The Fappening

.rar con todo el material hasta el dia 18/10/14

cortesía de cLX

http://bit.ly/1zg4F50

larala93

#4229 lol yo tampoco lo sabía... :/

tute07011988

Yo es que dejé la serie en la 5ª, pongan fotos de sus nuevas tits, aunque lo que interesa es su ojetángano :qq:

JimbojoneS

se las puso a los 18, osea sale con fake tits desde el capitulo 0 xd

tute07011988

Pues para ponerte eso... :S

1 respuesta
G

#4234 A lo mejor simplemente estaba acomplejada por estar hiper plana y quería tener un pecho normal tirando a casi grande que es lo que tiene. No todas las tias que se operan quieren parecerse a Sabrina Sabrok

1 1 respuesta
jonhy_walker

Deberían meter punish al que abra página de este hilo sin tits, estilo 4chan

tute07011988

#4235 si a mí no me molan especialmente las tetas operadas, pero no pensaría que una chica con esas tetitas esté operada :(

2 respuestas
G

#4237 Tal vez fuera su intención, eso justificaría que fuera por el motivo que he dicho.

nerkaid

#4237 Tetitas he said...

Como dos lentejillas vaya... :palm:

12
tute07011988

La primera te la acepto porque parece que no lleva sujetador... pero las otras qué me cuentas? Sería la primera que engaña con los escotes

2 1 respuesta
Jambi

Con el entreteto que se gasta podia haber aprovechado para ponerse una teta mas. Haria felices a muchos hombres de gustos no tan raros.

3
leo123

teta izquierda mas grande q la derecha!

M

tute maricón

PD: Obviamente sin acritud, lo digo por tu comentario contra nuestra querida Kaley :(

1
B

Pues a mí me parece que tiene una 95 perfecta, a algunos parece que si no gastan dos ubres de vaca de 120 no os quedáis contentos.

5 3 respuestas
Cs_AoK

Mapache gitano

Whiteness

Me la follaba hasta con la polla del maricona de #4240

26
tute07011988

#4244 algun@s parece que para buscar manitas ponéis palabras en boca de otros

Hostia todas las grupis... cuando seguramente me pone más que a todos vosotros, lamers

1 respuesta
Seyriuu

Que le den a penny, yo incondicional de McKayla.

B

#4247 Y como has visto que todos se te han echado encima tienes que llamarnos grupis y lammer, qué lastimica xD

1 respuesta
G

#4244 A mi me da igual que tengan una 90 que una 110. Pero que tengan copa C o superior para mi es un must.

1
tute07011988

#4249 eh, se te olvidó decir en el post que eres lesbiana, subsánalo, no vaya a ser que dejes de llamar la atención

2 1 respuesta
nerkaid

#4251 2/10

B

katy perry fake?

NSFW
1 respuesta
Arutha

#4253 que va, tan real como esta foto

32
ludo90

Por lo menos inserta maldito

NSFW
1
GoTT

No seré yo el que desprecie un fake así bien trabajado...

7
AnuQeiRo

Si salen fotos de Katy Perry me dejo la polla en carne viva.

21
Pitufooscuro

#4244 una superteta llama mas

chuckneitor

Joder, esa foto es muy Herpderp.

willy_chaos

Por cierto he visto esto

http://www.huffingtonpost.es/2014/09/11/jennifer-lopez-blake-lively-fotos-robadas_n_5803782.html

Se sabe algo ? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags