Terminator

biluses

Soy el unico que esta viendo terminator en la 3, y le estan pareciendo de coña los efectos especiales?

Esa peli es del 2003, solo 7 años! y hay que ver como ha mejorado el nivel grafico desde entonces.

RPV

Motivator:

NSFW

\/ No joe, en serio te lo digo, lo puse aquí por que me parecía poco serio para Cine y Tv.

josepginer

Si te hubieses currado algo más el thread, quizás te lo moverían a Cine y Televisión.

Pero viendo el nivel, esto va a ser un nido de flames.

Snorky

Para dos líneas de mierda no hace falta que pongas RPV. Pero gracias por ser tan considerado :)

doktortura

#1 No serás nadie tú... Go flame!!!

Gassius

pues a mi me parece que están bastante bien, la escena que el camión vuelca y tal es un pasote:P

pd: al menos podías haberlo abierto en cine, aunque con lo poco currado que esta no creo que te lo diesen por válido igual

pd2: a mi me ha parecido que sonaba UN GUEPARDO cuando explota el coche de bomberos porque le dispara la terminatrix y me quedao un poco o.O!??!

TeCagas

Yo es que estaba viendo el beso del dragón(en realidad no, pero tenía que decir algo)

biluses

diles #5

mas #5 y menos bobadas joder que se pone una cosa en FEDA y os lo tomais todo a cachondeito

\/ Ac Ac muy güeno premoh Quiero que digas y comentes lo que te parecen y -> ·

EseLoKo

/\

Hombre, un post abierto en FEDA sobre los efectos especiales de una película, no dá mucho más que para poner un gif. ¿Qué quieres que te diga? ¿Que los FX avanzaron que es la ostia y que antes eran del palo? Pues sí xDD

De nada shurmano.


Leroy

Ya ves eeh, cuando sale el camión-grua ese por los aires se nota bastante xD

YokeseS

no es que los efectos especiales sean malos, es la pelicula la que es mala

Xav0

Toy viendo "el beso del dragón" en CUATRO, me gusta mas :3

granaino127

Todo un hallazgo si :)

Las cinematografía avanza y sus efectos especiales también a medida que avanza el potencial de las herramientas gráficas y de diseño.

Nos vemos en el burger ;)

biluses

sin escena de videojuego la de los aseos de Skynet me estoy riendo basto con la peli xD

Bumpahead

jajajaja no compareis los efectos de ahora con los de hace 7 años xD

Aun así sigue entreteniendo la peli esta

reci0

Yo iba a verla pero por razones de estudio, e visto Aguila roja y ahora me ire a ver lost y si eso, vere la de terminator 4 que la tengo pendiente y con eso de que la hacen en a3, la 3 me han dado ganas de verla. Con referencia al post, que esperas ver? efectos royo avatar?.

biluses

ya se temrinó esto por dios! no esperaba algo como avatar! solo que no los recordaba tan malos!

Snorky

#16 Bueno, eso es como todo. A que hace la tira de años, los juegos de PSOne te parecían la polla gráficamente hablando?

TempeS

Sin más, lo mejor será ver ahora en Cuatro Abierto hasta el amanecer.

reci0

#18 gran pelicula si señor.

C

no he visto temmineitor, y me animas a no verla?

edit: #25 parece una abuela

motis

Todos los putos coches de la peli saltan por los aires con el simple roce de algo. Vease escena del camion-grua cuando saca la grua a pasear por la acera. Aunque la que mas me choco fue al empezar la peli que llega swatxe con la furgoneta y se estrella contra la pared, y el coche de al lado sin tocarlo nadie explota jajaja.

PD: more motivators!!!

Ismelldrama

Solo te ha faltado poner "perdón por el tocho".

GruMm

iAtlas

Terminator 2 > all

_

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • chunguifriki
  • reci0
  • Snorky
  • biluses
  • YokeseS
  • EseLoKo