¿Te has leido la biblia?

LiuM

Es un pedazo de libro, espero que saquen pronto película.

1 respuesta
jordim

Como libro de fantasía épica supera a la saga Dragonlance. Como libro religioso los hay mejores, El Corán, los escritos de Buda, y, obviamente, el Kamasutra, del que sigo sus 64 lecciones para la Unión Divina todos los días. Es cansado, pero hay que ser espiritual.

#31 La verdad, no sé por qué no han hecho una película BUENA, con buenos efectos especiales, del Libro de las Revelaciones: sería bastante espectacular.

Fyn4r

Leete el apocalipsis, el resto es paja xd

y por tocar un poco los cojones, la Biblia no es un libro, es una "colección" de 70ytantos

Enkripted

Me estoy esperando a la peli

1 respuesta
Muesly

Yo me empecé a leer el Apocalipsis. Pero la biblia que hay en mi casa, es muy antigua, roñosa, pequeña (cabe en una mano) y de páginas de papel de fumar. Leer eso era estar forzando la vista y muy incómodo, así que preferí darle otro uso.
Pero ahora sé que satánico es aquel que niega la existencia de Cristo. Soy satánica :(

#34 No hicieron una ya? La pasión de cristo, creo que estaba catalogada como gore incluro

2 respuestas
Enkripted

#35 Pero eso solo es un capitulo de la biblia, yo quiero una peli que me lo resuma todo.

Fyn4r

#35 Al final del libro siempre dejan muchas hojas en blanco, usa esas si no quieres fumar tinta xD

1
Hipsipila

A mí me gustan los libros sapienciales: eclesiastés, el cantar de los cantares, salmos, proverbios, el libro de job...

Vanitas vanitatum, et omnia vanitas (Vanidad de vanidades, todo es vanidad, dice Qohélet...)

Me sorprende la vigencia de muchos pasajes y recomiendo su lectura, por supuesto.

Thiran

En la ESO en religión (me obligaban, colegio de monjas) cuando me aburría me ponía a leerla, al final ley gran parte...XD

B

.

LaChilvy

Por suerte mis padres me dieron a elegir entre ética y religión.

Guix

leer mi Biblia es imposible pues a lo largo de los años a ido perdiendo paginas....

Ahora el mito de fumar con papel de Biblia es verídico, doy fe de ello!!

elderaine

La edición infantil con dibujos de 8 o 10 páginas XXD

B

#1 Si en gran parte no completa pues me faltan las epístolas .

Como obra literaria no esta mal ( sobre todo la del antiguo testamento), guerras , matanzas, sacrificios , asesinatos , incesto, violación , traición... la parte del nuevo testamento es un poco mas coñazo pero viene bien como manual para futuros magos que quieren tener lleno en todas sus actuaciones aunque se salva el apocalipsis que es entretenido y vuelve la sangre y el dolor.

SnighT

Yo si la he leido creo que no entera pero gran parte de ella. No solo, sino en clases (estaba en un colegio de curas)

Oviw

#1 ¿Te has leido los pilares de la tierra?

Sinso

Yo la he leído completa excepto el libro de los reyes, voluntariamente y más cerca de los 30 que de los 20.

Zuki

Yo tambien he leido la Biblia, Jesus era un tio cojonudo, convirtio el agua en vino! Quien no querria tener un amigo asi!

PD enserio, si que he leido la biblia y como libro esta bien, ahora, hay muchos vacios que no logro entender.

Amazon

Ich liebe dich auch Wineblood

Hollen

dadle un vistazo a esta biblia xD

1 2 respuestas
Uscita

La vi en dibujos animados.

joelsito

Interesante a la par de atractivo y sin animo de lucro.

FreshWind

De ficción me gustan más otros libros

1
kritita

Creo que puede ser interesante leerla, yo lo tengo pendiente para cuando tenga un rato (largo).

Yandr0s

Para ciencia ficcion prefiero leer asimov

Polakoooo

#50 Lo tengo en mi estantería... me lo prestaron y aun no lo he devuelto xDDD

B

Reconozco que como elegí ética solamente me he leido los Evangelios y por propia voluntad, pero me parece que debe ser interesante leerla, junto con el Corán y la Toráh, comparar y tomar cada uno sus propias decisiones sobre lo que creer y especialmente sobre lo que NO creer.

B

#7 Bueno, hay una version mejorada...

PD: No la he leido, ni con la poya de otro.

#50 son todo ilustraciones?

1 respuesta
S

Mi madre si, y cuando la acabó me dijo... Christian (mi nombre), tengo los ojos llenos de sangre.

Sacad vuestras propias conclusiones.

Si quereis hacerle alguna pregunta sobre la biblia a mi madre le puedo pedir que os responda.

2 respuestas
M0E

Christian, tengo los ojos llenos de sangre.

1

Usuarios habituales

  • Soultaker
  • Hollen
  • Amazon
  • Fyn4r
  • Enkripted
  • Dralions
  • challenger