo que ella esta cerca de darse con el muro y es mas "agresiva" en la mayoria de sus streams

Amoraunth con cuatro saltos que pegue en el just dance ya tiene a los cuatro imbeciles donando para que siga bailando en una plataforma que guarda todos sus streams. No lo entendere.

1 respuesta
E

#9283 Siguen con la esperanza de que algun dia les entregue su virginidad a ellos.

Sust0

#9273 Pues a mi me parece un travelo con esa cara y esa mandíbula. Vale que la primera impresión es menudos ojos y menudas berzas me la follaba hasta que me sangrara el frenillo pero cuanto más veo de ella por internet menos atractiva me parece, por lo menos en los videos que he conseguido de ella me parece que es todo photoshop, o por lo menos le sienta el gimnasio como el culo porque tiene unos brazos y unas manos horribles supongo que por estar tan fit... pero es que encima es 0 femenina... Yo, pudiendo elegir... casi que no.

7 3 respuestas
preguntitas

#9285

9
sKivtor

#9285 No eres el primero al que le leo decir que piensa que es travelo xD Aun asi le daba durisimo.

NSFW
4
MustangZaba

#9285

Felicidad
15 2 respuestas
sKivtor
20 1 respuesta
Joniken

#9289 parece que es muy guapa pero no me gusta su cuerpo de magikarp,no me enamora.

Jamiro

#9289 Guapa? No veis las capas de maquillaje que lleva? lol
https://prnt.sc/m5c5pt

4 1 respuesta
lui_numiz

#9292 su pu... madre q canteo!!!!! cada día confío menos en instagram

8 1 respuesta
GrAnRA

Vengo a pasarme el hilo.

spoiler

Diana Melison

15
gabigoxi

#9293 hasta las pecas xD madre miaaa

2
M

#9290 quien es? wtf

es trampa nacer asi

2 respuestas
z4eR

#9296 Nacer así de guapa y encima en estos tiempos es el easy mode del tutorial del tetris.
Excesivo.

1
sKivtor

#9296 https://www.instagram.com/madisonbeer/

Marckooz

Joder, es perfecta

5
B

En la primera cita hay que llevarlas a lavar el coche y entre coñas le pegas con la manguera a presión en la cara ... puede que te lleves una sorpresa xD

7 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags