Tengo que correr un programa que funciona en 1080p en un monitor de 720p

Lez

Hola. Tengo un programa en windows 7 que necesita abrirse en un monitor de 1080p para funcionar correctamente pero mi monitor es 720p. ¿Hay alguna manera de abrir ese programa en 1080 en algún monitor virtual que tenga scroll bars o algo por el estilo?

El problema es que ese programa renderiza imágenes con la resolución del monitor en la que esté ejecutándose, y me piden que sea en 1080. Podría enchufar mi TV a la PC pero esta en la habitación y es un quilombo...

si alguien tiene una idea mejor, le agradezco.

Camperito

Que programa?

1 respuesta
wOlvERyN

Quilombo.

B

tomare el hilo como que vas medio borracho. e intentare responder en serio

con nvidia y amd puedes crear superresolucion, y que tu windows funcione a 1080 aun teniendo display a 720.

busca en google como hacerlo segun sea tu gpu

1 respuesta
jesusml

la solución es salir de 2009.

Lez

#2 es de customización de autos en 3D realista. No es conocido, es un programa hecho por una pequeña empresa

Lez

#4 Tengo una gráfica integrada Intel HD 4000. Encontré esta opción pero lo que dice me da miedito:

1 respuesta
B

#7 eso es para una resolucion normal, no es para superresolucion

https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/b02gtu/guide_use_dynamic_super_resolution_downsampling/

1 respuesta
Lez

#8 Te amo man!

1 respuesta
B

#9 ¿como lo has hecho, solo con custom resolution? o haciendo lo que pone en reddit?

1 respuesta
Lupio
Lez

#10 Solo con el custom resolution. En la página donde lo descargué muestran una serie de instrucciones. En una parte dice "Alternative method for Intel GPUs". Increible que hice lo que decía y funcionó al primer intento, no suelo tener esa suerte.

1

Usuarios habituales