The puching-ball corner

Baltar

Saludos Mediavida.

Hoy en el trabajo he conseguido sacar un par de horas tranquilas. Os propongo que hablemos de nuestr@s némesis. Es decir, esa(s) persona(s) a la(s) que -dejando a un lado nuestros esfuerzos para ser personas civilizadas y no violentas - daríamos una paliza, vaciaríamos un cargador y nos mearíamos sobre ellos/as.

Propongo una estructura básica:

1) Describir/nombrar tu némesis (la de hoy, la de ayer, la de toda la vida)

2) Motivo por el cuál se convirtió en tu némesis y/o por qué lo es actualmente.

3) Cómo sueñas que te desahogarías o acabarías con él/ella. Tu "perfecta venganza"

Edit:

Ejemplo de uso

Alegraros el día:

O

Ah.

1) Tú.

2) Por abrir hilos como este.

3) Baneandote.

#18 El avatar te queda que ni pintao!

EDIT: #18 tengo la skin "oscura" y se ve mal, pensaba que era el de everything when better than expected... fail.

1 1 respuesta
Bloody

Mi némesis se fue del curro hace 3 semanas, afortunadamente.

Al llegar como jefe de animación del hotel, despidió a mi novia e hizo que el director estuviese en mi contra.

Podría haberlo matado de mil y una formas. Pero bueno, ya no está y esto algo más tranquilo.

Supongo que debo buscarme uno nuevo.

1
Chichelo
1
EiNh4nDeR

Has tardado 2 horas en hacer este hilo?

K

A mí me cae todo el mundo bien :/

killoggs

Trabaja la cuarta parte que varios compañeros juntos

si con varios te refieres a 4 es lógico.

17 2 respuestas
O

Rectifica #1 , en el punto 2 -Trabaja la cuarta parte que varios compañeros juntos, querras decir que no trabaja una polla no??

Si trabaja la cuarta parte que (por ejemplo) 4 compañeros juntos, trabaja como uno de ellos.

#7 Rapido como el viento.

B

1) Un gilipollas de clase
2)Se dedica a competir y a creerse superior con las notas en un 1º de Ingeniería con frases literales tales como "Ha aprobado mucha gente por lo que mi sobresaliente pierde merito" o "Si saco un 5 y todo el mundo suspende me parece bien"
3)Lo encerraba en un zulo sin apuntes y lo sacaba a la hora de los examenes para que deje de reirse de la gente

1 1 respuesta
Baltar

#7 Editado. Gracias XD. Estaba espeso.

Bloody

#9 Trátalo como Sheldon lo haría con Wolowitz

1
chuckneitor

Némesis: Llamemosle X

Motivo: Es el típico tio que haciendose el "tioguay", el gay, el tio que entiende de mujeres y haciendo el subnormal se les arrima en exceso a las mujeres, como aquel que no quiere. Encima hace ciertas tonterias y ciertas cosas que tu dices "coño, te esta tirando los trastos", pero te dice la gente "X es así,siempre ha sido asi, dejalo, es mi amigo". Cuando hace una gilipollez excesiva o se pasa de la raya, se pone a hacerse el víctima y el deprimido... Y como le apretes las cuerdas, lleva cuidado, que acabarás siendo el malo de la película. Encima yo se que iba detras de mi pareja. Mucho odio racional. Por su culpa, he tenido varias movidas con mi pareja, esta historia es mucho mas larga de lo que hay aquí.

Mi perfecta venganza: El dia que tenga pareja, hacerle lo mismo que el hizo conmigo. Tontear con novia, mandarle los típicos mensajitos. Joderle la puta vida vamos. Que vea lo mal que sientan sus gilipolleces que hace sin querer y que no tienen importancia. Puto gilipollas.

f4sticio

1) Juan Pablo, un tio de 36 añazos que va al superior conmigo que tengo 21 años
2) Es un tio que se pasa el día estudiando porque dice que ya que no tiene trabajo, su "trabajo" es estudiar.
Es un auténtico subnormal, pregunta las notas de los demás solo para poder restregar: "No está mal, yo tengo un 9"
O discutir con una chica de clase sobre una duda y decirla: "No me vas a corregir tu a mí que yo tengo un 9 y tú un 6"
También quejarse de un examen que si no le conoces parece que ha suspendido o ha sacado un 5 y luego tiene 9,1.
O hacer un trabajo opcional que puede subir hasta un punto la nota y preguntar que como tiene 9,5 si puede sacar 10,5.
Etc...
3) Sacando mejores notas, pero como tengo más vida aparte de estudiar lo veo poco probable. Me conformo con algunos hachazos que se ha llevado.
Como es calvo un día que vino a tocarme los cojones con la nota le dije delante de toda la clase: "Muy bien, sin despeinarte eh" entre las risas de clase.
La típica de: No tiene un pelo de tonto.
Y la más gorda que se ha llevado en el curso ha sido de un amigo que empezaron a discutir y le soltó un contundente: "Sí, sí, pero cuando yo tenga tu edad ya voy a estar más que colocado y mira tú"

vene-nemesis

#1 Tu nemesis ha debido de ser tu profesor de ingles, llamemosle puching...

1
ZippoLighter

Ergo, yo no tengo nemesis, yo soy el nemesis de la persona x que me caiga mal.

1
B

Ya no tengo némesis :3

Menos en el TF2 y eso, pero porque soy un paquete.

Sinonimo

Billa.

h3-l105

1) Hijo de amiga de mi madre (Borja).

2) Es un crio creido y subnormal, se ha echado a las drogas y no da pie con bola, la razón por la que lo odio: cuando nos conocimos estabamos en diferente estatus social... su padre era director de una sucursal del BBVA de la zona, el mio pescador... el vivia en un chalet en las afueras enorme y con una gran piscina, yo en un adosado con la tipica piscina de plástico del toys'r'us. Cada vez que nos veiamos empezabamos sin pelearnos (yo siempre he sido muy paciente con niños y niñas menores que yo, tanto que yo parecia subnormal, pero bueno) jugando al pokemon con la game boy, pero conforme pasaba el tiempo acababamos peleandonos y el SIEMPRE me restregaba el tema de las profesiones de nuestros padres y remataba diciendo "al menos yo no tengo una piscina de gitanos" y eso me reventaba por dentro...

3) Creo que mi venganza ya la he obtenido, aunque a mi no me gusta alegrarme de las desgracias ajenas, cuando me enteré no pude evitar sentir una gran satisfacción. Sus padres se divorciaron, su padre era un hijo de puta que le puso los cuernos a su madre porque esta estaba gorda y no le daba lo que le tenia que dar cuando llegaba a casa ni siquiera tenia la cena preparada (la mujer no trabajaba), ahora el chaval esta viviendo en lo mas barrio-bajero de alicante en un zulo de mierda en el que dos personas no se pueden cruzar por el pasillo porque no caben, su padre se fué a vivir a madrid y ni se acuerda del gilipollas de su hijo y lo ha dejado en la mas absoluta de las miserias.

[spoiler]Que dices ahora de mi piscina hijo de puta???[/spoiler]

Joder que agusto me he quedado, gracias por crear este hilo :)

#2 Hombre gracias! Aunque no se a que viene... me gusta mi retard fffuu... salvo que te llames Borja, seas drogadicto, tus padres se hayan divorciado, vivas en un zulo y recuerdes la experiencia me lo tomaré como un cumplido.

2 1 respuesta

Usuarios habituales