Te enamoras. Pierdes. ;)

Astalonte

#9930 Me parece guapa si. Lo mismo a ti te gustan los nabos no xd

1 respuesta
B

#9930 me gustaría ver lo que te follas tú ArkanoId. Yo flipo con algunos de este foro.

1 respuesta
B

Pero es que este hilo no es para poner las tías que simplemente os follaríais

17
ArKan0iD

#9932 que tendrá que ver lo que me follo con este hilo?

nadie de aqui se folla a ninguna de las que se pone, no me seas hipócritas de mierda.
y si lo haceis, poned foto de vuestra novia, ya que es tan guapa...

se sigue confundiendo ser guapa con tener cuerpazo... "yo flipo con algunos de este foro"

#9931 abres página, pon alguna guapa, al menos.

1 1 respuesta
Gory

#9934 Hombre si me enamora tambien me la follaria , el caso es diferenciar el me la follaria y au , a me casaria con ella por ejemplo

Adela-Mae Marshall

16
Hachu

Si esto es muy fácil. Se le da poder absoluto a @MustangZaba para meter punish a todo aquel que no cumpla su estándar de belleza y arreando.

19 1 respuesta
MustangZaba

#9936 ¿Cómo dices?

B

A ver, este hilo siempre se ha mantenido bien encauzado y se agradece que sea así. A fin de cuentas estamos en cuarentena y hay más influencia, algo de cuartelillo tampoco es imperdonable, pero tampoco es cuestión de poner aquí la primera que os zumbabais, ni una cosa ni otra.

2
casimedia

#9777 esa mujer dios ... Que guapa. Le falta pecho pero la cara y el cuerpo es una perfección.

Definitivamente, las mujeres con la nariz chata, pequeña y proporcionada, son bellísimas. Y que no tengan la cara cuadrada obvius.

3 3 respuestas
B

#9939 de cara es muy guapa, pero de cuerpo le faltan curvas para decir que es una perfección...

2 respuestas
Gory

#9939 #9940 no le falta nada

5
gabigoxi

#9939 #9940 es perfecta cabrones!

casimedia

Un poco más de tetas le vendría muy bien

ArKan0iD
6
AlunaGeorge

Guapa en las fotos de modelo, en los afters es una yonkarra normalita.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#9945 puede ser, pero lo que ponemos aqui son todo fotos de postureo y modelaje.

Gory

Eiza González

8 1 respuesta
Jamiro

Morena Baccarin

16 1 respuesta
kjb_turok

#9948 De belleza es normal. pero tiene algo que te enamora.

3
RVA

#9947 enamorado de ella desde que la vi en bloodshot, lo mejor de la peli con diferencia.

jose678

Seguro que lo han puesto ya pero...

2 respuestas
Joniken

#9951 y nos tiene que enamorar esta puta chorrada?

6 1 respuesta
Kelem

encima con la cara tapada, pásame de eso que fumas xD

3
jose678

#9952 Si te gustan las tías con las voces graves, las caras cuadradas y peludas. Siento decirte que te gustan los hombres.
A mi me canta una pava así y me pongo flan.

NSFW
8 1 respuesta
Joniken

#9954 esto es lo que veo en el post anterior,si a ti te enamora eso siento decirte que te enamora la ropa.

21 1 respuesta
Sk8TeR

El hilo va de enamorarse. Tú te puedes enamorar de una cara o un cuerpo y otro se puede enamorar de unos ojos y una voz.

Al igual que alguien puede enamorarse de esto:

Dejad de comportaros como subnormales.

5 1 respuesta
Scottie

Técnicamente, por mucho que yo haya insistido en el tema y me vengan los prepubers a poner niñatillas de buen cuerpo, el hilo va de caras. Cito al post original:

#1jose678:

Bueno... visto que el tema de tetas es para tetas y demás contenido. Y visto que no hay ningún hilo de imagenes de chicas guapas (de cara) creo que hacer este hilo será una decisión acertada.

Pero vaya, que si os hace enamorar algo que no sean culos y tetas, por mí adelante.

Ojalá ser mod de este tema >.<

B

#9951 vete al Líbano que te vas a hinchar a enamorarte. Con tanta mujer tapada de arriba a abajo.

1 respuesta
Belerum

#9956 ¿Tu has leido a #1?

spoiler
2 respuestas
jose678

#9959 Igualmente lo que dije en #1 se aplica al caso. No hemos puesto a ninguna fea, que se sepa. xD
#9958 Te sorprendería la de mujeres que van destapadas y son tan guapas como las europeas. Ahí y en Siria.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags