Las tetazas de Natalia Sánchez (NSFW)

D4rKa

jajja tu tendrá tuenti o fb la tete esta?

WiLoW

#102

breixone

joder que tetazas se gasta la tipa

#241 seguramente si

ousean

joder...como crecen las tetas...digooo la juventud !!!

Zoko

Tiene Tuenti.
Lo tiene con otro nombre,y se que es ella por este colegui, y tal, y por la foto de perfil, pero es inaccesible :S
Incluso para amigo de amigo.

breixone

#245 nombre

D4rKa

name name name name

bammargera

Jajajajajjaja eso me recuerda a cuando descubrieron el tuenti del "Es una fieshta" pero, no me aceptó :( jajajajajjajaja le lloverian peticiones, pero me da que si nos dice el de esta hamija, a ella le lloverian 101068 peticiones :P

powi_ban

joder como a evolucionado

B

#102 mariposo

swift_flare

#102 caga sin esforzarse, como si tiraras un saco de arena por el hueco del ascensor

0buS

follable está xD

#245 a que esperas? xD

RuLi_pucela

Lokillo_

#240

TeCagas

#102

w311fr4g

#102 es Natalia Sanchez , por si no lo sabeis.Todos habeis perdido vuestra oportunidad con sus tetas.

frantxu

Pues me uno a #102, todos los dias veo 100 tias mas buenas que la petarda esta.

Eso si, melafo por todos los orificios de su cuerpo, pero 9 paginas por esta tia me parece un poco exagerado.

J

no, las 9 paginas son por #102

Nerowow

hola ke tal soy el #102
y no soy gay, Simplemente os veo a todos una panda de enfermos porque hasta que he posteado todos los comentarios han sido fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap
pero weno, la sociedad de hoy es asi :D

1
Nekr0

MARICON

1
Danrex

Joder, menuda shitstorm... xD

Idontknow

#144 es el novio de #102

2
H

pues chavales, creo que sois un poco tards haciend 9 paginas por el comentario de #102

me uno a #144 y #257, si llevais desde q descubristeis que teniais pene hasta ahora viendo a esta chica crecer, pues normal q os dé morbo, pero es una tia normal, y, para mi, solo tiene unas tetas, no le veo nada mas

------------> #265 <---------------- Resume los comentarios de estas 9 paginas

granaino127

¿y exactamente que es lo que hace que este post ocupe un lugar en el foro en vez de estar en el post que ya hay de chicas?

¿?

Nerowow

para vosotros las tetas son como un objeto legendario del wow admitirlo

las veis, os gusta, flipais y las contemplais pero nunca os ha tocado 1

1
Sh1n0d4

Esto es un post para reirse de #102 no?

Nekr0

#265

Ok, pero sigues siendo bujarra.

_RUGBY_

#102 Nadie se acuerda de este temazo de hace años dedicado para nuestra sarasa del foro

1
NoN3

#102....

1mike1

#265 tu comentario me deja sorprendido y asombrado, donde se inicia la quest para conseguirlas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • pkjn
  • Ismelldrama
  • Eveyx
  • Danico
  • Snorky
  • locof

Tags