Te enamoras. Pierdes. ;)

RVA

Puto YouTube y sus recomendaciones como nos conoce....

31
SioN_cS
6
Savantyair

10
8 días después
RVA

Otra vez YouTube liandome la cabeza...

9
hehejo

0:40 por si acaso no se ha insertado bien

5 4 respuestas
DalinarKholi

#10805 En serio? :person_facepalming:

1 respuesta
hehejo

#10806 A mí me mola, qué quieres que le haga :joy: Supongo que tengo debilidad por las del este

1 respuesta
Chico_Zombye

#10807 Puedes decir que te gusta porque te gusta y ya está pero la tipa no tiene rasgos de ningún sitio excepto de su cirujano xD.

7
B

#10805 me da cringe, peinate

SevenOfThem

:psyduck:

1 respuesta
Sinso

Cuando es la pelea? Menuda somanta de hostias se va a llevar, luego ponemos fotos del después xd

1 1 respuesta
mkkkl

#10805 Menuda manera de destrozarse la cara.

#10811 La pelea fue hace tiempo y pilló de lo lindo.

2
kayzel

#10810

Que mal ha envejecido Alicia Florrick

soNNN1c

#10805 Me sale mucho en insta y me ha dado ahora por buscar una pelea suya, habiendo visto bastante de UFC femenino y mejor que siga de modelo.

1
9 días después
Jae

me volvi a enamorar

https://www.instagram.com/p/ChCrZAGjcoG/

39
ekeix

17
10 días después
Zelmete

62 3 respuestas
M

#10817 al

bertoooooooo

kjb_turok

#10817 En bucle de fondo de pantalla. Que mujer mas increíble.

1
Andre333

#10817 quien es?

1 respuesta
B

#10820 Darude Sandstorma

12 1 respuesta
Andre333

#10821 jajajaj, puñala en el cuello

1 respuesta
Valdemar84

Y ya que estamos con bailecitos....

La primera ministra de Finlandia que le han pillado de fiestaca privada y luego ha tenido que dar una entrevista diciendo que le echaron droja en el Colacao.



Sanna Marin 36 añazos...

NSFW
9 1 respuesta
B

#10822 es Ana de Armas, por si no estabas trolleando y de verdad no sabían quien era.

2
B
27
Gory

#10823 Una mujer que se va de fiesta en sus días libres , por ser ministra ya no puede ??

La entrevista que da no habla en ningún momento de que le echen droga ni en el colacao ni en ninguna copa , la entrevista la da por presión y para callar bocas/rumores y hablo de hacerse un test y al final a dado negativo.

Que quieras poner las fotos por que esta bien y es guapa ok , pero soltar mierda por que si...pues como que no, en mi opinión .

Así que deja la política fuera de este hilo y si lo digo por tu ultima foto en el nsfw y por lo de soltar la gracia de la droga.

Aquí se viene a ver mujeres que enamoran y no tontas que no vienen a cuento

Shlomit Malka

Insta

4 2 respuestas
goliat17

#10826 A tope con el feminismo hasta que afecta a los elitistas gobernantes, hay ya patriarcado y a fregar.

Bonito doble rasero.

M
NSFW
26
Valdemar84

Wife Material:




#10826
Hola, te dejo un spoiler...

spoiler

Un saludo.

6 1 respuesta
Cryoned

#10829 sarah andersen es la definición de diccionario de wife material y girl next door

2

Usuarios habituales

Tags