Tengo a uno de forocanis sentado a mi derecha

Hollen

#1 en su hilo dice que te ha pegado una colleja, KDD para eliminar a la escoria de forocanis?XDDD

SkiNeT

Revientale la puta cara a ostias a ese forocochero hijodelagranputa víctima del aborto de una estanquera de la M30 altura de Majadahonda con "pepe el frutero" famoso por su tendencía a violar niñas de guardería los días pares.

32 1 respuesta
D

#32 épico.

LaChilvy

#1 eres tú los dos, tienes doble personalidad.

pejkao :**

1
fuNN

te ha llamado niño, cuantos años tiene el panoli?

Pescaico

Pero que puta vergüenza, tachándome de forocochero. Moriros todos, me voy a Meristation.

(no)

2
verseker

Soy newfag io no saver qe ser foroboches ni saver ke ser heste PUTOHILODEMIERDAASUSTEATOMARPORCULO

Muneil

Porque tiene un gusano en el pene, el tipo del dibujo?

SoneT

Solicito cordialmente la clausura de este hilo con el correspondiente detallito para #1 por su intento fallido de aportacion a esta nuestra FEDA.

RPV: Snorky,dale un ban to wapens.

#40 To wapens el video.

1 1 respuesta
Pescaico

#39

1 respuesta
n4x0

Son tan retrasados que se creen que tienen un topo metido por hay cuando cualquier persona puede ver las mierdathreads que abren

2
Cs_AoK

Hola ForoCochero

B

#1 ¿Pero es Jon Cobra o no?

bloodhound

Yo no sé que hace este hilo abierto. Lo único que veo es fomentar odio desde los usuarios de Mediavida hacia los de Forocoches.

Para empezar las guerras entre foros están prohibidas, por norma (no digo que lo estés proponiendo, ¿eh?). Luego, que cada uno haga con su vida lo que quiera, si es feliz despotricando contra el foro, déjale. Ninguno de nosotros va a salir perdiendo por culpa de los paints que hagan y derivados.

Por último, si no sois capaces de separar vuestras vidas reales de las virtuales (pienso lo mismo de los fans de equipos de fútbol), deberíais pensar en acudir a un psicólogo.

2 2 respuestas
K

Joder, me he leído la primera página del thread en forocoches y joder, que respuestas omg xDD es triste como una comunidad de personas puede soltar tantas tonterias en tan poco espacio de tiempo

1
Pescaico

#44 Si todo lo que dices está genial, incluso pienso igual que tú. Pero también podemos aprender a distinguir cuándo se va a hacer daño y cuándo podemos echarnos unas risas.

1 respuesta
Eveyx

Cada vez que entro a FC me siento orgulloso de no ser uno de ellos.

Menuda basura de foro.

2
asterix021

Dale una colleja por favor!! dasela!!!!

KinachO

Close this shit please.

Pseudodiego

Insultale por escrito, eso le confundira.

8
babri

#46 dile que nunca tendrá el carne d conducir...eso les duele a esos panolis...

upwind

puta mierda

A

Había leido ferocani :S

2
Tritoman

Rebientale la cabeza!!!!!!!!

S

ale que postee

Whiteness

Calienta leche hasta que empiece a burbujear en el microondas (tienes que disimular que te estas haciendo un cafe), te acercas a él, haces que te tropiezas, le tiras la leche en la cara y cuando este gritando cual cerda en parto, sacas un bate de béisbol y le destrozas la cara a ostias.

Te enciendes tu porro y terminas diciendo "like a boss :clint: "

PD. Si eres tu el creador de ambos post, mecagontostusmuertoshijodeputa

1
yahirobis

A mi no me deja ni entrar en fc mirad lo que me dice

En este momento el servidor asignado se encuentra en nivel máximo de uso.
SE HA INICIADO EL PROCESO DE PRIORIDAD DE CARGA PARA MIEMBROS REGISTRADOS. xDDD

Pd. Eres forocochero admitelo

Vasho

#1 Arráncale la cabeza y cágate en su cuello

1
McDyron

pollazo en la cara

HukymaN

Ame que chape.

Usuarios habituales