The Fappening

.rar con todo el material hasta el dia 18/10/14

cortesía de cLX

http://bit.ly/1zg4F50

Habichuela

En el movil dudo que las lleven, en el iCloud ese del carajo, que supongo que será estilo Dropbox xD por lo tanto es peor y las tienes a disposición de todo aquel que te robe la cuenta xDD que se jodan por usar móviles de apple

1
LemonMan

#2038 Si las quieres tener, lo normal sería pasarlas a un pc o algo digo yo, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2036 Yo sólo digo que el tipo que ha hecho el dumb no ha valorado los riesgos, tienen su cartera de Bitcoins y van a estar haciendo analisis forense de las fotos, de donde han salido, etc. Ya puede correr y olvidarse de sacar ese dinero, porque como lo haga le han cogido. Esté donde esté.

1 respuesta
A

#2038 ...como una que....? xd

1 respuesta
willy_chaos

Y digo yo porque no usamos Bittorrent Sync en vez de Mega y servidores para descargar las fotos? No es mejor sincronizar las carpetas entre todos ?

Clave de lectura: B46X23SKIWUFPU4I4RORQXPTITGJMPF4L

Que la clave de escritura la tengan 3 o 4 que van publicando para evitar que la gente trolee y ya esta

1
Todso

-OnE- si el de Kate Upton con su amiga lo pillas en HD mándamelo otra vez porfa, o avisa por aquí y te mando MP.

ziordo

han hackeado el móvil de giena también?

2 1 respuesta
Petterrr

#2047 Por el bien de nuestros hogos espero que no

3
Soy_ZdRaVo

-One- gracias por el MP, menudos videos.

1
1 comentario moderado
Louise

#2042 ni en el pc a lo mejor disco duro que solo sepa yo donde esta (en el caso de ellas), a ver una tia normal puede tenerlas en el móvil (si le da un poco igual) pero tioooo que eres una tia mundialmente conocida como huevos se te ocurre no tomar precauciones?

#2044 mira un consejo te voy a dar, no dejes fotos guarras en tu movil, yo deje una de mis pechonalidades y la vio mi suegra...fake total asi que....

#2050 estas en tu salsa men.

2 respuestas
allmy

#2043 Con bitcoins y altcoins se puede blanquear de manera bastante anónima. Pierdes valor, pero se hacen cambios hasta que todo parece "rendimiento de inversiones".

1 respuesta
B

Joder que pene más flácido :/

Habichuela

#2051 Ejecuto el decreto nº3

1 respuesta
B

#2050 gol de kate upton

HoRuS

Joder con la puta carpeta de videos de JLawrence, pero eso no rula oq???

ziordo

#2050 centu qué material ha salido de selena?

3 respuestas
Louise

#2054 como comprenderas esta borrada desde ese mismo instante.
Por suerte se lo tomo a bien.

Soy_ZdRaVo

#2038 qué te hace pensar que lo llevaran en su movil en todo momento? tiene pinta de un ataque dirigido, hackearon vete a saber cómo (seguramente usando alguna vulnerabilidad del iphone) sus cuentas de iCloud, posiblemente pudo cambiar el hacker los permisos y hacer que todo se subiera a algun sitio, así que cuando estas se hacian una foto acababan también en manos del hacker, aunque la borraran.

Es mas, posiblemente tenga mas cosas que fotos, tenga mucha información y se hayan publicado despues de haber intentado chantajearlas y no conseguir todo lo que quería.

1 respuesta
centu

#2057 yo he visto hoy muy poco, pero creo que nada.

Txentx0

#2057 puta mierda que apesta a fake

1 respuesta
B

#1980 Para mí que dijo que se reía de los que pensaban que era ella y que su culo era más bonito que el de la foto.

Habichuela

#2057 Todo lo de selena y kaley cuoco lo tiene -OnE- pero es muy arriesgado ponerlo aquí porque según lo postearon en 4chan lo borraron, mejor pedirlo por MP

5 2 respuestas
willy_chaos

#2063 O usar Bittorrent Sync entre todos y ya esta B46X23SKIWUFPU4I4RORQXPTITGJMPF4L

1
ziordo

#2061 lo de las duchas apesta a fake, sí xd

#2063 habrá que mandarle mp a -one- entonces

Zhelion

a ver si va a resultar que -OnE- es el hacker original.

-

Prfsssss pensaba que lo de los vídeos era de coña pero me he quedao pelucas. Ya hay que ser tonta del culo para grabar eso y subirlo a la nube. Ahora llorarán saes...

Grande #2018 te debo una :si:

Louise

#2059 ummm aun así ¿cloud? en serio? a estas chicas las deberían de dar un curso intensivo de informática, porque subirlas al cloud tampoco es muy seguro, ya te digo con la pasta que tienen que se informen y que se compren un disco muy bonito de 1tb y las guarden, si se las roban serán físicamente porque hayan entrado en sus casas.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2052 se puede blanquear cuando nadie sabe desde que cartera empieza la operación de blanqueo, por eso los DNMs usan todos MIXERS tanto de entrada como de salida de coins, dar una cartera para que te donen es posiblemente perder ese dinero. El analisis forense de transferencias de BTC empieza a estar muuuuy trabajado.

Y te lo digo porque es un mundo que conozco, es posible? si, pero puede ser durísimo para él y encontrar un blanqueador de fiar es muuy dificil, mucho informador del FBI y mucho ladrón

#2068 pueden simplemente si es un ataque dirigido a través de vulnerabilidades 0day de iphone hacer que todo el contenido del iphone se transfiera a algun servidor, sin que ellas se den cuenta. Si van a por ti con un ataque dirigido lo mas seguro es que ni con un discoduro externo en casa estés segura.

Coño, que ha habido ataques dirigidos que han funcionado a ordenadores sin conexión a internet, simplemente con virus que se pegaban a los usbs esperando a que alguien conectara el usb que no debía a ese ordenador en concreto xD

1 respuesta
xPipOx

#2068 De todas formas lo normal es que si te haces fotos asi haya dos motivos.

a) Te ha dado por hacerte una foto en bolas y verte en el movil jijijaja y borrarla

b) Compartir la foto con tu pareja, amiga, amigo, vecino, vecina... o lo que es lo mismo seguridad 0.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags