Terelu Campos en Interviú

ruk0style

Un empujoncito se le daba, pero es más fea que una nevera por detrás.

BUzzs

entro a ver tetas y me encuentro solo una foto y a follamisses diciendo que no se la follaban

3
raganock

Nunca me ha puesto, ni siquiera de mas joven cuando la porky enchufada esta todavia tenia un kiki, me da asco-rabia en cantidades industriales. Es una cuestion quasi-personal, una buena amiga mia fue de su equipo de maquilladoras y es el vomito personificado a nivel de trato social y profesional.

Con deciros que al ver la foto lo que me ha venido a la cabeza es que caga poriespan. Ya le vale al fotografo que cosa mas cutre...

Pd.: La edicion no se ha agotado por lo bonica que es, sino pq la peña disfruta viendo como un juguete-roto se humilla por un plato de lentejas rancias. Que lejanos tiempos aquellos en que madre e hija se creian las reinas del mambo y ahora comen mierda a paladas.

12
Maikel92

Solo hay esa foto de mierda? Que coño hace este hilo abierto aún?

G

la pregunta no es si os la follaríais la pregunta es, os follaría ella a vosotros?

1 1 respuesta
SoneT

#65 Si es a deshoras si.

M1k4

Alguien me ha llamado?

#68 Gracias por avisar, siempre se me olvida la etiqueta ><

3 1 respuesta
raganock

#67 Madre mia pon eso en NMS que los de Delitos Telematicos nos chapan el foro por delito contra la salud publica.

2 1 respuesta
B

Críticas e insultos a Terelu Campos
Aún algo tensa por los cientos de comentarios que aún se siguen haciendo sobre inesperada sesión de fotos, Terelu ha tenido que ver cómo, desde 'Es la mañana de Federico' (programa presentado por Federico Jiménez Losantos) los tertulianos se referían a ella como una mujer «ajamonada», «con muslos en lugar de brazos» y que tiene «un concepto equivocado de su cuerpo».

Pipi Estrada: «Terelu era la musa tapada de Botero»
Son muchas las críticas que en Twitter se han hecho también sobre la portada de 'Interviú'. Desde la cuenta personal de Pipi Estrada, su ex novio, se ha lanzado el siguiente tuit: «Terelu era la musa tapada de Botero».

El gusto que ha tenido al posar con medias negras transparentes tampoco ha sido bien recibido en Twitter por parte de muchos usuarios, que calificaban de «hortera» a Terelu Campos.

De la misma manera, el supuesto exceso de Photoshop también ha sido tema de debate en las redes sociales. La propia Terelu dijo antes de que saliera el reportaje que esperaba que le hicieran algún «arreglo». Este hecho ha sido confirmado por el propio fotógrafo de 'Interviú', Víctor Cucart, quien ha reconocido que ha retocado los brazos, muslos y cintura de la protagonista de la portada.

1 1 respuesta
iAtlas

Me entran escalofrios solo de pensarlo... ahora que lo he visto me cago por la pata abajo :S

raganock

#69 'Despues del uso del Photoshop por parte de Victor Cucart en las fotos de Terelu. El PC que usaba tomo consciencia de si mismo y se suicido tirandose por la ventana del quinto piso de la redaccion de Interviu mientras recitaba la Teoria de las Cuerdas y se cagaba en su puta vida. DEP'

Leido en Facebook XDDDDDDDD

Para los que dicen que selafo, se las dejo en postura propia en NMS, ellos mismos, que alguien con poderes y sin estomago inserte, please:

L

#23 30.000 euros para ser exactos xD

kerm4n

#48 le acabo de ver el 4º agujero!!!!!!!!!

ISAILOVIC

Melafo y la llamo al día siguiente

3
E

Yo no dudo que le gruñiria bastamente.
A la madre despues.

PolloPDZ

Parece ser que han arrasado con este número de interviu, puede que hagan una 2a tirada, como ha pasado muy pocas veces

X

pillo carrerilla y le meto hasta los huevos.

3
VonRundstedt

mqmf

ZaEk

Asco extremo la tiparraca esta. Verdulera de barrio aprovechada de su madre arhghgg. Lo unico que le veo salvable la cara y estando mas delgada, el resto tiene tipo de vieja. Pero vamos, que de lo mal que me cae esta y su madre ni aunque estubiese mas buena.

En fin pa gustos colores supongo.

1
Ibrahimovic9

dijo risto en twitter algo cmo no he podido ver la portada pq me la tapaba terelu

C

#1 A mi me pone cerdísimo. Le daba hasta en el cielo de la boca.

blackoN

Pues ahi como sale en la portada yo le daba, pero claro, sin retoques ni mierdas de esas no estoy yo tan seguro..

C

Pic related:

Hasta el hígado!

1
Kr4n3oK

melafo, really

MINIcule

Me he reido infinito con la foto eres un crack #1

joelsito

Melafo

Idaho

Esto llega 10 años tarde.

2
Maven

#11 this.

cuanto "ni con un palo" hay por aquí que no se ha comido un rosco macho.

1
B

Ni con un palo hoyga

raganock

Donde estan los folla-misses cuando se les necesita?

Que inserte un moderador, please.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags