¿Que tecla/s de vuestro teclado esta mas sucia?

B

sucia no se, teclado negro, pero al a wasda le faltan varios fragmentos, puta meirda el g11 :\

Strangelove

#1 Se ensucian las teclas menos usadas, precisamente porque acumulan mas mugre de no tocarlas. En mi caso, el grupo de [Impr Pant] + [Bloq Despl] + [Pause] y las extremas de la derecha [Bloq Num]+[ / ]+[ * ]+[-].

PD: Que algún moderador paciente y tranquilo tenga el inmenso detalle de mandar este hilo a FEDA.

ryuk

La "A" y la "L" las tengo casi desaparecidas

_KzD_

Sucias pues ahora mismo ninguna porque hace poco que lo limpie, pero la mierda se me suele acumular en los F6-F12 dado que no los uso para nada.

Gastadas.. pues WASD, shift, ctrl y un trozo del espacio xD

Wasd

#27 Decías?

4
Torkocho

La Z

Mystee

Si hablamos de mierda superior el tab sin duda alguna, si hablamos de mierda inferior el espacio, que al ser más grande tiene la habilidad de poder acoger más cantidad de mierda xD

MrJ

Todas

avellus

Mi teclado está impoluto, el ratón si que da asquete.

1
l3l3l3

llevo minimo 5 años con el mismo teclado y esta tan limpio como el primer dia.

h1de

--> <--

kidike

w a s d + ctrl

ght

La Z, la uso a penas. Que curioso

mush

Mi teclado está limpio a parte de que me suelo lavar las manos, no sé por los demás... :S

DocTornikete

La tecla SUPR abajo a la derecha, al lado del 0.

LaChilvy

ahora mismo toy en un netbook hp blanco y todas las teclas relucen, y eso q tiene un año y pico... xd

Chimpance

La de windows entre ctrl y alt

doogie780

Si os fijáis (aunque no se puede ver) la C tiene una agujero.

1
ludo90

La M y la L son las que más casi borradas están

azteca

esta sin duda.. http://media.photobucket.com/image/tecla%20ban/Fla3DMadness/teclaban.jpg

Angelixion

la tecla control, por estar en basura y no anexada a mi teclado.

P

La A y la S estan un poco borradas, la Q estaba un poco sucia pero se lo acabo de quitar.

Cosamala

Imp pant y Fin

Fireternal

-
F4
Manzanilla dcha
8

B

#21
Has puesto en duda nuestro honor de GAMERS?
Como voy a mirar si la ultima palabra que recordare antes de morir sera WASD?
tio...

EseLoKo

Mi teclado está en un estado casi perfecto razonable, menos la tecla A, que misteriosamente es la única que se ha borrado.

¿Alguien sabe por qué? Adjunto pic. Halluda plis.

spoiler
3 respuestas
Jorgew

Ninguna, cuando como se me llenan los dedos de grasa, y esa grasa se queda impregnada en mis teclas, ahora tienen un brillo que no se les quita nunca, como la frente de los gordos, que brilla.

Eso si, debajo tiene que haber una mini civilizacion de la cantidad de mierda.

Li3cht

WASD

Pollodecoca

No tengo explicación alguna para ésto, pero donde mas mierda hay es en el 0 del teclao numérico ._.

Angelixion

#56 por que jugando al counter te escondes mucho hacia la izquierda, cobarde.

2 respuestas

Usuarios habituales