Te enamoras. Pierdes. ;)

Selerian

#9599 hay una tímida transición de 10 fotos o así que no sabe qué hacer. Luego por lo visto se muda a un sitio donde siempre es verano y siempre va en bañador. Lo que es la vida xd

2
B

Me voy de la vida.

5 1 respuesta
M

#9602 estoy loquísimo con esa piva, es tremenda.

Hacía tiempo que no veía a una Española tan increible.

Y me acabo de enterar de que son 2 , tiene una gemela XD

11 2 respuestas
B

#9603 el ángel y el demonio

leondave

#9603 putas burguesas... les ponía un grifo que no echara agua y las haría llorar...

3
B

37 1 respuesta
leondave

#9606 Recuerdo a esta chica, Anna Speckhart los gif pertenecían a una sesión de un fotógrafo llamado Víctor del Toro. Lo que no sé es de qué nacionalidad es :)

1 respuesta
Gory

#9607 Pues si tiene 27 años y es madre ya...terminara siendo milf esta claro

1 1 respuesta
Pontifex

#9608 De hecho ya lo es

1 respuesta
Gory

#9609 Lo es por tener ya un crio ?? Muchos te dirian que no...yo vi que tiene 27.. no tiene ni 30, 30 con hijo te diria que si y otros muchos hasta que no tenga los 40...

2 respuestas
J

#9610 Si es madre es MILF, no es tan complicado.

ekeix

#9610 MILF = Mom I'd Like to Fuck

Una vez se es madre entra directamente en el saco, independientemente de la edad. Otra cosa es que juntemos Milfs con Matures y pidamos +40

1 2 respuestas
Gory

#9612 Toda niña que tenga un crio pronto tambien es milf ?? XD

Que no e dicho que no lo sea , me cago en la ostia puta , si he sido yo el primero en decirlo , para mi la edad algo cuenta pero es mi opinion

Y lo de 40 lo decia por otro hilo, donde se han puesto milfs y no se aceptan aunque sean por 2 años , pero que es eso opiniones

Karen Reichelt

4
SevenOfThem

#9612 El contexto correcto (American Pie) para una milf es tener un hijo lo bastante mayor (o ser una mujer para tener un hijo así) para que los amigos del chaval piensen que está buena y se la quieran follar. Tener 16-22 años y un hijo no es ser una milf. Sería una mujer joven con un hijo.

17 4 respuestas
Nirfel

#9614 Yo con tres años ya me ponía cachondo 🤔

1 respuesta
Hachu

#9614

18 1 respuesta
ekeix

#9614 La propia definición ya hace aguas por todos lados cuando muchas veces nos referimos a una mujer como una MILF y no es ni madre.

En el contexto de la película? Si, tiene que tener un mínimo de edad. 35-40 mínimo, como la madre de Stifler. Pero la película no inventó ese término, solo lo popularizó.

Por lo tanto si nos podemos referir a cualquier mujer madura como una milf, tenga o no hijos. Entonces tampoco está mal decir que una chica por muy joven que sea y ya haya tenido un hijo se le ponga esa etiqueta. Porque por definición sería correcto.

A MILF is ANY woman with children who has men that want to have sexual intercourse with her.

The term is also sometimes used to describe women above a certain aged (30 or 40+) who are not mothers themselves.

Ahora que cada cual se folle el significado como quiera, pero una mujer con un hijo ya entra en el saco de las milf xd

1 1 respuesta
garlor

#9614 #9615 #9616 #9617
me cago en vuestra puta madre, entro al puto hilo esperando ver mujeres guapas y me encuentro a unos imbeciles hablando de filosofia, abrid vuestro puto hilo y iros alli a tomar por culo, este hilo es para poner hembras bonitas y no veo una puta foto en vuestros posts que lo intente siquiera, iros a discutir a donde os salga de los huevos pero este no es el puto sitio panda de anormales

ban para quien postee en este hilo sin poner foto que se adeque al tema del mismo

27 2 respuestas
B

#9618 soy más de octavia, pero tienes mis dieses

5
B

#9618 pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Era_HeatoN

Técnicamente una madre adolescente de 13 años es una MILF, y además jailbait.

B
7
12 días después
Markitos_182
1
MustangZaba

La novia de Auronplay es absolutamente perfecta












26 3 respuestas
X

#9624 insta?

1 respuesta
RVA

#9624 tiene un aire a Katheryn Winnick puede ser???

Shaken

#9625 https://instagram.com/bjean?igshid=bx761oeu3oby

morel10
4
Gory

#9624 Pues buen insta que no sale ni una puta vez con el novi hahaha

1 respuesta
elchip

#9629 seria stalkeada y demás supongo, yo ni sabia que era novia de ese personaje xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags