Teamspeak en 2021

Akiramaster

He tenido que descargar la app para android y mira macho, menuda puta mierda con un diseño que parece sacado de csi miami.

Dejad morir a vuestro tamagotchi hijos de puta, estamos en 2021, no en 2007.

P,D: cuesta 2 euros. Esta gente lleva sin trabajar más que santiago abascal y siguen cobrando por no hacer nada, como abascal.

2
M

#1 El problema no es el diseño si no la puta mierda de configuración que tiene esa ip de teamspeak ;)

Robe_del_Mal

jesusml

los que siguen usando teamspeak merece una paliza

Word-isBond

La verdad es que pega mucho usar teamspeak y quejarse con bromas sobre políticos, un pacharán a media tarde, de noche a ver qué ponen en tve2, y a las 11 en la camita leyendo meneame.

8
B

Deberías ver como es en realidad el próximo TS5

tute07011988

B

A mi me gusta y comprendo que se siga usando. Consume menos recursos que otras aplicaciones de voz.

Muerte a las aplicaciones "nativas" hechas con tecnologías web. Consumen demasiados recursos.

1 respuesta
Fyn4r

El día que exista una aplicación mejor que TeamSpeak me avisas. Discord es la derroicion del voip

DiVerTiMiX

Ventrilo, ts3, mumble... qué época.

2
B

En su momento preferí antes Team Curse

bardoX

#8 No sea que los 25432 hilos que tenemos ahora en las cpus se saturen xd

2 1 respuesta
B

#12 No todo el mundo llega PCs de última generación. Mucha gente tira años con el mismo PC viejuno, por diversos motivos.

Ozonoo4

TS3 sigue dandole mil vueltas a Discord en cuanto a calidad, configuracion y menos delay.

Cuando estoy en Discord y cada 10 frases oigo ese tipico lagazo de acoplamiento robotico, me da TOC.

6
pantocreitor
  • Mejor calidad de sonido
  • Menos consumo de ancho de banda
  • Menos consumo de recursos

No me parece nada raro que la gente lo siga usando, de hecho la única razón para criticarlo es hacerse el modernito.

9 1 respuesta
brush

Para lo que vale es de los mejores desde que salió , lo horrible era usar el ventrilo , eso si que era de retraso.

jose678

Y del Xfire que me decis chavales xd

4
Sust0

#15 No me creo que haya gente con pcs de hace 50 años como para notar mejoría en absolutamente nada al usar teamspeak frente al discord.

2 4 respuestas
pantocreitor

#18 lo que crees dista mucho de la realidad xD

2
B

#18 Me temo que se nota mejora en calidad de voz, latencia y que al ser tu propio host no se cae cada 2x3 como discord.

ColdZimeh

No veas la diferencia en la calidad de voz y la latencia. Yo uso discord por comodidad, pero vamos, en esas dos cosas TS es mil veces mejor.

Perkele

Yo llamo al movil de mi duoq y pongo el altavoz.

1 respuesta
MartiONE

#18 Los servidores de TS son mil veces mas fiables y no se caen porque a los dioses de Discord le apetezca.

acerty

#22 Me han entrado ganas de destrozar cosas con ese comentario.

1
XarevoK

#18 Pues hay diferencia y mucha, no es solo la cantidad de recursos que gasta sino que a la mínima las voces se vuelven robóticas o se cae. Si lo que quieres es máxima fiabilidad, para simplemente hablar el TS es infinitamente mejor.

Obviamente el discord ofrece muchas otras funcionalidades.

1
pantocreitor

De hecho, con el rollo este de oracle de poder pillar VPS gratis se puede montar un TS en 10 min.

1

Usuarios habituales

Tags