Teoría sobre por qué TDS PTS

Paaarrapapa

la balanza está desequilibrada porque hay más tías guapas que tíos, además de que con arreglarse un poco ganan mucho

1 respuesta
Olif

Chaval sigue así , unos años más y descubres el origen del universo!

Deoxys

#2 Tiene uno de estos en el enter mientras escribe:

http://www.thedrinkingbird.com/

3
jousgo

#31 No hay mas tias guapas que tios... Simplemente es que tienes el liston muy bajo y te las follarias a todas xD

4
Rubios

Cuanto daño hacen los sábados.

JL-3

#1 Te ha rechazado una fea,

Y para las feas creídas:

B

#9 Aparte de pagafantas, insultado free por internet. Que maloteh.

G

#21 ostia tú, que thread mas grande xD

sperial

#1 = pagafantas

LaChilvy

#29 eso de que les da mas reparo abrirse de patas... creo que era en la epoca de nuestros abuelos xd

2 respuestas
Resa

Deberian hacer un test de alcolemnia para postear en MV.

1 1 respuesta
K

Yo es que siempre estado en la categoria guapos, no tengo tu problema, yo juego en primera.

#46 Sí

1 respuesta
W

es un axioma...

T-d-s P-t-s = -o-@- -u-@-

GrAnRA

La balanza esta totalmente desequilibrada ya que tios enfermos hay a raudales y tias enfermas tambien pero menos.
Un tio necesita... NECESITA meterla en caliente.

Una tia con salir y decir mentalmente: "podria haberme follado a 23 tios en una sola noche; soy la reina"

tiene mas que suficiente....

B

Joder, que pedazo de pesados, coño.

Soy_ZdRaVo

¿Es una poesía?

1 respuesta
iAtlas

No se, pero la semana que viene abriré un thread también a eso de las 5 para decir lo borracho que estoy.

PruDeN

Creo que debería haber un hilo oficial "No me como un rosco, desahógate aquí" para no estar finde tras finde leyendo lloriqueos.

6
athons

/clap

xCoNDoR

A mi me da igual, yo soy guapo

joelsito

A mi esto no me afecta, soy wapens
#5 valery karpin!!

Ismelldrama

A mi no me preguntes solo soy una chica jijijijijijjijijijij.

2
NigthWolf

La respuesta al por que de todo comportamiento humano esta en la genetica. Somos animales racionales, pero animales ante todo.

Silvio_Dante

El problema realmente es ese. Por muy fea que sea la tia tiene a 2 o 3 tios buitreando un dia cualquiera de fiesta...

A

#40 Yo creo que en menor medida el tio sigue siendo mas dado a meterla donde sea que la tia a que se la meta cualquiera pero bueno, si conoces muchas de esas pasame el movil que igual me sacan de un apuro.

Atalex

#42

#57 Pavo no me destruyas.

1 1 respuesta
K

#56 Un tío con ese avatar quoteandome...Si eres así de feo no sé, opérate o algo no?

2 respuestas
dambala

#57 es el txori hijo de puta

10
varuk

#40 Aun hay mucha que suelta cosas de "salido" o expresiones típicas para quedar como una señorita.

Elvisbal

La culpa es de los feos... que asco que dan.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Paaarrapapa
  • varuk
  • KanE_77
  • Achotiodeque
  • Petterrr
  • Exelol

Tags