Te enamoras. Pierdes. ;)

MustangZaba

Prefiero mil veces a una mujer de 30-35 que a una de 20, este es el ejemplo de cómo no joderse operándose el jeto, o, si no, mira a Penny de TBBT o a Sara Carbonero, que da asco verlas

60 2 respuestas
Gory

#9541 La unica razon para ver la mierda de serie que era los hombres de paco

2
B

9 1 respuesta
k4rstico

#9543

13
Hachu

Fun Fact: Taylor es una oldfag

1 respuesta
out2553

#9541 me encontré con ella en la radio y solo puedo decir que me enamore al instante tanto de su físico como de su forma de ser. Persona ultra natural, nada creída y con esa sonrisa que trasmite tranquilidad. Incluso diría que las fotos en el aspecto físico no le hacen justicia.

MustangZaba

En principio tenía pensado fraccionarlo en varios días, pero, al final, voy a hacer un all in con lo que tenía pendiente por subir al hilo











Guardadme bien el hilo hasta que vuelva con nuevo material

38
B

María Pombo se ha casado, enhorabuena al afortunado. Un minuto de silencio por todos los mediavideros solteros, románticos y esperanzados.

Nunca dejemos de luchar por el amor, chicos.

2
B

Vaya pombazo tiene.

Ya me voy.

1
SupermaN_CK

Yo le haría un pombo.

1
MustangZaba

Ante tantas insistencias que me estáis haciendo, hago un aporte más, pero, en serio, tenéis que superar mi pérdida, tíos

spoiler
18 2 respuestas
SaNt0S

#9551 arroba polisia

2
The_elovator

#9551 Esa se tira unos pedos que le desgarran el culo y echa unos ñordos como mi brazo, seguro.

1
wooper

Os traigo amor:










40
1 comentario moderado
8 días después
MustangZaba

¿Otra vez este hilo abajo? Psssssssssss

Indigo White

NSFW

Alisson Stokke

27
elchip

13
Dabeeef

La Arrimadas me tiene loko, nenes.

Eso sí, alguna vez os habéis preguntado en plan cual es vuestra cara perfecta y por qué. Yo me he analizado y hay ciertas caras tíos que me tiran más como si estuviera destinado a estar con una chavala de sas características. Se que es algo antropologico pero me mola tío

Teq-

yo he perdido de por vida.

16 2 respuestas
elchip




7
kingsora

#9559 nombre, Instagram...

A estas alturas que haya que pedir estas cosas... A la próxima reportados

1 respuesta
elchip

#9561 A estas alturas que tengamos que decir esto...
click derecho buscar imagen.
https://www.pinterest.es/givemelove50/emilia/

1 respuesta
kingsora

#9562 touche

M

#9559 menuda puta brutalidad O_O , chilena ? Con esa cara? wow operada tal vez a tuti ? xd

https://www.instagram.com/emiliamernes/?hl=es

joder, rip becky g , hola Emilia XD

2
M

5 2 respuestas
E

#9565 Eso no va aqui.

6
PoetaEscueto

#9565 madre mía... Sigue el declive de esa diosa. Al final acabará como Carmen de Mairena

B

30
B

Me encanta esta mujer

4 1 respuesta
elchip

#9569 a mí no, pero tiene de esas caras que parecen muy zorras en la cama ( o solo me pasa a mi) xD

5

Usuarios habituales

Tags