The trans train: L@s transexuales no existen

1 comentario moderado
B

#31 Pero con posteos esporadicos. Ahora ha puesto el turbo desde la amnistia. Los admins han vendido su alma al diablo y todavia no lo saben.

Lyn

Tomar hormonas es perjudicial para la salud pero no para todas las mujeres biológicas que las toman incluso desde una edad temprana.

Ok.

Y todo el hilo para no dejar que la gente viva su vida como le de la gana.

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

"Desde los años 70, Suecia ofrece a individuos que se identifican como trans toda la asesoría legal y médica que requieren para hacer realidad su delirio sentido de manera gratuita" Totalmente imparcial el artículo.

2
Hipnos
#33Lyn:

Y todo el hilo para no dejar que la gente viva su vida como le de la gana.

EN realidad es un asunto muy goloso para ciertos partidos políticos. Sus programas se basan en privatizar sanidad, educación y pensiones, pero ninguno de esos temas es popular.

Entonces se sacan de la manga un tema intrascendente y polémico como los transexuales, que en España apenas son diez mil. Mareas a millones de personas con eso durante meses y rascas votos.

1 1 respuesta
Usopp
Ilustrisima

#35 y ese partido es el que forma coalición de gobierno y quiere meter el cambio de género como quien cambia de chaqueta, con todas las consecuencias legales que apareja.

Porque pararnos a pensar que hay que invertir en tratamientos para asentar con el máximo éxito posible, que ningún cuerpo está mal y que hay que aceptarse tal como se es, eh de ser facha.

1 respuesta
Hipnos

#37 Pues yo creo que si por poner o quitar pitos le mejoras la calidad de vida a alguien a ese nivel, genial.

Luego a llorar abriendo hilos porque la gente se suicida.

1 respuesta
Ilustrisima

#38 si no le llamamos suicidio, ya directamente no existe.

Mi solución es más barata, rápida y eficaz.

B

#31 Solo hay alguien que dejó de tomar pastillas y es tu puta madre para quedarse embarazada del borracho de tu padre para engendrar la puta rata que eres como persona.

#29 Menudas películas de ciencia ficción te montas en la cabeza. Luego hablando de la salud mental de los usuarios xD

1 respuesta
1mP

He entrado al hilo pensando que era la segunda edición del hilo Mujeres completas.

Me he decepcionado bastante, querido compañero.

1 1 respuesta
Gustioz

#41 me too

1
dranreb

#40 Enrique, la camisa de fuerza

1
marmmmalade

#9 Claro, mientras que no lo pague el estado de mi bolsillo, como si quieren ponerse orejas de gato. Es ahí donde está el debate.

¿Aceptarías que se te cobraran 40€ más al més de la nómina para esto?

1 respuesta
B

Yo lo que veo con este tema es castración en masa, si tienes un problema mental lo tienes y ya está, sin que esto sea perjudicial y más que nadie sabe que puedes llevar peluca, doparte como tio de gym para tener un cuerpo de mujer y demás pero cuando busques relación amorosa/sexual, eres lo que eres y no hay más.

Prefiero un hijo maricón de la vida, con su peluca a diario con su salud, su pseudopaje de gym que a un hijo castrado loco de atar.

En vez de aceptar la homosexualidad como tal e incluso aceptar el cambio de rol social en la sociedad, nos dedicamos a castrar que no es otra cosa más que eso, y un coño siempre será un coño y una polla, una polla.

Cortar ahí es hacer una masacre.

Abro paraguas.

Kabraxis

#44 Ya bueno, es la tipica respuesta. A mi sinceramente me da igual, que le paguen una operación a esa persona que quiere cambiar de sexo o que el típico político de turno se lo gaste en putas, en un chalet de varios millones de euros con cenas diarias de varios miles de euros... Mi dinero se malgastara de una forma u otra. Con la primera opción al menos una persona conseguirá su sueño, si es bueno o no para esa persona es cosa suya, con la segunda opción nunca tendrán bastante y me subirán los impuestos por que toca poner piscina olímpica cubierta al chalet.

Hace tiempo que deje de preocuparme en que gastan mis impuestos, quiero vivir feliz pensando en mis cosas y no amargarme la vida con lo que hagan los demas, con o sin mi dinero, a mi no me falta y es suficiente.

1 2 respuestas
marmmmalade

#46 ¿Qué edad tienes?

2 respuestas
LucianESP

#47 Pues con lo que ha dicho, parece, la suficiente para ser bastante sensato, la verdad.

Kabraxis

#47 41 años, ¿para que quieres saber mi edad? Me dejas intrigado.

1 respuesta
ReibenN

#46

En realidad es muy elocuente tu opinión comparando esa operación con que un político se lo gaste en putas.

De igual manera tal vez no te da tan igual el día que no tengas dinero para algo que necesites.

Denix

Thor eres tu? Antes éramos amigos te acuerdas? Un abrazo león

marmmmalade

#49 Normalmente cuando tienes cierta edad y empiezas a tener ahorros/patrimonio o formas una familia, sí que te interesa saber lo que te están cobrando y para qué.

Con 20 años lo único que te importa es tener para copas el finde. GENERALMENTE es así.

1 respuesta
Kabraxis

#52 Y así pasa, que vivís amargados. Como ya te he dicho, te subirán esos 40 euros en impuestos que dices o para pagar estas operaciones, o para pagar la cena de fin de año del partido político de turno, para algún chiringuito, para alguna obra que nunca se termina pero los sueldos no suben, para regalárselo a un país extranjero con la excusa mas tonta o directamente aparecen facturas de 10.000 euros en gambas... que se yo. ¿para que quiero esa información? para nada.

1 2 respuestas
marmmmalade

#53 Tenemos maneras distintas de ver la vida, sin duda.

1 respuesta
Kabraxis

#54 ¿Qué haces luego con esa información? ¿Dejas de pagar impuestos y vives con todo en B con el dinero debajo de un colchón? ¿Acudes a huelgas? ¿Piensas formar tu propio partido político y bajar los impuestos al mínimo?

1 respuesta
Ilustrisima

#53 mejor regalárselo a la farmacéutica de turno, ninguna duda.

Vamos, que no es que la SS cubriera la salud dental no, es que o se gasta en hormonas o en putas

1 respuesta
marmmmalade

#55 Vivo fuera de España.

1 respuesta
Martita-

Se me habia olvidado que el problema economico que tiene España es por culpa de las operaciones de transexuales, miles de millones al año solo en operaciones.

Si las quitan de la SS, seguro que salimos de esta mas fuertes los españoles.

1
Kabraxis

#56 ¿Y que pasa con las otras empresas a la que se le regala dinero de forma continua, que luego recolocan políticos en puestos donde no hacen nada pero cobran una millonada financiada con nuestros impuestos pero que pagamos religiosamente cada mes a precio de oro?

Te digo lo mismo, me da igual que se lo regalen a una farmacéutica que a una hidroeléctrica, lo harán de todas formas, yo dudo que pueda hace nada a no ser que viva sin medicamentos o sin electricidad, quizás si me mudo a una cueva... y aun así dudo que ocurriese ningún cambio.

#57 Ya somos dos, pero eso no cambia el tema, en tu país tambien pagas impuestos en cosas inútiles al igual que el mío, ¿Qué haces con esa información? ¿Cuál es tu forma de luchar contra el sistema aparte de escribir en un foro?

2 respuestas
marmmmalade

#59 Estoy muy satisfecho con la cantidad de impuestos que pago aquí y para qué se usan.

No te enfades, sólo estoy preguntando.

1 respuesta

Usuarios habituales