Tengo un examen y nos han pasado las preguntas hace dos horas

RosaNegra

Aún así voy a suspender.

Me hago chuletas y me la juego?

B

.

GaTToO

pues claro, los exámenes no sirven para una mierda, que les den por el culo.

gebimelo

Si dices que vas a suspender de base, que mas te dará jugartela, y mira que yo no he copiado nunca porque siempre he estudiado.

Pero si el unico castigo por el que te pillen copiando es que te suspendan y si no lo haces vas a suspender, corre el riesgo.

1 respuesta
RosaNegra

#4 es la universidad. No sé qué pasa si me presento y me pillan. Capaz que me quedo sin convocatoria y me tengo que matricular sin poder ir a septiembre. XD

tiche

Sé la putita de tu profe y díselo, que a lo mejor te aprueba.

2
Akiramaster

Has probado a poner música de los 80 y hacer un montaje de preparación de cara al exámen? Suele funcionar.

edit: que es feda:

A tu madre le funciona.

1 respuesta
RosaNegra

#7 un montaje de que?

B

No hagas como yo, que teniendo las preguntas del examen no me hice el chuletón y ahora me queda para septiembre.

B

El que no arriesga no gana.

RocKO

Haz Como Uno de mi clase, tenia las preguntas del año pasado. Era repetidor y aseguraba qué iba a poner las mismas. Nadie le creyó, y efectivamente salieron esas preguntas. Saco un 5 el muy hijo de puta, habiendo estudiado solo las preguntas del examen. EL NIVEL

HeXaN

¿Suspender en Bellas Artes? Madre del señor xD

2 1 respuesta
RosaNegra

#12 historia del arte. No he ido a ninguna clase hulio

Además me hace gracia que os creáis que la carrera es fácil. Es fácil aprobar haciendo el mongolo. Sacar nota es más difícil de lo que crees

3 respuestas
HeXaN
#13RosaNegra:

Es fácil aprobar haciendo el mongolo.

Pues tú ni eso jajaja.

5 1 respuesta
MoonKai

#13 pero no hablamos de sacar nota, si no de que vas a catear, cateto

1 respuesta
RosaNegra

#14 hablo de las clases prácticas. Estoy haciendo referencia a una clase teórica.

Fin de la historia xD

#15 tú cállate puto murciano

2 respuestas
Lexor

#13 y si aprobar es facil haciendo el mongolo eso donde te deja?
obviamente deja el foro y ponte a hacer esas chuletas, t ayudara a repasar conceptos y t puede servir con tecnicas memotecnicas, y ya luego decides si las usas o te quedas con lo aprendido
suerte y tal porque siendo tan retrasado la vas a necesitar

2
gebimelo

#16 Yo miraria las bases de la asignatura y las normas de la uniersidad a ver que te pasa en caso de que te pillen.

Pero vamos, que nunca lo vas a tener tan facil teniendo previamente las preguntas.

MoonKai

#16 un murciano llega a doctor y a ti no te da para el título de muerto de hambre jaja

1 respuesta
RosaNegra

#19 como su medicina fuera dificilísima. Por eso tengo una colega con 90 ci que es doctora. XD

Una cosa es ir a un examen sin estudiar y otra ser un retrasado y que no te entre el tema

2 respuestas
B

#20 El CI no tiene nada que ver con que seas bueno o no estudiando, si tienes una memoria que te cagas pero eres mas tonto que una piedra, puedes ser médico perfectamente.

1 respuesta
MoonKai

#20 no te quoteo tu mensaje de antes por pereza de estar en el móvil

MoonKai

Bueno, que la memoria puntúa bastante para sacar un buen IQ eh, si tanta memoria tienes y te da lo justo aparte para vivir raro sería

Krules

#21 desde luego, el CI y la memoria no tienen apenas relación.

Lo común es ver a gente super inteligente pero con amnesia o super tonta pero que se acuerden de todo... xDDDDDD

R

Yo no copiaria en un examen de universidad. Puede que te echen o suspendan la asignatura para siempre.
Mejor aprobar en septiembre que nunca

Tema cerrado

Usuarios habituales